Xavy Mercado
The tiTs LovEr
azuuuuu mecha si te sirvio la playa muxaxon, te luciste con ese entreno de "descarga"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajaja gracias negro, mi ego, lamentablemente, pudo más que yo.Bueno, por lo menos parece que esta descarga valio la pena. Los pesos son muy buenos!
Entreno descarga diceNo has podido aguantar el entrenar al 50%.
Si hay más entreno que tu día normal.
Por cierto, ya te tocaba descarga???
Lo que pasa es que estar media semana parado te da ganas de ir al gimnasio y dar todo de ti. Eso sí, me he guardado mucho, traté que sea más un entreno intenso que uno muy pesado.azuuuuu mecha si te sirvio la playa muxaxon, te luciste con ese entreno de "descarga"
El paseo del granjero para mi agarre que a veces me falla en el peso muerto, si sé que entrenando paseo del granjero una vez al mes no mejorará mi agarre jaja, pero déjame creer eso.
Las supinas las hice porque quería ver cuantas repeticiones podía sacar en total (hace tiempo quiero hacer esto). En mi vida imaginé que ese pesito en curl barra me iba a condicionar tanto, sumado al paseo del granjero. Como vi que no iba a llegar ni a las 15 seguidas, decidí ya hacer 3 series de 5. Además, tenía que hacer algo de tiempo porque me iban a poder recoger.
saludos!
En mi gym no hay multipower creo, pero bueno voy a ver como me va la próxima semana con el peso muerto. Yo creo que me irá bienyo opino que te vayas al multipower, lo cargues con el peso que cargas para el peso muerto y a aguantar la barra hasta que aguantes chekando los tiempos para ver si hay mejoria, cuando aguantes ya algo cualculando lo de una serie de peso muerto pues aumentale el peso y bueno así...
pd. la descarga estuvo bueno...
En mi gym no hay multipower creo, pero bueno voy a ver como me va la próxima semana con el peso muerto. Yo creo que me irá bien
Eso sí, cada día esta más difícil entrenar. Ayer que fui al gimnasio esta repleto, se nota que la gente recién se pone las pilas por el verano. Hoy si felizmente fueron pocas personas, debe ser por que es viernes.
saludos
Jajajajaja ahora ni con ir a la 1pm (hora de almuerzo) me libro de tanta gente. Que queda, aguantar este par de meses que quedan nomás jaja.si chingao toda la bola de peplayas jajajaaj _perillas_, mi gym esta igual, hasta la puta madre de cabrones, antes entrenaba namas yo y si acaso otros dos canijos, hoy se llena y ni me imagino como esta en la tarde, yo el problema del agarre con el peso muerto lo resolvi... mmm.. chingao ya no me acuerdo solo llego un momento en que ya no se me cae la barra... jaja
y ahora descanso hasta el Lunes.Ahora si, este fue un buen entrenamiento de descarga.![]()
Nada de eso, tu tienes tu cuerpo y lo vas a poder moldear como quieras con sacrificio. De repente te cueste más que a los demás, pero tienes "eso" que no todos tienen: sacrificio y dedicación.pues hoy a mi me tocaron dos jovenzuelos ectomorfos, que como quisiera tener su cuerpo para moldearlo desde 0 comiendo como mounstro y con lo que sé hoy en día, les di unos consejos porque estaba haciendo unos de ellos mal los ejercicios para hombros y para espalda...
Nada de eso, tu tienes tu cuerpo y lo vas a poder moldear como quieras con sacrificio. De repente te cueste más que a los demás, pero tienes "eso" que no todos tienen: sacrificio y dedicación.
Sin que me importe mucho, pero por poner una referencia es la primera vez en mis 18 años de vida que se van notando bien tímidos los 4 abs superiores. Va quedando bien!