Diario de francisco

Buenasss

Entrenamiento de hoy
Sentadilla 3x5 90k
pm 3x5 105 k (Sobrado)
extensiones de cuadriceps 4x8
femorales 4x8

Pregunta,alguno tiene idea de cuanta proteina y caloias aportan 400 gr de bola de lomo?

aprox 550 kcal y 84gr de proteína...aunque si la comes bien magra tendría mucho menos grasa
 
Es bastante.. El cuerpo asimila esa cantidad de proteinas o las desecha?
Yo como esas cantidades pero por que el hambre me lo pide
 
Hoy toco piernas y noto que el cuerpo no se recupero del viernes,o por lo menos no tenia la misma fuerza,es normal que la fuerza de un entrenamiento a otro varie en 5-10 kilos?
Aparte de eso,en cuanto a la suplementacion,actualmente estoy tomando capsulas de multivitaminico y omega 3 y pensando en incluir la spirulina ya que dice tener muchos beneficios.Tengo una dieta alta en proteinas y balanceada.Hay algun suplemento que crean indispensable?
 
En piernas o en sentadillas?, a mí me pasó siempre que había días en los que 100kg eran una pluma y a la otra semana esos 100kg costaban el doble.

Con respecto a la suplementación no es necesario nada si vas bien con la alimentación, yo personalmente tomo un multivitamínico por carencias de verduras. La creatina también funciona pero como digo, nada es indispensable.
 
Hoy toco piernas y noto que el cuerpo no se recupero del viernes,o por lo menos no tenia la misma fuerza,es normal que la fuerza de un entrenamiento a otro varie en 5-10 kilos?
Aparte de eso,en cuanto a la suplementacion,actualmente estoy tomando capsulas de multivitaminico y omega 3 y pensando en incluir la spirulina ya que dice tener muchos beneficios.Tengo una dieta alta en proteinas y balanceada.Hay algun suplemento que crean indispensable?

si es normal, por eso está tan de moda la autorregulación que es un tipo de entrenamiento que se ajusta al día a día y no tanto algo planificado.

Ningun suplemeno es indispensable pero como dice amador pero vale la pena probar la creatina sino sos no responder se nota no tanto en el entramiento como en el cuerpo.
 
Hoy toco piernas y noto que el cuerpo no se recupero del viernes,o por lo menos no tenia la misma fuerza,es normal que la fuerza de un entrenamiento a otro varie en 5-10 kilos?
Aparte de eso,en cuanto a la suplementacion,actualmente estoy tomando capsulas de multivitaminico y omega 3 y pensando en incluir la spirulina ya que dice tener muchos beneficios.Tengo una dieta alta en proteinas y balanceada.Hay algun suplemento que crean indispensable?

En peso muerto especificamente
 
si es normal, por eso está tan de moda la autorregulación que es un tipo de entrenamiento que se ajusta al día a día y no tanto algo planificado.

Ningun suplemeno es indispensable pero como dice amador pero vale la pena probar la creatina sino sos no responder se nota no tanto en el entramiento como en el cuerpo.

Probare la creatina entonces.La bajada de rendimiento se debe a algo especifico o es un conjunto de factores que puede alterar tu rendimiento justo en ese dia?
 
Sabado dia de hoy Brazos

Estoy haciendo mucho enfasis en el braquial para que la anchura del brazo crezca y poco a poco va queriendo.
Ahora una pregunta,en que medida puede condicionar para mal un entrenamiento exigido de biceps y triceps un sabado sabiendo que un lunes debo hacer TORSO?
 
Es solo una molestia o es un dolor que te impide entrenar y limita el movimiento? Yo también tengo molestias en los hombros, codos y rodilla, creo que es normal tener molestias en este mundillo de las pesas, lo raro sería no tenerlas

En cuanto a esto,en el ultimo tiempo confirme que no es solo una molestia sino una molestia que me impide entrenar o finalizar un movimiento,mayormente en ejercicios de pecho como press con mancuernas press con barra o vuelos frontales
 
Hola Francisco.

Veo que la espalda es tu mejor grupo, yo te veo bien, de a que limpies un poco te vas a ver muy bien porque veo que tienes unas formas guapas.

Que tiempo llevas y como entrenas??

Me he dado una vuelta por las ultimas pagns. Sigue así porque se ve que vas por el buen camino, eso si, por lo que veo estas entrando en una fase mas complicada, que es la del intermedio y diría alto, aquí ya es mas dificil, aunque estoy seguro de eso ya lo sabes.

Espero seguir viendo como progresas sin parar.
 
Última edición:
Sabado dia de hoy Brazos

Estoy haciendo mucho enfasis en el braquial para que la anchura del brazo crezca y poco a poco va queriendo.
Ahora una pregunta,en que medida puede condicionar para mal un entrenamiento exigido de biceps y triceps un sabado sabiendo que un lunes debo hacer TORSO?

Los brazos se recuperan muy rápido, así que influyen poco en un entrenamiento de torso con un día de descanso en el medio.
 
Hola Francisco.

Veo que la espalda es tu mejor grupo, yo te veo bien, de a que limpies un poco te vas a ver muy bien porque veo que tienes unas formas guapas.

Que tiempo llevas y como entrenas??

Me he dado una vuelta por las ultimas pagns. Sigue así porque se ve que vas por el buen camino, eso si, por lo que veo estas entrando en una fase mas complicada, que es la del intermedio y diría alto, aquí ya es mas dificil, aunque estoy seguro de eso ya lo sabes.

Espero seguir viendo como progresas sin parar.

Hola Josele,la verdad es que llevo entrenando desde abril pero no hasta junio - julio que empece a entrenar adecuadamente y a nutrirme bien,actualmente estoy haciendo una torso pierna haciendo enfasis en los basicos *menos en pecho que no puedo realizar ciertos movimientos* y anteriormente estaba haciendo una weider frec 2 pero no vi mucho resultado asi que decidi volver a la torso pierna.
 
PESO MUERTO 5X5 110 KG
FONDOS 1X8 13X6 15 Kg lastre

Cuesta el progreso en sentadilla pero se empieza a ver un progreso mas notorio en las piernas
 
Atrás
Arriba