Diario de FernandoR (5/3/1)

Buen entreno Fer!
Respecto al PM. Podrías cambiarlo de día. También es posible que estés acumulando cansancio, y es que tu rutina es muy dura. Depende como lo veas podrías quitar 1 ejercicio por día. La carga total de trabajo será entonces inferior.
Un saludo!

buen entreno y buenos pesos Fercho, como siempre felicidades...
Gracias. Salí bien contento de este entrenamiento. Ya me está costando más despertarme para ir al gimnasio jaja, antes iba directo de la univ. así que se me hacía más fácil. Tendré que poner 5 despertadores jaja.

Bien hecho y bien reflexionado.

Los días de descanso en realidad no deberían llamarse así, es cuando el cuerpo trabaja más por su recuperación y crecimiento. :)

El peso muerto es un as que hay que manejar con cuidado.

Un abrazo.
Gracias Platón. Totalmente de acuerdo con lo primero.

No encuentro un ejercicio que te demande tanta energía como el peso muerto, la verdad es increíble.

saludos

10 puntos!
Gracia Negro!

Buen entreno Fer!
Respecto al PM. Podrías cambiarlo de día. También es posible que estés acumulando cansancio, y es que tu rutina es muy dura. Depende como lo veas podrías quitar 1 ejercicio por día. La carga total de trabajo será entonces inferior.
Un saludo!
Voy a probar esta semana cambiándolo de día. Tu crees que es muy fuerte si hago press militar y peso muerto el mismo día? (por lo menos esta semana). Tendría todo el miércoles para descansar y el día jueves sin tener un ejercicio "primario" podría descansar también un poco, para el viernes ya estar al 100% en la banca.

Subo el entreno de hoy 21/03/2011

ENTRENO DE HOY
Abs
Reverse crunches 15-15-15
Levantando piernas 12-12-12
Oblicuos tumbado 15 (por lado)-15-15

Sentadillas profundas 5-3-7 (45kg/55kg/60kg)
Sentadillas frontales 6-6-6-5 (50kg)
Dominadas supinas 6-6-6-6
Press plano mancuernas 6-6-6-6 (22kg por mancuerna)
PMR 6-6-6-5 (60kg-60kg-65kg-70kg)

Sensaciones
Sentadillas profundas: no tan buenas sensaciones, algo más pude hacer. Puntaje 3/5
Sentadillas frontales: subí peso y todo bien, ya voy agarrando la técnica.
Puntaje 4/5
Dominadas supinas: completé las 24 repeticiones que la semana pasada no pude hacer.
Puntaje 3/5
Press plano mancuernas: quería completar todas las repeticiones con ese peso para poder subir el próximo ciclo. Buenas sensaciones.
Puntaje 4/5
PMR: 10kg más que antes. record. Buenas sensaciones.
Puntaje 5/5

osea que primero entrenas y luego vas a la escuela o como????
Nop. Estaba llevando cursos de verano de la universidad, ahí estudiaba y luego iba al gym. Ya acabaron y me quedan 2 semanas de vacaciones, así que ahora si estoy yendo al gym apenas me despierto jaja.

entreno de lujo el último
destaco sentadillas , el plano y el PM
veo que vas mejorando nando
un saludo campeón

Fer, q entreno eh!,
tremendo ese PMR, no me quiero imaginar lo duros q te quedaron los femorales xD

un saludpo

pues a echarle ganas y readaptarse que yo ando en las mismas....
Jajaja no queda de otra!

entreno de lujo el último
destaco sentadillas , el plano y el PM
veo que vas mejorando nando
un saludo campeón
Gracias Gale! mejorando si, siempre dando todo de mi en los entreno.

saludos!

Buenísimas progresiones Fernando, esa sentadilla va subiendo muy muy bien.

Saludos y a seguir progresando
Gracias Ventoux! la sentadillas sigue siendo mi punto flaco, pero poco a poco se va nivelando con el plano y el militar.

saludos!

Fer, q entreno eh!,
tremendo ese PMR, no me quiero imaginar lo duros q te quedaron los femorales xD

un saludpo
jajaja hoy me están doliendo mucho, por eso decidí hacer el PM el jueves no más. Tengo unas agujetas muy feas jaja.

saludos

Entreno de hoy

Press militar 5-3-8 (30kg/35kg/40kg)

Laterales 8-8-8-8 (6kg)

Dominadas neutras 6-5-5-6 (14kg de lastre/14kg/10kg/sin lastre)

Fondos 6-6-6-6 (16kg lastre/16kg/14kg/12kg)

Triceps polea 6-6-5-6 (50kg/50kg/50kg/45kg)

Sensaciones:
Press militar: la verdad dominé bien un peso que pensé que no lo podría. Me voy contento con el ejercicio.
Puntaje 4/5
Laterales: mantuve el ejercicio en rango de 8 repes y la verdad muy bien. Buena congestion.
Puntaje 4/5
Dominadas neutras: lo mejor de la tarde creo, 4kg más de lastre en la primera serie , 4kg más en la segunda, 2kg más en la tercera y mantuve la 4ta que la última vez que trabajé a 6 repes.
Puntaje 5/5
Fondos: Buena sensación. 4kg más de lastre en la primera serie, 4kg más de lastre en las segunda, 4kg más de lastre en la 3era y 2kg más en la 4ta.
Puntaje 5/5
Triceps polea: logré la congestión que buscaba. Buen trabajo aquí también.
Puntaje 3/5

menudo triceps polea te has marcado. buen entreno fer !
Gracias Chey!

Que buenos lastres te metes, eh? Contame tu secreto ya!
Jajaja gracias, recién estoy lastrado estos ejercicios, creo que es normal que suba rápido. ya me estancaré.

muy bueno fer,
como progresan esas dominadas, fondos, militar. todo!

un saludo
gracias Andrés. mañana ahora si descanso porque mi cuerpo no da jaja.

saludos

Hoy fue día de mediciones:

Fecha- Peso (kg) - % de grasa
19-11-2010 81.1 - 25.9%
06-12-2010 78.6 - 21.9%
21-12-2010 77.2 - 19,2%
18-01-2011 77.8 - 19,2%
08-02-2011 78.4 - 18,3%
01-03-2011 76.1 - 16,4%
22-03-2011 77.7 - 16,1%

Por cierto, la barriga alta, baja y la cadera se mantienen. En brazos tengo 0,5cm más en ambos, en piernas también he ganado unos cuantos cms al igual que en la longitud de un hombro al otro. Todo va bien al parecer.

No hay mucho que decir. Con mi nutricionista planeamos llenarme un poquito de músculo para después entrar a definir un poco más. Aumenté 1,6kg y para el próximo mes espero aumentar un poquito más. Es normal que mi % de grasa se mantenga en 16% mientras hago esto, pero en la próxima medición espero haber llegado a 16% de grasa (sin ningún decimal) y 78kg.

No lo veo imposible, así que a trabajar jaja

Última edición:
llegaste a estar con 25%?
buen progreso fer, yo nose en cuanto ando, nunca me medi -.-
igual no creo q ande con mucho %

saludos.

llegaste a estar con 25%?
buen progreso fer, yo nose en cuanto ando, nunca me medi -.-
igual no creo q ande con mucho %

saludos.
jajajaja llegué a estar en 25.9%, un montón! jajaja

acabo de ver tus fotos, tu debes estar con poco %. A mi me cuesta un montón bajarlo jaja

saluds

Atrás