Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuánto controlas, da gusto leerte.
Un saludo.
fenriz y ke opinas de las estocadas y las sentadillas a una pierna? para mi es de lo mejorcito para piernas.
con dos cojones combinando el Push press / Split Jerk, te pones cinturon? cuidate la espalda fenriz!!!
Entrenamiento 6
23 de febrero de 2008
A. Zancadas con mancuernas
(1'30" descanso)
3x8 cada pierna - 16 kg c/ mancuerna
B. Push press / Split Jerk
(aleatoreamente combinando ambas modalidades - 2'30" descanso)
1x4 - 39.5 kg
2x4 - 52 kg
C. Remo con barra 90º
(1'30")
2x6 - 74.5 kg
2x10 - 59.5 kg
D. Hiperextensiones
(decúbito ventral en el suelo - contracción isométrica al final de la fase concéntrica de 2 seg - 1' descanso)
3x8
Aeróbicos:
- 10 minutos de bicicleta estática
- 10 minutos de trote en la cinta
- 10 minutos de bicicleta estática
Estiramientos de tren inferior
Observaciones: 35 minutos de duración sin contar los aeróbicos.
Las zancadas me costaron más que el miércoles, porque la sentadilla búlgara me dejo resentido los cuádriceps y los estiramientos del otro día me dejaron los glúteos tocados también.
El push press es éste:
![]()
Y el split jerk es éste:
![]()
Entre las series a veces hacía push press y otras veces split jerk. Con éste último "expreso" mucha más potencia, de hecho sentía que la barra se me escapa un poco de las manos en el punto álgido del levantamiento. La recepción la he mejorado bastate, eso me dejó muy conforme.
El remo con barra no lo hacía hace algunas semanas, bonito reencuentro.
Eso es todo, el lunes nos vemos de nuevo.
Joder que bueno leon te veo hecho un proximo HAlterófilo o como se diga soy un poco garrulo jejejee, esos ejercicios que vas asimilando cada vez mas tecnicos y dificiles a demas de potentes vas muy bien ¿pero cual es tu objetivo ?? te gustaria prepararte para alguna competencia de halterofilia o así???? Un salu2 amigo te vas a poner fuerte como un toro¡¡¡¡¡¡¡
Yo le tengo miedo a esos dos ejercicios que pusiste arriba, jajaja, enrealidad nunca los he hecho, pero me imagino que para dar el primer paso a la ejecucion hay que estar motivados y ser riguroso con la tecnica.
Saludos Fenriz, aca estoy entretenido con tus entrenamientos, interesantisimos Leon.
fenriz y ke opinas de las estocadas y las sentadillas a una pierna? para mi es de lo mejorcito para piernas.
Ese es mi gatito, siempre rizando el rizo y haciendo buenos ejercicios.
Hostia, Fenriz.
Dije lo de la sentadilla a una pierna y parece que existe o hay alguna confusión.
¿Cómo cojones se hace una sentadilla a una pierna?
No debe de existir o ya la habrías metido en la rutina...
Buenos entrenamientos.
Esperemos al siguiente a ver con qué nos sorprendes.
Sentadilla a una pierna: This URL has been removed!
Bueno, hoy toca entrenamiento, en sentadilla es breve el cuento, así que aprovecho de hacer unos pocos ejercicios más.
Entrenamiento 7
25 de febrero de 2008
A. Sentadilla
(ATG - 2' descanso)
2x2 - 107 kg
B. Press banca
(1' a 3' descanso)
5x1 - 100 kg
1x8 - 75 kg
C. Press francés
(1' descanso)
4x8 - 30 kg
Observaciones: 1:05 h. de duración.
Para la alegría de Pureta fue un entrenamiento normal jajaja. Salió todo fluido, un poco largo en el press banca por los descansos de 3 minutos en los "singles".
menudo press banca , es asistido o lo haces solo ?
oie ya toi armando el asunto asi que cuando haga lo de las 5 repeticiones maximas, me ayudais coño hahaha
Un buen entreno y ese press banca estuvo rebueno.Más que un gatito vas a ser Pamela Anderson
Pues me lo tienes que explicar.Entrenamiento 7
25 de febrero de 2008
A. Sentadilla
(ATG - 2' descanso)
2x2 - 107 kg
B. Press banca
(1' a 3' descanso)
5x1 - 100 kg
1x8 - 75 kg
C. Press francés
(1' descanso)
4x8 - 30 kg
Observaciones: 1:05 h. de duración.
Para la alegría de Pureta fue un entrenamiento normal jajaja. Salió todo fluido, un poco largo en el press banca por los descansos de 3 minutos en los "singles".