Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero después de la 6ª semana que tienes pensado hacer?
no convendria que hicieses alguna semana más de hipertrofia? aunque eso ya depende de tus objetivos
un saludo!
Como avanzas hombre!!! parece que fue ayer cuando estabas mostrandome tu rutina de fuerza.. muy bien man.. en las fotos se ven los resultados que estas teniendo, buenisima espaldala ultima foto se ve muy oscura, pero ahi seguro se veía bien el pecho
un saludo campeon, muy bien compadre...
Me gusta, me gusta
Un saludo __wave__
Te gusta que? _comorr_
Saludos titán
Tu nueva rutina por supuesto
Me gusta la distribución y los ejercicios que eliges pero yo haria alguna serie más, para espalda- pecho por lo menos 10 para cada una.Otras 10 para cuadriceps.
Los femorales,hombros y brazos si que lo dejaría asi.
Saludos
Creo que con agregarle el 5 x 10 a encogimientos irias bien... o sino podrias meter otro tipo de encogimientos, con mancuerna o remo al menton a manos juntas, en barra Z pa' no joder tanto las muñecas..
Yo hago solo 5 x 12 o 10... con encogimientos en la Smith, por la espalda la barra (por el culo enrealidad)
saludos!
que tal fenriz, todavía digiriendo los asados???? jajajaja
De tu rutina me parece que hacer un total de 6 semanas de hipertrofia es muy poco si quieres hacer 5 de fuerza. Yo haría unas 8 o 9 de hipertrofia si quieres hacer 5 de fuerza, recuerda que en la periodización las fases de hipertrofia deben ser un poco más largas sino agotarás muy luego el SNC.
Aparte de eso veo que en hombros está más que suficiente, más aún si quieres bajar un poco las reps (que me parece bien en todo caso, de hecho el 4x8 es lo más intenso que puedes hacer para hipertrofia, es durísimo)
Para trapecios yo metería PM tradicional semana por medio en día de espalda, los encogimientos sirven pero una vez hagas PM te explotarán (eso me pasó a mi desde que empecé con PM a muerte hace un año y no es lo mismo que hacerlo rumano)
Un saludo
si estás levando al pie de la letra lo de Thibaudeau entonces está bien, lo que si siempre me ha intrigado es que este tipo se contrapone un poco con waterbury por ejemplo, bueno así es esto, muy poco claro, depende además de cada uno. Hay que probar y ver que tal..... en todo caso las progresiones de fuerza lineales se recomiendan como inicio a rutinas de fuerza y las ondulares como la de Thibaudeau son para cuando ya se han hecho antes las lineales. Así por lo menos me hace más sentido la fase de descarga. (creo que tu ya hiciste una rutina de fuerza no?)
Del PM nunca dije que lo hicieras para trapecio, se hace en espalda y como dices se involucran los trapecios pero por la posición, ejecución y peso que se maneja es considerable el efecto que logra. Ahora si no quieres hacerlo en hipertrofia puedes hacer "power shrugs" que son una mezcla de encogimientos y clean.
Un saludo y suerte
dominadas con peso_ehhh!__ehhh!_ fenriz deja que te diga que eres un tortura dorsales!!!!congestionados??pedian clemencia!!
tonterias aparte es un buen entreno con buenos pesos ojala un dia yo maneje esos kilajes!
saludos!
Muy bien Ferniz, como siempre impecable en el entreno.
Prueba a hacer fondos en lugar del press declinado o incluso cruces de polea.
Saludos guapa
Buen entreno Fenriz, ya empezamos las 2 ultimas semanas,muy bien muchachotea este entreno venias con el poder de los asados jajajajaj
saludos!!