Diario de FernandoR (5/3/1)

La verdad nunca he hecho entre bancos. Habrá que probar las sensaciones, pero mientras siga subiendo en paralelas creo que las mantendré jaja.

Por cierto hoy cometí un pecado en mi dieta, me comí un suspiro a la limeña y tuve que hacer 20 minutos de cardio porque me sentía mal jaja.

__meparto_ lo bueno que hiciste el cardio. Y sobre los dips mira que siguele ahi con las paralelas porque me parece que hay mejores sensaciones con ellas, entre bancos es bueno y se puede decir que similar, pero las muñecas sufren mucho en esa posición.

__meparto_ lo bueno que hiciste el cardio. Y sobre los dips mira que siguele ahi con las paralelas porque me parece que hay mejores sensaciones con ellas, entre bancos es bueno y se puede decir que similar, pero las muñecas sufren mucho en esa posición.
entonces seguiré por un rato más con las paralelas.

Bueno me voy a dormir, mañana no tengo clases así que puedo dormir hasta tarde. Ni se les ocurra perderse el Inter-Bayern de mañana, que partidazo!

saludos

Entrenamiento de hoy

después de ver varios videos de peso muerto, llegué a la conclusión que el problema era porque los discos más grandes de mi gimnasio son de 20 y necesitaba poner discos abajo para el peso muerto porque tenía que bajar mucho. Definitivamente ese era el problema por lo que doblaba un poco la espalda al subir el peso, los resultados hablan por sí solos (igual me falló el agarre).

Peso muerto 5-3-10(4 pronas, 3 mano izquierda supina, 3 mano derecha supina)(70kg-80kg-90kg)
Remo Barra 90 grados 6-6-6-6 (50kg)
Prensa Inclinada profunda 6-6-6-6 (210kg)
Curl barra biceps6-6-6-5 (35kg-32,5kg-30kg-25kg)
Curl 21 (15kg)
Hiperextensiones 6-6-6-6 (lastre 20kg)

Saludos!

Buen entreno Fer. Progresas a pasos agigantados.
El primer peso muerto que posteaste fue un 1x8/70 kgs y ahora estás en 1x10/90 kgs. Está genial. Por lo que veo el 5/3/1 te está dando buenos resultados en poco tiempo.
El problema es que si los discos no son olímpicos tienen un diámetro demasiado pequeño para realizar bien el peso muerto.

Un abrazo!

Entrenamiento de hoy

después de ver varios videos de peso muerto, llegué a la conclusión que el problema era porque los discos más grandes de mi gimnasio son de 20 y necesitaba poner discos abajo para el peso muerto porque tenía que bajar mucho. Definitivamente ese era el problema por lo que doblaba un poco la espalda al subir el peso, los resultados hablan por sí solos (igual me falló el agarre).

Peso muerto 5-3-10(4 pronas, 3 mano izquierda supina, 3 mano derecha supina)(70kg-80kg-90kg)
Curl 21 (15kg)

Saludos!
nando eso esta bien que hallas dado con la solución
respecto al entreno destaco prensa , ese curl 21 y esas hiper
sigue asi crack
un saludo

buen entreno, pocos ejercicios pero ejercicios muy duros e intensos ademas usando buenos kilajes.

en prensa estas casi como yo, 210kg, muy buenas patas jaja

asi que has hecho el curl 21? que tal? mucha congestion no?

aver aver no entendi lo de los discos'??? osea los de tu gym son discos de 20 kg pero no son olimpicos'???

img

El primer peso muerto que posteaste fue un 1x8/70 kgs y ahora estás en 1x10/90 kgs. Está genial. Por lo que veo el 5/3/1 te está dando buenos resultados en poco tiempo.
El problema es que si los discos no son olímpicos tienen un diámetro demasiado pequeño para realizar bien el peso muerto.

Un abrazo!
Gracias Winston. Eso era lo que pasaba. Leí en el diario de Nacho_Americano que tenía que poner unos discos abajo porque en su gimnasio no habían discos de 25-30kg. Eso quiere decir que hay discos de 20kg que si tienen el tamaño olímpico? Igual voy a tratar de filmarme en la semana de descarga para que vean un poco la técnica y todo eso y de paso los discos, ojalá se pueda o sino uno de estas semanas.

