Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola monstruo!
Hacía tiempo que no me pasaba por tu diario. Ya veo que estás avanzando a pasos agigantados. Enhorabuena por tus nuevos records, estarás contento! __genial__
Buen peso muerto, esos 172 ya son kgs eehh.. Aunque dentro de pocos días te sabrán a poco. A por nuevos límites león!

Un saludo!

pero qué sorpresa!!!! Veo nuevos máximos!!!! Qué bien... que bien se ven esos números... marcas más que buenas, ya te picó el bicho de la fuerza, no pararás hasta llegar a muchos kilos más, te poseiste!!!!

Oye con estas 9 semanas dirías que has crecido en tamaño? Por la comida y kgs parece que si pero es un cambio notorio?

pregunto porque hay gente que con el 5x5 crece y otra que no.

Saludos y buenas vacaciones.... donde irás a preplayar?

Subí 3 kilos con el 5x5 para avanzados de 9 semanas. Comí más o menos lo mismo al principio, pero luego aumenté la cantidad, sobretodo al desayuno y a media tarde porque el hambre era mucha.

Parece que voy a ir a Likan jajaja

Hola monstruo!
Hacía tiempo que no me pasaba por tu diario. Ya veo que estás avanzando a pasos agigantados. Enhorabuena por tus nuevos records, estarás contento! __genial__
Buen peso muerto, esos 172 ya son kgs eehh.. Aunque dentro de pocos días te sabrán a poco. A por nuevos límites león!

Un saludo!

Que gusto verte por estos lados xavi!

No he entrenando en estos días, siento la necesidad de hacerlo.

5 de Febrero de 2008

Sentadilla

(ATG - 2'30", 3' descanso)
2x5 - 105 kg
1x4 - 100 kg

Sentadilla frontal

(ATG - agarre olímpico)
1x4 - 80 kg

Press banca
(2'30" descanso)
3x5 - 80 kg

Fui a improvisar un poco al gym, pero no me sentí nada de bien entrenando, sentí la glicemia baja y eso que tomé un buen desayuno. Después de la primera serie de sentadilla me costó un mundo mover los pesos.

Estos días he viajado un poco y la dieta se me ha desordenado. Si estoy en mi casa como más o menos igual, pero en casa ajena poco puedo hacer, sin embargo siempre comida sanada... casera.

De 77 kg, he subido a 79.5 - 80 kg. Lo más probable que solamente de grasa y como segunda opción puede ser por sobrecompensación una vez finalizada la rutina. He disminuido un poco las raciones por comida, llegando a las 4-5 ingestas diarias.

Bueno, dentro de una semana aprox. volveré a entrenar.

Última edición:
Pero ¿tú no estabas de vacaciones?
Descansa un poco, anda.
A ver si vas a ser un adicto a los hierros...O un vigoréxico...

venga, un saludo y felices vacaciones.

A ver que pasa por ahi, el descanso es el descanso.Además que es eso de estar pesando por los 80 kg,que ya me vas a coger hasta en el peso corporal, que jodido jejeje.
A pasarlo bien y zampate lo que puedas que ya tendrás tiempo de volver a la dieta estricta y las rutinas

Pero ¿tú no estabas de vacaciones?
Descansa un poco, anda.
A ver si vas a ser un adicto a los hierros...O un vigoréxico...

venga, un saludo y felices vacaciones.

A ver que pasa por ahi, el descanso es el descanso.Además que es eso de estar pesando por los 80 kg,que ya me vas a coger hasta en el peso corporal, que jodido jejeje.
A pasarlo bien y zampate lo que puedas que ya tendrás tiempo de volver a la dieta estricta y las rutinas

jajajaja

Muchachos, el descanso propiamente tal empieza mañana, pero la semana pasada sólo me tomé pesos máximos y ésta he entrenando una vez. Quizás a la tarde vaya a imrpovisar algo, para luego sumirme en el verdadero descanso (salir de la ciudad).

No te preocupes por esa marca de la báscula, en una semana poca grasa se puede ganar.

Tengo ganas de que empiezes de una vez con la rutina que pusiste! =]

No te preocupes por esa marca de la báscula, en una semana poca grasa se puede ganar.

Tengo ganas de que empiezes de una vez con la rutina que pusiste! =]

Si, no me importa mucho el asunto, ya para el 18 de febrero retomo el entrenamiento y la dieta normal. Tengo pensando hacer unas 6-7 semanas de definición, o sea bajar un poco las calorías en general y hacer un poco de aeróbico.

Tengo también pensada otra rutina, estoy viendo entre el 5x5 y otra que es un tanto modificada de un programa de halterofilia, que consiste básicamente en "escaladas" (ir subiendo la intensidad y/o el volumen, dependiendo la sesión).

