Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
16 de Septiembre del 2007

Entrenamiento fuera de la rutina

Power cleans
3 min descanso

2x3 (37 kg)
2x3 (59.6 kg)

Sentadilla olímpica
3 min descanso

1x4 - 37 kg
1x4 (explosivas) - 37 kg
1x2 - 56 kg
1x2 - 66 kg
1x2 - 75 kg
1x2 - 85 kg

Observaciones: entrenamiento tranquilo que duró 40 minutos.

Las sentadillas fueron olímpicas, es decir, frontales, con agarre olímpico, libre y profunda, lo único "malo" es que me puse una colchoneta en los talones porque la zona de la cadera la tengo con un poco de agujetas del entrenamiento del miércoles. Para la próxima vez será sin colchoneta.

Me fue muy bien con el agarre olímpico, ya no necesito el agarre cruzado, hace un tiempo me costaba, pero ya no tanto, con los pesos más altos siento un poco más inestable la barra, pero muy poco.

No crean que la sentadilla fue con la intención de rutina de fuerza (2x4, 4x2), sólo fue practicarla un poco.

Saludos

Pero cuando se descansa aqui__meparto___meparto_, oye cuando has descansado porque veo que como el viernes no pudiste entrenar fuerte por los animos el fin de semana te has tomado la revancha ehhhh ¡¡¡ salu2!!

Buena Fenriz, entrenando un poco antes de las vacaciones forzadas jajaja, muy bien man!.... mi gym no abrirá nada el 17 18 y 19 como habian dicho :( asique vere que hago... creo que invocare al gran g3ry vagabundo y entrenare con los elementos de la constru que hay atras de mi casa

saludos

madre mia fenriz con esos encojimientos se me caerian los brazos al suelo y con esas sentadillas no se ke arian mis rodillas
muy bueno tio!!
saludos!

Pero cuando se descansa aqui__meparto___meparto_, oye cuando has descansado porque veo que como el viernes no pudiste entrenar fuerte por los animos el fin de semana te has tomado la revancha ehhhh ¡¡¡ salu2!!

Si, el viernes no pude entrenar, asi que ese entrenamiento lo cambié para el sábado y ayer domingo hice lo que puse antes.

No me vienen muy bien estas vacaciones porque estoy en plena rutina de hipertrofia, podrían haber coincidido con la semana de descarga y ahora sería feliz jajaja. Pero no importa.

Un gusto verte por acá.

Buena Fenriz, entrenando un poco antes de las vacaciones forzadas jajaja, muy bien man!.... mi gym no abrirá nada el 17 18 y 19 como habian dicho :( asique vere que hago... creo que invocare al gran g3ry vagabundo y entrenare con los elementos de la constru que hay atras de mi casa

saludos

Ya te hable del entrenamiento en tu diario.

Ya quiero que sea jueves!_prohibir_

madre mia fenriz con esos encojimientos se me caerian los brazos al suelo y con esas sentadillas no se ke arian mis rodillas
muy bueno tio!!
saludos!

jajajaja :D

Por suerte no me falló el agarre en los encogimientos con barra, la útlima vez me pasó eso.

Las sentadillas son frontales asi que trabajo con bastante menos peso que con la "tradicional". Para la próxima semana voy a meter la frontal en la rutina.

Luego voy a postear los cambios para la rutina después de la 3era semana trabajando con ella.

Un saludo muchachos.

bueno el entrenamiento este fuera de la rutina

bonita sentadilla olimpica ;)

pasava por aqui Fenriz

Saludos!!!

Excelente, un entrenamiento con Power cleans y con Sentadillas olimpicas... para hacer eso hay que saber entrenar, y tu si que sabes!__pesas__

Excelente, un entrenamiento con Power cleans y con Sentadillas olimpicas... para hacer eso hay que saber entrenar, y tu si que sabes!__pesas__

Gracias Ciklope, pero me falta mucho por aprender aún.

Un saludo compadre

bueno el entrenamiento este fuera de la rutina

bonita sentadilla olimpica ;)

pasava por aqui Fenriz

Saludos!!!

Muchísimas gracias g3ry... quiero volver al gym maldita sea... ando con unas ganas tremendas de entrenar jajaja.

Un saludo

Ya somos dos que esperamos con ansias el Jueves man!! lo unico bueno ahora son los asados xD

saludos!

Ya somos dos que esperamos con ansias el Jueves man!! lo unico bueno ahora son los asados xD

saludos!

jajajaja el 19 se me va a hacer eterno jajaja

Que pasa Fenriz ???? Tu gym cierra estos dias ????

Saludos amigo !!!

Si, por las Fiestas Patrias. Cerrado 17, 18 y 19.