Cuando termine mañana con mi entreno voy a poner mis RM teóricos antes y después de empezar a ver que tal me ha ido.

un abrazo!

nando eso esta bien que hallas dado con la solución
respecto al entreno destaco prensa , ese curl 21 y esas hiper
sigue asi crack
un saludo
Gracias Gale! con el ejercicio que más contento me quedé fue con el peso muerto sin dudas. Pero esos 3 que mencionas también me dejaron buenas sensaciones.

buen entreno, pocos ejercicios pero ejercicios muy duros e intensos ademas usando buenos kilajes.

en prensa estas casi como yo, 210kg, muy buenas patas jaja

asi que has hecho el curl 21? que tal? mucha congestion no?
Jajaja, la prensa siempre me ha gustado, cuando haces el recorrido completo hay unas sensaciones tremendas.

Lo uso para matar al bicep después de haberle dado duro con ese curl, por ese ese pesito jaja ya no podía más. Acabe muy congestionado.

saludos!

aver aver no entendi lo de los discos'??? osea los de tu gym son discos de 20 kg pero no son olimpicos'???

img
Supongo que es eso, mis discos se ven mucho más pequeños que los de los videos y además leí que Nacho_americano tenía el mismo problema (estoy casi seguro que lo leí en su diario o vi en uno de sus videos, de repente fue otro del otro foro).

Cuando usaba sólo los discos tenía que bajar mucho y al levantar el peso tenía que doblar ligeramente la espalda, ahora no. Ese era mi problema con el peso muerto y si no me equivoco a la larga podía resultar lesivo.

saludos

Entrenamiento de hoy

Curl 21 (15kg)

Saludos!

buen entreno dstaco esa prensa tremenda!
con lo del peso muerto tambien me pasaba lo mismo, solucion meter un disco debajo jaja

venga fer, un saludo

buen entreno dstaco esa prensa tremenda!
con lo del peso muerto tambien me pasaba lo mismo, solucion meter un disco debajo jaja

venga fer, un saludo
Jajaja y como afecta eso ah, ya estaba pensando desterrar el peso muerto por lo lesivo que podía ser si seguía encorvando un poco la espalda.

Gracias pablo, un abrazo!

Ya regreso más tarde, me voy a jugar play3 con un amigo jaja.

Supongo que es eso, mis discos se ven mucho más pequeños que los de los videos y además leí que Nacho_americano tenía el mismo problema (estoy casi seguro que lo leí en su diario o vi en uno de sus videos, de repente fue otro del otro foro).

Cuando usaba sólo los discos tenía que bajar mucho y al levantar el peso tenía que doblar ligeramente la espalda, ahora no. Ese era mi problema con el peso muerto y si no me equivoco a la larga podía resultar lesivo.

saludos

Claro que si Fer, de hecho si no me equivoco la altura de la barra para que la ejecucion del peso muerto sea correcta debe ser a la mitad o por arriba de la mitad de las spinillas, que alguien me corrija si estoy equivocado.

how-to-deadlift.jpg

Fer, me paso, muy buen entreno, destaco ese PM y esa prensa
El problema q tienes tu cn el peso muerto es el mismo problema q tengo yo.
YO empeze a hacerlo la semana pasada, mañana es mi 2do dia de PM xD, y obviamente antes de hacer el ejercicio andube mirando videos en youtube, pero cual era el problema, q en el gym donde voy yo, los discos son muchos mas pequeños q los de los videos, por eso tube q poner unos cajones (altura de 10cm) porq sino la tecnica iba a estar mal ejecutada.
un saludo

Un abrazo!

+1. Ademas, esa prensa se ve de 10!

Fer, me paso, muy buen entreno, destaco ese PM y esa prensa
El problema q tienes tu cn el peso muerto es el mismo problema q tengo yo.
YO empeze a hacerlo la semana pasada, mañana es mi 2do dia de PM xD, y obviamente antes de hacer el ejercicio andube mirando videos en youtube, pero cual era el problema, q en el gym donde voy yo, los discos son muchos mas pequeños q los de los videos, por eso tube q poner unos cajones (altura de 10cm) porq sino la tecnica iba a estar mal ejecutada.
un saludo
Gracias Heandress. Ya me di cuenta que no soy el único que cometía ese error jaja. Felizmente nos dimos cuenta antes que sea tarde.

un saludo

Me gusta ese entrenamiento.

¡Sigue así!
Gracias Platón. Veremos que tal sale el entreno mañana

Un abrazo

+1. Ademas, esa prensa se ve de 10!
Lo que sufrí en la prensa jaja.

un abrazo

cual es el menu muscular de hoy Fer?? o hay descanzo???
Hoy toca press banca en 5/3/1. No fui a la universidad y me quedé durmiendo, esas son las ventajas de pasar el curso antes de dar el examen final jaja... después del entrenamiento creo que me quedaré un rato en la piscina con mis hermanos a relajar el cuerpo.

Pero hoy tocamos pecho, hombro, piernas y espalda jaja.

saludos

Atrás