6 de febrero de 2008

Sentadilla frontal
(ATG - agarre olímpico - 2' descanso)
1x3 - 85 kg
2x2 - 95 kg
1x3 - 85 kg
1x2 - 95 kg

Power clean
(2' descanso)
2x2 - 52 kg
3x2 - 62 kg (en la última serie hice con deslizamiento completo y a la segunda le agregué el segundo tiempo (jerk))
1x2 - 75 kg
1x1 - 80 kg

Despegue
(agarre de envión - 2' descanso)
1x3 - 80 kg
1x2 - 100 kg
2x4 - 120 kg

Observaciones:
hoy me sentí mucho mejor, no sentí mareos ni nada.

La sentadilla frontal me resulta increíblemente más fácil que la trasera. Con estas 9 semanas del 5x5 me siento más cómodo y fuerte haciéndolas de esa forma.

Nunca había usado más de 70 kg en power clean (que yo recuerde), me sentí bien porque estoy haciendo una buena técnica y tirando con bastante fuerza.

El despegue lo hice con la técnica de halterofilia: la espalda más recta, el agarre con ambas manos en pronación con el ancho de hombros. Me sentí muy bien haciéndolo así, hace mucho que no lo probaba.

Bueno, definitivamente el 18 de febrero me verán de nuevo posteando algún entrenamiento!

Saludos máquinas, yo me voy al descanso!

me encanta leer tus entrenos, eres un compatriota muy metodico y tecnico para el desarrollo de tus entrenos, a mi tambien me calienta demasiado los pesos muertos y las sentadillas jaja pero recienn voi como 1RM 127 kilos, siempre me matengo en los 100 kilos y en sentadillas tambien 100 o 105... espero hacer un diario pronto para poder aprender mas en base a tus consejos y disciplina,un abrazo desde antofa maestro !!!

6 de febrero de 2008

Pero para ya, Fenriz.
O eso, o te llevas unas mancuernas del gimnasio para entrenar en la playa.
Lo que tienes que hacer es entrenar con alguna chavala.

Ya ni te deseo felices vacaciones porque fijo que mañana posteas otro entrenamiento.

Acabo de llegar de las vacaciones.

Pronto me pongo al día con el foro, hay bastante cosas que leer jejeje.

Saludo máquinas.

Bienvenido denuevo Fenriz, ojala hayan estado de pucha madre las vacaciones, merecidas estaba.

Saludos bestia y a esperar tus entrenos.

No te quedaban aun 5 dias más de vacaciones? En cualquier caso, bueno es verte de nuevo por aquí

6 de febrero de 2008

Sentadilla frontal
(ATG - agarre olímpico - 2' descanso)
1x3 - 85 kg
2x2 - 95 kg
1x3 - 85 kg
1x2 - 95 kg

Power clean
(2' descanso)
2x2 - 52 kg
3x2 - 62 kg (en la última serie hice con deslizamiento completo y a la segunda le agregué el segundo tiempo (jerk))
1x2 - 75 kg
1x1 - 80 kg

Despegue
(agarre de envión - 2' descanso)
1x3 - 80 kg
1x2 - 100 kg
2x4 - 120 kg

Observaciones:
hoy me sentí mucho mejor, no sentí mareos ni nada.

La sentadilla frontal me resulta increíblemente más fácil que la trasera. Con estas 9 semanas del 5x5 me siento más cómodo y fuerte haciéndolas de esa forma.

Nunca había usado más de 70 kg en power clean (que yo recuerde), me sentí bien porque estoy haciendo una buena técnica y tirando con bastante fuerza.

El despegue lo hice con la técnica de halterofilia: la espalda más recta, el agarre con ambas manos en pronación con el ancho de hombros. Me sentí muy bien haciéndolo así, hace mucho que no lo probaba.

Bueno, definitivamente el 18 de febrero me verán de nuevo posteando algún entrenamiento!

no sabia ke estabas con el 5x5, estoy desconectao jajaja voy a echarle un vistazo a tus entrenamientos makina.

13 de febrero de 2008

Sentadilla frontal
(ATG - agarre olímpico - 2', 2'30" descanso)
1x3 - 87.5 kg
1x2 - 92.5 kg
1x1 - 100 kg
1x2 - 92.5 kg
3x3 - 87.5 kg
1x2 - 87.5 kg

Press banca
(2' descanso)
4x3 - 85 kg

Pull clean
(2' descanso)
3x5 - 85 kg

Twist soviético
(1' descanso)
1x10

Observaciones: duración de 1:10 h

Estoy haciendo pruebas para una próxima rutina, al parecer no voy a hacer el 5x5, no sé, estoy confundido, pero ya me decidiré. La rutina que tengo en mente es una especie de modificación de una rutina de halterofilia que encontré hace un tiempo por internet.

Como pueden ver el entrenamiento de sentadilla consiste en hacer ondulación de las cargas (esto también se aplica a otros ejercicios dependiendo del día).

No siento haber perdido fuerza estos días que he estado descansando/entrenando suave.

Para los que no sepan cual es el pull clean les dejo el siguiente video: This URL has been removed!

Saludos máquinas.

Imparable León haber que tal tras las merecidas vacaciones ahora a darle duro de nuevo titan nos vemos por aca¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás