Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues me lo tienes que explicar.
2X2 ¿significa 2 series de dos repeticiones?
Atg¿significa el tiempo de recuperación?
Estoy confundido_ehhh!_

Si, 2x2, dos series de dos repeticiones. El miércoles me toca hacer 1x3 y el viernes 1x5, con el mismo peso. Es una carga manejable.

ATG significa ass to ground, es decir, sentadilla profunda, a tope.

En la sentadilla frontal uso frecuentemente 3 dedos, pero a veces lo hago completo (incluyendo el meñique). Para el 2do tiempo deben usarse todos los dedos, sino quedarían sobrando dedos y se aplastarían por la barra.

Gracias por la explicación detallada, me aclaraste muchas cosas :]

Lo único que no entiendo es ese párrafo: ¿hay que cambiar el agarre para el segundo tiempo en sentadilla frontal (asumo que lo de 'segundo tiempo' es la excéntrica, cuando subes).

Gracias por la explicación detallada, me aclaraste muchas cosas :]

Lo único que no entiendo es ese párrafo: ¿hay que cambiar el agarre para el segundo tiempo en sentadilla frontal (asumo que lo de 'segundo tiempo' es la excéntrica, cuando subes).

2do tiempo me refiero al "jerk", del envión: squat jerk, split jerk, push press, etc.

Si, 2x2, dos series de dos repeticiones. El miércoles me toca hacer 1x3 y el viernes 1x5, con el mismo peso. Es una carga manejable.

ATG significa ass to ground, es decir, sentadilla profunda, a tope.

Gracias por la aclaración, poco a poco me iré empapando.(El saber no ocupa lugar)

Y perro viejo no aprende trucos nuevos...

Nos está dejando obsoletos el Doctor Fenriz con sus entrenamientos del siglo XXI

Son del siglo XX, de la época comunista, por lo menos las sentadillas. Lo demás es de mi cosecha.

Hoy voy a hacer un poco de peso muerto, aunque no deba hacerlo.

Son del siglo XX, de la época comunista, por lo menos las sentadillas. Lo demás es de mi cosecha.

Hoy voy a hacer un poco de peso muerto, aunque no deba hacerlo.

Neocomunista eres tú.

Eso es una adicción que deberías tratarte...
Deadliftéxico. Y se contagia. Si no míranos a Peterparker y a mí.
A ojo de buen cubero, la última vez que yo hice peso muerto tenía 24 años.

Neocomunista eres tú.

Eso es una adicción que deberías tratarte...
Deadliftéxico. Y se contagia. Si no míranos a Peterparker y a mí.
A ojo de buen cubero, la última vez que yo hice peso muerto tenía 24 años.

ja,ja,ja yo he empezado ahora y todos los martes que es el dia siguiente, tengo que apoyarme en la garrota para poder dar un paso, por que si no me duele una cosa, me duele otra

26 de febrero de 2008

A. Despegue
(agarre mixto - 2' descanso)
4x3 - 140 kg

B. Curl bíceps
(barra Z - de pie - 1' descanso)
3x8 - 35 kg

Observaciones:
no contabilizé el tiempo.

El peso muerto era necesario, me sentí muy bien haciéndolo. La actual rutina que estoy haciendo (Smolov Squat Cycle) recomienda no hacer peso muerto, pero estoy recién en el comienzo (Introductory Microcycle), más adelante, en teoría ni de broma.

El curl bíceps una vergüenza jajaja, me costó bastante la última serie, esto levantando igual o menos que cuando trabajaba brazos. En tríceps estoy mucho más fuerte que el año pasado, pero en curl bíceps sigo igual, eso pasa por no trabajarlos.

En mi exaltación llevé la cámara y me grabé en la primera serie.

El video: This URL has been removed!

Es un verdadero placer el peso muerto y hoy lo entrené.

Coño, Fenriz, mírate eso, eh.
Y la sentadilla frontal es exquisita...

¿Te va el bondage y el sado maso?

Buen peso muerto aunque no entiendo ni una hostia de tu entrenamiento actual.
En fin.

En mi exaltación llevé la cámara y me grabé en la primera serie.

El video: This URL has been removed!
Me cago en todo lo que se menea.En cada repetición de Peso muerto hay que tocar el suelo?...¡Si seré burro, yo bajaba hasta quedar a un dedo del suelo y luego para arriba y así hasta terminar la serie!

Se hace tocando el suelo, la fase concéntrica es pura.

Les dejo el link: This URL has been removed!

Busquen al final donde dice "The Goord Deadlift" en letras azules. Vean el video.

Se hace tocando el suelo, la fase concéntrica es pura.

Les dejo el link: This URL has been removed!

Busquen al final donde dice "The Goord Deadlift" en letras azules. Vean el video.

Pues porque me duele la espalda, que si no iba a probarlo ahora mismo. Yo creo que así se debe levantar algún quilillo mas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás