Diario de FernandoR (5/3/1)

Entreno descarga dice :D No has podido aguantar el entrenar al 50%.
Si hay más entreno que tu día normal.

Por cierto, ya te tocaba descarga???

Entreno descarga dice :D No has podido aguantar el entrenar al 50%.
Si hay más entreno que tu día normal.

Por cierto, ya te tocaba descarga???
azuuuuu mecha si te sirvio la playa muxaxon, te luciste con ese entreno de "descarga"
Lo que pasa es que estar media semana parado te da ganas de ir al gimnasio y dar todo de ti. Eso sí, me he guardado mucho, traté que sea más un entreno intenso que uno muy pesado.

La descarga me tocaba la semana pasada Winston, la pasé a esta semana ya que no iba a poder asistir al gimnasio hasta hoy (jueves). En algunos ejercicios fui suavecito, por ejemplo esas dominadas neutras, fondos, el remo con barra y algunos más.

Eso sí, mañana toca antebrazos, brazos, agarre y piernas, ahí si trataré de ir más suave (excepto en antebrazos y agarre).

Saludos

ENTRENO DE DESCARGA #2

Sentadillas (30 segundos de descanso entre series)
  • 12x20kg
  • 10x25kg
  • 8x30kg
  • 6x35kg

Superserie #1
Curl Barra (excéntrica de varios segundos)
  • 10x20kg (x4)
Triceps polea con cuerda
  • 10x35kg (x4)

Superserie # 2
Curl Femoral

• 10x30kg (x4)
Extensiones Cuadriceps

• 10x30kg (x4)

Paseo del granjero

• mancuerna de 34kg 15 segundos
  • mancuerna de 28kg 30-35 segundos (x2)

Dominadas supinas

• 5
  • 5
  • 5

Bueno, esto se parece un poco más a un entreno de descarga.
Pero no he entendido ese paseo del granjero y las dominadas supinas al final.

Sé que es aburrido las descargas, pero son necesarias.

Un saludo!

El paseo del granjero para mi agarre que a veces me falla en el peso muerto, si sé que entrenando paseo del granjero una vez al mes no mejorará mi agarre jaja, pero déjame creer eso.

Las supinas las hice porque quería ver cuantas repeticiones podía sacar en total (hace tiempo quiero hacer esto). En mi vida imaginé que ese pesito en curl barra me iba a condicionar tanto, sumado al paseo del granjero. Como vi que no iba a llegar ni a las 15 seguidas, decidí ya hacer 3 series de 5. Además, tenía que hacer algo de tiempo porque me iban a poder recoger.

saludos!

El paseo del granjero para mi agarre que a veces me falla en el peso muerto, si sé que entrenando paseo del granjero una vez al mes no mejorará mi agarre jaja, pero déjame creer eso.

Las supinas las hice porque quería ver cuantas repeticiones podía sacar en total (hace tiempo quiero hacer esto). En mi vida imaginé que ese pesito en curl barra me iba a condicionar tanto, sumado al paseo del granjero. Como vi que no iba a llegar ni a las 15 seguidas, decidí ya hacer 3 series de 5. Además, tenía que hacer algo de tiempo porque me iban a poder recoger.

saludos!

__meparto_ Me has matado.
Pues entrena el agarre todas las semanas entonces si realmente está muy flojo.

La última vez que entrene peso muerto "pesado" el agarre me funcionó bien, voy a ver como sigue la próxima semana, sino a entrenar agarre semanalmente jaja.

