Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
10 de Septiembre 2007, en el mes de la Patria

SEMANA 3, DÍA 1
PECHO-ESPALDA

Press banca + Jalones frontales

Calentamiento:
1x20 rep (24 kg) + 1x15 rep (50 kg) jalones frontales
2x12 rep (49 kg) + 2x12 rep (60 kg) jalones frontales

Efectivas / 1:30 min descanso:
3x8 (70 kg) + 3x8 (70 kg)
1x8 (70 kg) última rep. forzada + 1x7 (70 kg)

Press inclinado + Remo JS (agarre prono)

Efectivas / 1:00 descanso:
4x8 (50 kg) + 1x8 (56.6 kg) 3x8 (66.6 kg)

Press plano con mancuernas + Remo sentado en polea baja

Efectivas / 1:00 descanso:
3x12 (18 kg c/ manc.) + 1x12 (65 kg) 2x12 (75 kg)

Pullover con mancuerna

3x10 - 18 kg

Observaciones: Duración del entrenamiento 55 minutos. Buen entrenamiento.

Hoy quise reemplazar las dominadas por los jalones, por lo tanto con eso fue un entrenamiento un poco más liviano. Como bien dice más arriba la última rep. de la última serie fue forzada, es decir me ayudaron a terminarla.

Para la próxima sesión subo unos 5 kg el press inclinado. El remo JS muy bien.

El remo sentado en polea baja lo encontré bastante liviano en la primera serie. Con el segundo peso anduve bien, ese será para la próxima.

Espero levantarme con unas agujetas infernales mañana.

Ese es el informe de hoy desde las oscuras y salvajes tierras de La Araucanía (con foto incluida)

28-64%20Conguillio_JPG.jpg

Saludos titanes.

Última edición:
Si más o menos estás como en las fotos que pusiste tampoco te hace falta definir, si estuvieses algo pasado te lo recomendaria pero si estás en "semivolumen" como le llamo yo ni me molestaria

Si, estoy igual que en la foto que aparezco haciendo expansión dorsal de frente. Tampoco tan "definido" como en la foto del entierro jajaja, sino como en las otras.

Como bien has dicho gorila demente, un "semivolumen", la idea tampoco es dejar de ver los abdominales.

Un abrazo Mc.

buena sesión fenriz, pecho espalda es duro en general, pero para hipertrofia va muy bien.... oye no saques las dominadas!!!!! Ni se comparan a los jalones frontales!
Además, pudiendo así con 70k en banca bien puedes 55kg en inclinado.....
Buen peso en remo sentado, por eso mismo te llora hacer remo barra, se te pondrá la espalda como roca!!!!
Por cierto hay fotos tuyas??? No las he visto....

Saludos

Fenriz buen entreno viejo, siempre te digo lo mismo jajajaja, pero siempre dan ganas de decirlo algo leer ;) saludos compañero y a seguir machacando..

y vamos volumen.. la definicion se viene cuando alla un buen kilaje, jajaja eso quiero yo, ahora como dijiste tu, no tendriamos que definir, aunque tu vas muy bien eh ;)

saludo!

Acá el verano es de diciembre a marzo jejeje. Asi que el otro año para enero-febrero espero estar definido. Este año si quiero definirme tendría que conmenzar ahora mismo y no tengo ánimos, además que las ganancias musculares se dentrían durante la definicion y eso no lo quiero.

Además no tengo mucho que definir... por eso mejor para el otro año.

Saludos g3ry

jajajaj entonces perdon, fallo mío, pense que el verano era de junio a agosto como aqui. Entonces ya estas bien ahora, no te hace falta definir. Pensaba que querias estar dos años seguidos en volumen.. jeje

Saludos Fenriz!

Bonito entreno y bonitas tierras las de la Araucanía... estás por ahi de vacaciones o algo??

Un saludo!

