Diario de FernandoR (5/3/1)

ENTRENO DE HOY
Press banca 5-3-7 (55kg/65kg/75kg)

Press inclinado mancuernas 6-6-6-6 (24kg/22kg/22kg/20kg)

Dominadas 6-6-6-6

Press hombro mancuernas 6-5-6-6 (16kg/18kg/16kg/14kg)

Sensaciones:
Press banca: hice mis series de aproximaciones y cuando hice 5 repes con 55kg se me hizo muy pesado, pensé lo peor. Felizmente hoy con 75kg me sentí MUY cómodo, dominé en todo momento el peso. me voy muy contento por eso.
Puntaje 5/5

Press inclinado: llegué a usar las mancuernas de 24kg que nunca antes había usado y acabé las 6 repes. con las justas, preferí bajarle a 22kg. Buenas sensaciones.
Puntaje 4/5

Dominadas: complete las 24repes!! eso significa que ya las pronas y las supinas están niveladas. No lo puedo creer, antes me podía hacer 10 supinas y ninguna prona y ahora están niveladas.
Puntaje 4/5

Press hombros: Al fin le subí a 18kg, no llegué a las 6 repes. pero es un avance muy grande.
Puntaje 4/5

Buen press banca Fernando, sigue asi!
Gracias Marcos! así será!
avanze en todos los ejercicios eh,
eso es bueno fer :)
todo estuvo de 10!

un saludo
Así es ;) muchas gracias Andrés!

__genial__ como siempre....
;) muchas gracias Xavy.

Terrible entrenamiento, en serio, te felicito! ;)
Gracias negro! este si lo acabé más rápido que ayer, en peso muerto necesito descansar mucho más jaja.

Y bueno, mañana temprano me voy a la playa a la casa de un amigo a "descansar" un poco jajaja.

saludos

Sorprendente tus avances man, la verdad te felicito por esos buenos progresos en tan poco tiempo y sobre todo, por los frutos que has conseguido físicamente hablando, pasatela bien y disfruta del día, un saludo fernando

Vaya buenos entrenos

manejas una dieta ??

se te ven buenos avances
me subscribo y gracias por tus consejos

grande ese entreno nando, destaco dominadas y ese inclinado
un saludo y a seguir así
Gracias Gale!

Sorprendente tus avances man, la verdad te felicito por esos buenos progresos en tan poco tiempo y sobre todo, por los frutos que has conseguido físicamente hablando, pasatela bien y disfruta del día, un saludo fernando
Gracias Black. Motivantes tus palabras. Me divertí mucho el fin de semana, ahora toca disfrutar mi última semana de vacaciones jajaja.

saludos

Vaya buenos entrenos

manejas una dieta ??

se te ven buenos avances
me subscribo y gracias por tus consejos
Gracias! Sigo una dieta que me la hace mi nutricionista. No tienes pq agradecer, por algo estamos acá ;)

saludos!

todo bien que onda como esta el % graso??? bajando??' cuando es la proxima medicion???'
Creo que estos últimos días he subido un poco el %. Me quedan todavía 2 semanas (que es la próxima medición) para bajar un poco. Algo más de cardio haré para compensar todo lo que he comido en el fin jaja.

bueno me voy, tengo que seguir con esto. ya regresaré más tarde a ver tu entreno!

saludos

gracias Fer pues yo este fin milagro que no hice trampitas en la comida, una rebanada de pastel como mucho pues fui a una fiesta pero ambos dias si me desvalague pues bebi en el billar un poco, tres cheves y el domingo en la fiesta con mi novia 5... jujuju pero me calleron de perlas las cabronas!!!

gracias Fer pues yo este fin milagro que no hice trampitas en la comida, una rebanada de pastel como mucho pues fui a una fiesta pero ambos dias si me desvalague pues bebi en el billar un poco, tres cheves y el domingo en la fiesta con mi novia 5... jujuju pero me calleron de perlas las cabronas!!!
jajajajajaja el alcohol de vez en cuando no lo veo tan malo, la cosa es no excederse.

ENTRENO DE HOY

Sentadillas profundas 5-5-10 (45kg/50kg/55kg)

Sentadillas frontales profundas 10-10 (45kg)

PMR 10-9 (60kg)

Press plano mancuernas 10-10 (22kg por mancuerna)

Dominadas supinas 10-10-9

Sensaciones
Sentadillas profundas: Sensaciones buenas, aunque hice las mismas repes que la vez pasada (10).
Puntaje 3/5

Sentadillas frontales: subí 5kg desde la última vez que lo hice a 10 repes. Después de esto simplemente me costaba caminar jaja
Puntaje 4/5

PMR: para rematar las piernas. subí bastante acá también. el agarre me falló en la última serie
Puntaje 4/5

Dominadas: nada sorprendente, voy mejorando poquito en estas dominadas
Puntaje 3/5

Al final el entrenamiento acabé con mareos, los descansos fueron muy breves.

saludos!

Atrás