Jajaja al final me recogieron y me llevaron a comer un ceviche, no se puede pedir más jaja.

yo opino que te vayas al multipower, lo cargues con el peso que cargas para el peso muerto y a aguantar la barra hasta que aguantes chekando los tiempos para ver si hay mejoria, cuando aguantes ya algo cualculando lo de una serie de peso muerto pues aumentale el peso y bueno así...

pd. la descarga estuvo bueno...

yo opino que te vayas al multipower, lo cargues con el peso que cargas para el peso muerto y a aguantar la barra hasta que aguantes chekando los tiempos para ver si hay mejoria, cuando aguantes ya algo cualculando lo de una serie de peso muerto pues aumentale el peso y bueno así...

pd. la descarga estuvo bueno...
En mi gym no hay multipower creo, pero bueno voy a ver como me va la próxima semana con el peso muerto. Yo creo que me irá bien :)

Eso sí, cada día esta más difícil entrenar. Ayer que fui al gimnasio esta repleto, se nota que la gente recién se pone las pilas por el verano. Hoy si felizmente fueron pocas personas, debe ser por que es viernes.

saludos

En mi gym no hay multipower creo, pero bueno voy a ver como me va la próxima semana con el peso muerto. Yo creo que me irá bien :)

Eso sí, cada día esta más difícil entrenar. Ayer que fui al gimnasio esta repleto, se nota que la gente recién se pone las pilas por el verano. Hoy si felizmente fueron pocas personas, debe ser por que es viernes.

saludos

si chingao toda la bola de peplayas jajajaaj _perillas_, mi gym esta igual, hasta la puta madre de cabrones, antes entrenaba namas yo y si acaso otros dos canijos, hoy se llena y ni me imagino como esta en la tarde, yo el problema del agarre con el peso muerto lo resolvi... mmm.. chingao ya no me acuerdo solo llego un momento en que ya no se me cae la barra... jaja

si chingao toda la bola de peplayas jajajaaj _perillas_, mi gym esta igual, hasta la puta madre de cabrones, antes entrenaba namas yo y si acaso otros dos canijos, hoy se llena y ni me imagino como esta en la tarde, yo el problema del agarre con el peso muerto lo resolvi... mmm.. chingao ya no me acuerdo solo llego un momento en que ya no se me cae la barra... jaja
Jajajajaja ahora ni con ir a la 1pm (hora de almuerzo) me libro de tanta gente. Que queda, aguantar este par de meses que quedan nomás jaja.

Ahora si, este fue un buen entrenamiento de descarga. :)
y ahora descanso hasta el Lunes.

Estos días me servirán para llegar a tope!

Saludos!

pues hoy a mi me tocaron dos jovenzuelos ectomorfos, que como quisiera tener su cuerpo para moldearlo desde 0 comiendo como mounstro y con lo que sé hoy en día, les di unos consejos porque estaba haciendo unos de ellos mal los ejercicios para hombros y para espalda...

pues hoy a mi me tocaron dos jovenzuelos ectomorfos, que como quisiera tener su cuerpo para moldearlo desde 0 comiendo como mounstro y con lo que sé hoy en día, les di unos consejos porque estaba haciendo unos de ellos mal los ejercicios para hombros y para espalda...
Nada de eso, tu tienes tu cuerpo y lo vas a poder moldear como quieras con sacrificio. De repente te cueste más que a los demás, pero tienes "eso" que no todos tienen: sacrificio y dedicación.

Sin que me importe mucho, pero por poner una referencia es la primera vez en mis 18 años de vida que se van notando bien tímidos los 4 abs superiores. Va quedando bien!

Nada de eso, tu tienes tu cuerpo y lo vas a poder moldear como quieras con sacrificio. De repente te cueste más que a los demás, pero tienes "eso" que no todos tienen: sacrificio y dedicación.

Sin que me importe mucho, pero por poner una referencia es la primera vez en mis 18 años de vida que se van notando bien tímidos los 4 abs superiores. Va quedando bien!

mono1.gif

Que excelente noticia cabron, siguele siguele y veras que salen otros 2 más...

Excelente descarga Fernando, que ya quisieran muchos hacer en un dia normal de entreno a tope jejeje.

me uno a Xavy, sigue dándole duro man, dentro de poco tendrás un cuerpo aun mejor.

Saludos

Atrás