Fenriz vive por alla, "desterrado" en el sur de Chile jajajajajaja xD __meparto_ __meparto_

_abrazo_ Fenriz, saludos campeon!

buena sesión fenriz, pecho espalda es duro en general, pero para hipertrofia va muy bien.... oye no saques las dominadas!!!!! Ni se comparan a los jalones frontales!
Buen peso en remo sentado, por eso mismo te llora hacer remo barra, se te pondrá la espalda como roca!!!!

Saludos

Es que ayer estaba bastante vacío el gym y vi las poleas asi que opté por los jalones, pero sin dudarlo los cambio por las dominadas

Quizás se venga un aumento en el remo con barra (remo JS).

Acá te dejo el link de unas fotos mias (dos) de febrero de este año. Un buen tiempo ya.

Un saludo compatriota.

Fenriz buen entreno viejo, siempre te digo lo mismo jajajaja, pero siempre dan ganas de decirlo algo leer ;) saludos compañero y a seguir machacando..

y vamos volumen.. la definicion se viene cuando alla un buen kilaje, jajaja eso quiero yo, ahora como dijiste tu, no tendriamos que definir, aunque tu vas muy bien eh ;)

saludo!

Lo único decente que podría verse en una definición en mi sería el abdomen, pero no vale la pena.

Un saludo makina

jajajaj entonces perdon, fallo mío, pense que el verano era de junio a agosto como aqui. Entonces ya estas bien ahora, no te hace falta definir. Pensaba que querias estar dos años seguidos en volumen.. jeje

Saludos Fenriz!

Pues si, en el hemisferio sur están cambiadas las estaciones en comparación con el hemisferio norte, y sobre todo en estas regiones donde las 4 estaciones son muy muy marcadas.

Un saludo

Bonito entreno y bonitas tierras las de la Araucanía... estás por ahi de vacaciones o algo??

Un saludo!

Las vaciones son de diciembre en adelante. Pero por ahora se vienen las mini vaciones de las Fiestas Patrias jajaja.

Son bonitas estas tierras, mucho bosque, volcanes, lagos y lluvia _mmmmmm_:

Fenriz vive por alla, "desterrado" en el sur de Chile jajajajajaja xD __meparto_ __meparto_

_abrazo_ Fenriz, saludos campeon!

jajajajaja dijo el picao.

Saludos pal morro noma wn.

hola Fenriz

me perdi alguno de tus entrenos, pero te vuelvo a seguir

alguna razon en especial para cambiar las dominadas por jalones??

saludos!

hola Fenriz

me perdi alguno de tus entrenos, pero te vuelvo a seguir

alguna razon en especial para cambiar las dominadas por jalones??

saludos!

Buenísimo tener de nuevo por acá, me alegra mucho.

No te has perdido de nada increíble, no sé si sabras que estoy trabajando en una rutina de hipertrofia. Ya voy en la 3era semanas y tengo pronosticado seguir así otras 3 más, para luego comenzar un ciclo de fuerza.

Pues ninguna razón en especial para reemplazarlas. Yo diría simple flojera, como vi las poleas deocupadas me dieron las ganas; siempre las usan todos los flojos que no quieren cargar barras y discos, y viejas sudorosas que hacen un poco de remo... un asco, por eso rara vez toco las poleas, me resulta difícil encontrarlas vacías.

Con el jalón frontal siento una gran quemazón en los antebrazos, el agarre siento que lo trabajo bien, mejor que con las dominadas, ya que ahí la barra es gruesa y cuesta sentirse cómodo con ella.

Un saludo fiera.

12 de Septiembre 2007, en el mes de la Patria

SEMANA 3, DÍA 2
PIERNAS

Sentadilla profunda
Calentamiento:
1x20 rep (35 kg)
2x12 rep (50.2 kg)
1x6 (72.8 kg)

Efectivas / 1:30 min./2:00 descanso
4x8 - 93 kg

Prensa 45º
1:30 min descanso
3x8 -200 kg
1x10 - 200 kg

Gemelos prensa 45º
1:00 min descanso
4x10 - 165 kg
1x12 - 165 kg

Peso muerto rumano
1:00 min descanso / 1:15 min descanso
4x10 - 71.8 kg

Extensión de cuádriceps + Curl femoral acostado
4x10 (70 kg) + 3x10 (37 kg), 1x8 (37 kg)

