Fenriz
Cagao de la cabeza
16 de Septiembre del 2007
Entrenamiento fuera de la rutina
Power cleans
3 min descanso
2x3 (37 kg)
2x3 (59.6 kg)
Sentadilla olímpica
3 min descanso
1x4 - 37 kg
1x4 (explosivas) - 37 kg
1x2 - 56 kg
1x2 - 66 kg
1x2 - 75 kg
1x2 - 85 kg
Observaciones: entrenamiento tranquilo que duró 40 minutos.
Las sentadillas fueron olímpicas, es decir, frontales, con agarre olímpico, libre y profunda, lo único "malo" es que me puse una colchoneta en los talones porque la zona de la cadera la tengo con un poco de agujetas del entrenamiento del miércoles. Para la próxima vez será sin colchoneta.
Me fue muy bien con el agarre olímpico, ya no necesito el agarre cruzado, hace un tiempo me costaba, pero ya no tanto, con los pesos más altos siento un poco más inestable la barra, pero muy poco.
No crean que la sentadilla fue con la intención de rutina de fuerza (2x4, 4x2), sólo fue practicarla un poco.
Saludos
Entrenamiento fuera de la rutina
Power cleans
3 min descanso
2x3 (37 kg)
2x3 (59.6 kg)
Sentadilla olímpica
3 min descanso
1x4 - 37 kg
1x4 (explosivas) - 37 kg
1x2 - 56 kg
1x2 - 66 kg
1x2 - 75 kg
1x2 - 85 kg
Observaciones: entrenamiento tranquilo que duró 40 minutos.
Las sentadillas fueron olímpicas, es decir, frontales, con agarre olímpico, libre y profunda, lo único "malo" es que me puse una colchoneta en los talones porque la zona de la cadera la tengo con un poco de agujetas del entrenamiento del miércoles. Para la próxima vez será sin colchoneta.
Me fue muy bien con el agarre olímpico, ya no necesito el agarre cruzado, hace un tiempo me costaba, pero ya no tanto, con los pesos más altos siento un poco más inestable la barra, pero muy poco.
No crean que la sentadilla fue con la intención de rutina de fuerza (2x4, 4x2), sólo fue practicarla un poco.
Saludos