Saludos amigo

----
Ayer con unos amigos hicimos asado de cordero, 20 kg pesaba ya faenado, vivo debio pesar unos 35 kg. Tuve que separar el costillar con un serrucho, pasando la herramienta por verticalmente por la columna vertebral del bicho, ahora estoy de carnicero jajajaja. Exquisito el asado... con un buen par de costillas y una abundante copa de vino _cocinero_

Leí serrucho y me dieron ganas de entrenar espalda __pesas__ __pesas__ __love__

Ayer tambien hice mi primer asado de estas fechas, posta negra parece que era.. 2 kilos y medio no mas no mas :( pa' 5 personas, estuvo bien igual... yo peque con 1 choripan :( jajajajaj

saludos!

Subí fotos en la sección "Fotos"

Acá les dejo el link. Critiquen!

This URL has been removed!

He visto tus fotos Fenriz. Buenos hombros, trapecios, brazos.

La espalda tiene algo de amplitud, pero le falta densidad.

En la pose de espaldas, los hombros se te ven magnificos, y los brazotes, tambien, aunque necesitan un poco mas de relieve.

Los pectorales, tienen buenas lineas, y con buen dibujo.

Saca esas piernas, no seas timido. Ah.. gracias por avisar de las fotos,

Saludos amigo !!!!

En la pose de espaldas, los hombros se te ven magnificos, y los brazotes, tambien, aunque necesitan un poco mas de relieve.

Saludos amigo !!!!

Añadir que dices que no quieres taparte mas(en el post donde colocaste las fotos), no tengas miedo a taparte un poco come bien con esas rutinas de fuerza y volumen que metas ganaras en densidad como bien te aconseja Juancar que para perder luego siempre hay tiempo de reducir carbos y grasas , y meter mas aerobicos. animo amigo y duro.

Subí fotos en la sección "Fotos"

Acá les dejo el link. Critiquen!

This URL has been removed!

Muy buenas fotos Fenriz!

Esa amplitud de espalda, olé! Y me gustan mucho tambien tus brazos, y ese trapecio!

Sigue asi animal, saludos!!

Excelente amplitud Fenriz, y a destacar sobre todo tus trapecios... los tienes enormes tio

Enhorabuena, se te ven buenos resultados!

Saludos amigo !!!!

Gracias Juancar, tu siempre subiendo el ánimo jajaja.

A los brazos les falta y como me dijo Megax, puede deberse a que hago frecuentemente rutinas de fuerza y allí poco se trabajan los brazos.

Como bien has dicho, le falta densidad y profundidad a la espalda, quizás algo más definido se puedan notar algunos músculos más, pero tienes toda la razón.

Con los pectorales coincido relativamente. Tengo el dibjuo (bosquejo :D) ya hecho, pero les falta mucho volumen aún.

Las piernas dentro de un tiempo compañero!

Un abrazo titán.

Añadir que dices que no quieres taparte mas(en el post donde colocaste las fotos), no tengas miedo a taparte un poco come bien con esas rutinas de fuerza y volumen que metas ganaras en densidad como bien te aconseja Juancar que para perder luego siempre hay tiempo de reducir carbos y grasas , y meter mas aerobicos. animo amigo y duro.

Es que me da miedo no poder bajarlo después jejeje.

Eres un perraco. Yo en la oficina y tú hablando de cordero asado!!! :p

jajajajaja que bueno que estuvo ese corderito _cocinero_

Muy buenas fotos Fenriz!

Esa amplitud de espalda, olé! Y me gustan mucho tambien tus brazos, y ese trapecio!

Sigue asi animal, saludos!!

Muchas gracias g3ry, pero hay que seguir machacando y no dormirse en los laureles!

Un abrazo

Excelente amplitud Fenriz, y a destacar sobre todo tus trapecios... los tienes enormes tio

Enhorabuena, se te ven buenos resultados!

Infinitas gracias Ciklope, amigo.

Saludos makinas

Esta va a ser la rutina para la 4ta, 5ta y 6ta semana de entrenamiento. No voy a hacer semana de descarga para finalizar la rutina de hipertrofia... no sé que me recomiendan ustedes, pero no le veo necesidad.

La idea de esta "segunda fase" de la rutina de hipertrofia es hacer el entrenamiento más intenso y con menos volumen, es decir aumentar peso y disminuir series y/o repeticiones.

Acá va:

Día 1: pecho – espalda

Press banca: 2x6, 1x8, 1x10
Dominadas 2x6, 2x8
Press inclinado: 3x6
Remo JS: 3x6

Día 2: pierna

Sentadilla olímpica: 2x6, 1x8, 1x10
Peso muerto rumano: 4x10
Extensiones cuádriceps: 4x10 + Curl femoral: 4x10
Prensa 45º gemelos: 5x10
*quizás algún otro ejercicio de gemelo.

Día 3: hombro – bíceps – tríceps

Press militar: 2x6, 2x8
Remo al cuello manos separadas: 3x8
Encogimiento de hombros: 3x10
Curl con barra: 3x8 + Fondos paralelas o Extensión de brazos con mancuerna a dos manos: 3x8
Curl mancuerna banco Scott o Curl martillo: 3x8 + Press francés: 3x8

Pues si quieres hacer alguna crítica o aporte es todo bienvenido.

Un saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás