Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fenriz, te entiendo.. yo tambien me ilusione con unos pesos, pero fueron solo eso, una triste ilusion jajajajaja
yo tal vez mañana vaya a hacer gemelos y unos aerobicos, de apoco..
saludos campeon!
Buenos entrenos Fenriz, que mal que no se nos pudo hacer esa vez con el MSN pero ahora si ya tengo todo listo, tu nada mas pones dia y hora![]()
Me alegro que resulte, pero ya no quiero hablar contigo jajajaja bromaa hombre. Ahora voy a pegarme una siesta, más tarde estoy disponible jajaja.
Saludos Saw
8 de Septiembre 2007, en el mes de la Patria
Aeróbicos:
1 hora aprox de natacion.
Eso nada más, un par de brazadas con descansos, un poco de movimiento por acá y por allá y para la casa.
Saludos
Bueno me alegro de que hayas hecho mas de 10 minutos de aerobico, jaja la verdad es que yo tambien solo hago 10minutos despues de cada entreno y pa casa
Inevitable meterte a los fierros eh? Bueno veo que lo has hecho liviano y bien fijandote en la tecnica, buen entreno
Saludos!!
Fenriz, ojala mi gym abriera los domingos tambien jajajaj
buen mini entreno, para pasar la tarde no?... y esos aerobicos, ya de leerlos me canso
saludos man!
Jeje, me hubiera gustado verte desmayado en la cinta por haberte ido en ayunas __meparto_
No es broma hombre, buen entreno
oye fenriz, buenas sesiones de cardio.... veo que se te está asomando el bichito de hacer más cardio eh???? jajajajaja en todo caso, está bien porque es vital mantener un buen estado cardiovascular, sino no tiene mucho sentido ir al gym a puro hipertrofiar. Además el hecho que uno aumente el cardio en épocas pre verano no quiere decir que uno sea preplaya: esto sólo si se entrena todo el año que quede claro!!!!
Por esto mismo vai a definir este año????
Un saludo espero a ver que se viene mañana....
Que te refieres con que vas a definir para el proximo verano y no para este? Te aconsejo que definas en este verano, y en el siguiente, con los cambios en la dieta el cuerpo reacciona muy bien, y a parte de que te va a ser mucho mas facil definir la segunda ves, vas a quedar mucho mas marcado.
Es lo que yo haría. Bueno, aun tienes mucho tiempo para pensartelo
Saludos Fenriz!!