Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder Fenriz: has subido en sentadilla de 100 a 112 kg en una sesión.
El Gulag funciona.
Por cierto, veo que estás escribiendo el Archipiélago Gulag en tu cuadernillo.
Que no te lo pillen en ningún registro...
Vamos, que hoy paseillo por el patio al sol.
Tampoco es tan duro ese Gulag.
Oye, ¿entrenas con compañero?
¿Has convencido a alguien para que comparta celda contigo?
Es que los tienes que tener acojonados cuando saques el librillo y les expliques los entrenamientos soviéticos esos...
Con diagramas y tablas...Para verlo.
A mí me has picado. Me he comprado el libro de Starting Strenght y voy a empezar a esudiarlo. Ya sé que hay mucha información en internet pero yo soy de los antediluvianos que prefieren leer libros.
Yo creo que para el invierno pruebo con una rutina de fuerza o algo similar.
Entrenamiento 5
22 de febrero de 2008
A. Sentadilla búlgara
(1' descanso)
1x8 - 10 kg cada mancuerna
2x8 - 12 kg cada mancuerna
B. Press banca
(2' descanso)
4x6 - 80 kg
C. Extensión de tríceps sobre la cabeza
(de pie - barra recta - 1' descanso)
3x8 - 25 kg
Observaciones: 50 minutos de duración.
La sentadilla búlgara es esta: This URL has been removed!
Es dura, pero no me sentí cómodo haciéndola, menos mal es la única vez que hay que realizarla durante el plan. Obviamente me resultó incómoda por mi inexperiencia, ya que nunca la había hecho.
El press banca también me resultó un poco incómodo porque tuve que usar otro banco al cual estoy acostumbrado. Éste estaba medio ladeado y los soportes estaban muy altos.
La extensiones que hice fueron así:
This URL has been removed!
Eso es todo, mañana el último entrenamiento de la semana y a esperar el lunes.
que curiosas esas sentadillas aunque me parece que antes de probarlas tendre que buscar algo de ellas porque la tecnica parece importante en ese ejercicio, un saludo
Bua, tienen que estar encantados contigo en el gimnasio.
Cada día una nueva.
Tiene buena pinta el ejercicio ese para joderse los meniscos. Recomiéndalo encarecidamente en el foro que alguno se anima a hacerlo.
¿El banco ladeado? Saldrías torcido de hacer el búlgaro.
El tríceps debía de tirar porque se te ha puesto cara de chino estreñido __meparto___meparto_
No te digo que buen entrenamiento, pero raro de cojones es.
¿Qué te queda? ¿Peso muerto a una pierna? ¿Press cingalés?
Bueno, pasároslo bien el fin de semana.
Yo me lo voy a pasar mejor.![]()
menos mal que has puesto el enlace, porque iba lanzado a preguntarte que era eso de la sentadilla búlgara, (como a mi lo de búlgaro me suena a otras cosas).
No se, quizá la pruebe,pero no me acaba de convencer, la veo incomodisima.(Parece que sobre todo trabaja el cuadriceps,¿No?)
Coño tio, me pierdo un par de dias y ya tienes tu diario como con 2 paginas más...
Veo que ya empezaste tu entrenamiento de sentadillas, buena eleccion, aunque yo pensé que tirarias más esa de 3x3...
Leí tus entrenos y estan de miedo ah.. sobre todo eso de aumentar las repeticiones, si estas acostumbrado a trabajar a bajas repes es algo incomodo empezar con un trabajo asi... pero veo que te adaptaste ya.
Saludos Leonsio, suerte en las sentadillas!!
La Sentadilla Búlgara se la vi hacer a un tío en mi gimnasio hace unas semanas, pero él la hacía con barra, limpiándola de la estación igual que si fuera una Sentadilla trasera. Se ve muuuuy dura... ¿Tienes algún artículo guardado donde se hable de ella?
Y quería pedirte ayuda para una cosa, se trata de la posición de inicio del Militar. Yo hasta hace un par de semanas los estuve haciando siempre con la barra sin llegar a tocar el pecho y con los codos perpendiculares al suelo (me refiero a la posición de inicio), que es como lo hacía con mancuernas aquí en casa el primer mes, es la posición que creo que sale de manera natural.
Pero buscando por ahí vi que la posición de inicio debe ser parecida a la del Power Clean, pero sin que los codos lleguen a estar paralelos al suelo, la barra apoyada en las clavículas y con la barra agarrada 'por completo'. ¿Tú como lo haces? El problema es que creo que me falta flexibilidad en las muñecas o en los brazos. Y otra cosa: ¿El final del Power Clean y el agarre de la Sentadilla Frontal es el mismo exactamente? (sí, ¿no?).