Diario de francisco

Dia de hoy: Hombros y brazos.
Casi 30 grados hoy, voy a aprovechar el buen clima y saldre a trotar por la tarde en la playa
 
Día de ayer (Martes): Piernas
1x5 Squat (120k) 1x5 Squat a partir de la tercera repetición con ayuda (120k). 1x2 (120k ) 1x5 (100k )
1X1 Deadlift ( 135k )
4x8 Buenos dias
3x8 Hipthust en superserie con sentadilla bulgara 3x8

Adjunto video de la primera serie de sentadilla, atencion a la ultima repeticion, casi me desmayo de la fuerza que hice pero muy buen entrenamiento de piernas
 
Dia de hoy: Torso

Press militar 2x3 (50k) 1x1 *50k
Dominadas 2x5 (15 k lastre) 1x4 (20k lastre)
Press banca inclinado c/ mancuernas 4x8
Remo bajo de espalda
Bíceps y tríceps.
 
Press militar 4x15
Dominadas 1x12 1x10 2x8
Press banca 3x6 *80k)
Remo bajo 4x12-15
Biceps y triceps.

Adjunto video de la ejecucion del press banca, hoy me sorprendio con la facilidad que tire los 80 cuando en otro momento me hubieran costado horrores. Se ve que a medida que va subiendo la sentadilla y el peso muerto voy adquiriendo una fuerza general del cuerpo que hace que se transfiera a los otros ejercicios. Debo estar midiendo 1.78-1.80 y pesando entre 71 y 73k.

RMS actuales
140k Squat *1rep*
145k Deadlift*1rep*
100k Press banca *teorico1rep*
60k Press militar *teorico1rep*


https://ibb.co/FWrGxy0

Agradeceria opiniones sobre la tecnica del pressbanca, especialmente acerca del ancho del agarre.
 
La técnica está muy buena mismo. El agarre, no sé, se trata de probar qué te queda mejor. Hay quien le conviene más corto y quién más abierto.
 
Me gustó bastante la técnica!! En cuanto al agarre la idea es tu comodidad aunque tirando a powerlifting se usa generalmente lo más ancho que se pueda (teniendo en cuenta la longitud reglamentaria que creo que es 81cm)
 
Atrás
Arriba