Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la virgen, 170 en peso muerto?_ehhh!_ me parece una salvajada macho_susto_
A lo mejor tengo yo mal entendido el concepto de este ejercicio, pero por ahora me conformo con 60kg como mucho. Para que veas comparación con mis otros grupos, en press banca meto 70 kg, en dorsal llego a los 90 (si lo hago en máquina), pero es que al PM le tengo mucho respeto__quiet__
Debería intentar cargar más?. Cierto es que no voy al máximo en fuerza, pero me agoto en pocas repeticiones.
Tremendo macho__genial__
Fenriz, me imagino como debes querer levantar más eh.. un entreno muy liviano para ti, aunque igual vi caña en ese press inclinado... se viene Fuerza nuevamente !!!!
saludos maquinon
wena natyy xDDD
chaaa que onda.. seria como WENA FENRIIIIIIIIIII jajaja
bien ese inclinado, yo voy con mancuernas de 14 todavia y me cuesta un kilazo
ya subiremos, ya subiremos...
Durante cuanto vas a hacer la descarga Fenriz???
Un saludo titán!
Ciclo de fuerza Octubre-Noviembre (Ciclo 3ero)
Las marcas a alcanzar son en su RM:
Press banca: 100 kg (actualmente 92 kg aprox.)
Sentadilla profunda: 130 kg (acutalmente 125 kg aprox.)
Peso muerto: 170 kg (actualmente 165 kg aprox.)
Día 1:
Press banca
Peso muerto
Fondos en paralelas
Curl bíceps
Día 2:
Sentadilla profunda
Remo 90º
Dominadas
Press cerrado
Día 3:
Peso muerto (10% menos D1)
Press banca (10% menos D1)
Press militar
Curl martillo
Día 4:
Sentadilla frontal
Remo 90º (10% menos D2)
Peso muerto rumano + Gemelos
Press francés
Creo que has subido una enormidad los pesos ya y si subes lo que planeas eres una BESTIA amigo, se nota tienes buen tipo somático para cargar peso.... el trabajar en microciclos te vendrá bien y esta rutina nueva de fuerza también.
Ahora, de la rutina creo que es interesante meter 2 grupos muculares en fuerza y luego hacer 1 ejercicio de triceps y biceps accesorio, igual me merece duda si hay suficiente tiempo de recuperación, es vital no agotes tanto en rutinas de fuerza.... habría que probar pero algo me dice que para ti estaría bien, pareces recuperarte rápido (no es mi caso) AHora lo que si no metería sentadilla frontal en rutinas de fuerza, inevitablemente el peso que se carga es menor y se tiende a no hacer toda la fuerza con las patas.
Saludos, dime que están tomando en el sure para subir tan rápido, debe ser la leche.... jajajaja
Ya nos contarás como te va amigo con esa semana de descarga pues yo comenzaré una también dentro de un par de semanas, haber que tal recupero para volver con una rutina de fuerza de unas 5 semanas o así , tus entrenos se ven bien ideados y bien estructurados si sigues así y con esa constancia seguro que iras consiguiendo tus objetivos salu2.
Excelente esa fusión de Power cleans y sentadilla Fenriz, tu siempre sorprendiendome__genial__
Un saludo campeon
Excelente esa fusión de Power cleans y sentadilla Fenriz, tu siempre sorprendiendome__genial__
Un saludo campeon
+ 1
Me sumo alo que dice Ciklo..
Aca estoy esperando a como te va en tu rutina de fuerza.. como vuelan las semanas
saludos Fenriz _abrazo_
Preciso el entreno... quiero volver a hacer ese press estrecho.
Que envidia la disponibilidad de horario que tienes, el fin de semana mi gym solo abre el sabado, de 17 hrs a 21 hrs
saludos!
Este era tu ultimo entrenamiento de descarga no Fenriz??
Un saludo!
Hola amigo primero un par de preguntas ¿el remo 90º es remo sentado no?? lo repites dia 1 y el dia 4 porque no lo varias y en vez de repetir metes algun tipo de jalón agarre estrecho o algo similar, otra cosa ¿ no metes en la rutina ni un solo ejercicio de hombros?? Un salu2 campeón.
PDor cierto buen entreno , ya acabaste la semana de descarga espero el lunes vuelvas como te esperas al 200% por lo menos jejeje salu2.