Sóleo sentado + Gemelos en prensa horizontal
3x15 - 22.6 kg + 3x12 - 75 kg

Abdominales

40 seg descanso
2x30

Observaciones: Me sentí fortísimo en este entrenamiento. Duración: 1:20 hrs (puta prensa 45º me demoro muchísimo en cargarla y descargarla, los discos son muy livianos)

Partí algo flojo con las sentadillas, como desanimado pero me entusiasmé y se puede reflejar en la prensa de 45º jejeje.

Los gemelos en la prensa de 45º los tuve que trabajar en esa parte del entrenamiento y no al final como suelo hacerlo porque mientras trabajaba normalmente en la prensa vi que una marea de "preplayeros" subía las escaleras del gym, asi que no abadoné mi fortaleza (la prensa) y me quedé allí. Saqué unos cuantos discos y me puse a hacer gemelos. Además así no tenía que cargar dos veces la prensa ni esperar que la desocuparan.

El peso muerto rumano fue brutal, le subí algunos kgs y lo hice antes de los curl femoral acostado, por lo tanto estaban relativamente fresco. Fue demoledor realmente.

Llegué al fallo en el curl femoral acostado, por eso 2 repeticiones menos en la última serie.

La congestión en mis diminutos gemelos me dejó muy conforme, hasta las venas se me salieron jajaja.

Eso es el informe de hoy desde estas frías tierras, indómitos territorios del sur de Chile.

This URL has been removed!

Un saludo titanes!

Tremendo entreno de piernas Fenriz, motivandome para este sabado ya eh...

buenisimo man... saludos Lou Ferrigno

xDDD

Gran entrenamiento para machacar piernas , ten cuidado no te confundan con un canguro __meparto___meparto_ sigue asi campeon, muy buen entreno, tienes que tener unas patorras que para que salu2.

muy bien por esas patas Fenriz!!!! Además andamos parecido en pesos... oye el PM rumano es piernas rígidas no?
sigue dandole duro, el entorno anabólico que genera un buen entreno de patas es inigualable...
Oye te dicen Lou Ferrigno, por qué te pareces??? En fisonomía o tamaño???? jajajaja

Tema aparte, te aseguro esos preplayas no querían la prensa no tienes para qué haberte inquietado....

Un saludo

Hoy me he recordado eso de los pre playas y la prensa, pues llegue con mi amigo y nos fuimos directo a la prensa y no nos salimos en un buen rato xD aprovechamos a hacer gemelos a dos y a una pata, asique tardamos como 15 minutos ahi..... yo creo que los grandotes de ahi decian: "estos novatos, se van en pura prensa, a la otra cuando vengan nos aseguramos antes" (somos nuevos en este gym :p ) XD

PD: El rumano es el patas rigidas, saludos

Muy bien Ferniz, vamos a ver si cambiamos estos gemelos que la naturaleza nos ha dado por algo menos vergonzoso jejeje

Saludos

jajaja... estoi totalmente deacuerdo... donde va a parar!

DOMINADAS A SACO!

buenos entrenos.

saludos!

kitzbühel, parece que no son tan iguales el PMR y el PMPR

Vereis, cuando hago el PM rumano lo hago con las piernas rectas y echando el culo hacia atras. Me va bien, pero he provado a hacer el piernas rigidas, que segun dicen se ejecuta con las piernas un pelin flexionadas. Y ahi viene el problema: cuando empiezo a subir desde abajo (con la espalda paralela al suelo) inevitablemente tengo la tendencia de estirar las piernas, me cuesta mucho mantenerlas semiflexionadas todo el recorrido. Creeis que puede deberse a un exceso de peso?. O es mas bien problema de tecnica?.

Creo que esa es la diferencia entre el peso muerto Rumano y el piernas rigidas, son casi iguales, solo que en uno hay más flexion de las rodillas.. a ver si alguien sabe tambien de la diferencia...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás