Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias. Salí bien contento de este entrenamiento. Ya me está costando más despertarme para ir al gimnasio jaja, antes iba directo de la univ. así que se me hacía más fácil. Tendré que poner 5 despertadores jaja.buen entreno y buenos pesos Fercho, como siempre felicidades...
Gracias Platón. Totalmente de acuerdo con lo primero.Bien hecho y bien reflexionado.
Los días de descanso en realidad no deberían llamarse así, es cuando el cuerpo trabaja más por su recuperación y crecimiento.
El peso muerto es un as que hay que manejar con cuidado.
Un abrazo.
Gracia Negro!10 puntos!
Voy a probar esta semana cambiándolo de día. Tu crees que es muy fuerte si hago press militar y peso muerto el mismo día? (por lo menos esta semana). Tendría todo el miércoles para descansar y el día jueves sin tener un ejercicio "primario" podría descansar también un poco, para el viernes ya estar al 100% en la banca.Buen entreno Fer!
Respecto al PM. Podrías cambiarlo de día. También es posible que estés acumulando cansancio, y es que tu rutina es muy dura. Depende como lo veas podrías quitar 1 ejercicio por día. La carga total de trabajo será entonces inferior.
Un saludo!
ENTRENO DE HOY
Abs
Reverse crunches 15-15-15
Levantando piernas 12-12-12
Oblicuos tumbado 15 (por lado)-15-15
Sentadillas profundas 5-3-7 (45kg/55kg/60kg)
Sentadillas frontales 6-6-6-5 (50kg)
Dominadas supinas 6-6-6-6
Press plano mancuernas 6-6-6-6 (22kg por mancuerna)
PMR 6-6-6-5 (60kg-60kg-65kg-70kg)
Sensaciones
Sentadillas profundas: no tan buenas sensaciones, algo más pude hacer. Puntaje 3/5
Sentadillas frontales: subí peso y todo bien, ya voy agarrando la técnica.
Puntaje 4/5
Dominadas supinas: completé las 24 repeticiones que la semana pasada no pude hacer.
Puntaje 3/5
Press plano mancuernas: quería completar todas las repeticiones con ese peso para poder subir el próximo ciclo. Buenas sensaciones.
Puntaje 4/5
PMR: 10kg más que antes. record. Buenas sensaciones.
Puntaje 5/5
Nop. Estaba llevando cursos de verano de la universidad, ahí estudiaba y luego iba al gym. Ya acabaron y me quedan 2 semanas de vacaciones, así que ahora si estoy yendo al gym apenas me despierto jaja.osea que primero entrenas y luego vas a la escuela o como????
Jajaja no queda de otra!pues a echarle ganas y readaptarse que yo ando en las mismas....
Gracias Gale! mejorando si, siempre dando todo de mi en los entreno.entreno de lujo el último
destaco sentadillas , el plano y el PM
veo que vas mejorando nando
un saludo campeón
Gracias Ventoux! la sentadillas sigue siendo mi punto flaco, pero poco a poco se va nivelando con el plano y el militar.Buenísimas progresiones Fernando, esa sentadilla va subiendo muy muy bien.
Saludos y a seguir progresando
jajaja hoy me están doliendo mucho, por eso decidí hacer el PM el jueves no más. Tengo unas agujetas muy feas jaja.Fer, q entreno eh!,
tremendo ese PMR, no me quiero imaginar lo duros q te quedaron los femorales xD
un saludpo
Gracias Chey!menudo triceps polea te has marcado. buen entreno fer !
Jajaja gracias, recién estoy lastrado estos ejercicios, creo que es normal que suba rápido. ya me estancaré.Que buenos lastres te metes, eh? Contame tu secreto ya!
gracias Andrés. mañana ahora si descanso porque mi cuerpo no da jaja.muy bueno fer,
como progresan esas dominadas, fondos, militar. todo!
un saludo
jajajaja llegué a estar en 25.9%, un montón! jajajallegaste a estar con 25%?
buen progreso fer, yo nose en cuanto ando, nunca me medi -.-
igual no creo q ande con mucho %
saludos.