Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Fenriz, te entiendo.. yo tambien me ilusione con unos pesos, pero fueron solo eso, una triste ilusion jajajajaja

yo tal vez mañana vaya a hacer gemelos y unos aerobicos, de apoco..

saludos campeon!

Buenos entrenos Fenriz, que mal que no se nos pudo hacer esa vez con el MSN pero ahora si ya tengo todo listo, tu nada mas pones dia y hora :D

Fenriz, te entiendo.. yo tambien me ilusione con unos pesos, pero fueron solo eso, una triste ilusion jajajajaja

yo tal vez mañana vaya a hacer gemelos y unos aerobicos, de apoco..

saludos campeon!

Al final abandoné la empresa de meterme a los hierros hoy jeje.

Buenos entrenos Fenriz, que mal que no se nos pudo hacer esa vez con el MSN pero ahora si ya tengo todo listo, tu nada mas pones dia y hora :D

Me alegro que resulte, pero ya no quiero hablar contigo jajajaja bromaa hombre. Ahora voy a pegarme una siesta, más tarde estoy disponible jajaja.

Saludos Saw

8 de Septiembre 2007, en el mes de la Patria

Aeróbicos:

1 hora aprox de natacion.

Eso nada más, un par de brazadas con descansos, un poco de movimiento por acá y por allá y para la casa.

Saludos

Me alegro que resulte, pero ya no quiero hablar contigo jajajaja bromaa hombre. Ahora voy a pegarme una siesta, más tarde estoy disponible jajaja.

Saludos Saw

Jeje, pues yo tampoco hablare contigo, te estoy dando jaque mate _violento_

No solo bromeo tambien, tu duerme para conservar la energia para los hierros __pesas__

8 de Septiembre 2007, en el mes de la Patria

Aeróbicos:

1 hora aprox de natacion.

Eso nada más, un par de brazadas con descansos, un poco de movimiento por acá y por allá y para la casa.

Saludos

Muy buena elección de aerobios,la natación es lo más completito que te puedas echar a la cara.
Saludos Ferniz

Fenriz yo no se nadaaaaaaaaaar jajajajajaja. a ver si aprendo y me doy unos chapuzones pa' relajarme y otros pa' hacer cardio

saludos man!

Jeje buena sesion esta de los aerobicos en natacion

yo ahora he pasado un par de dias en la playa pero no me gusta mucho nadar en el mar, prefiero la piscina :D

Saludos Fenriz!!

Yo no soy muy asiduo a la piscina. Además me da una flojera llevar toda la ropa para cambiarme y secarme en los camarines y que las patas te quedan mojadas y blah blah blah... prefiero no hacer aeróbico jajajajaja, pero hay que hacerlo como mínimo para cuidar el corazón no?

Un saludo machacaaaaas!!

9 de Septiembre, en el mes de la Patria

Entrenamiento fuera de la rutina

Aeróbicos:

25 minutos de bicicleta estática

10 minutos de caminata rápida en la cinta

Power cleans

3x3 - 35 kg

Clap push up

3x6

Hiperextensiones + Abdominales oblicuos

3x15 + 3x15 por lado

Abdominales con giro y pies levantados

1x30

Estiramientos.

Observaciones: Fui casi en ayunas a hacer aeróbicos. 1 taza de café con un poco de frutas y partí. Hace tiempo que no hacía más de 10 minutos de alguna máquina para aeróbicos jajaja.

Fue inevitable meterme a los fierros. Los power cleans livianos, muy livianos y fijándome en la técnica, es decir, tiraba el peso hacia arriba y me metia debajo de la barra como en una sentadilla y subía.

Los clap push up también livianitos.

Saludos monstruos.

Última edición:
Bueno me alegro de que hayas hecho mas de 10 minutos de aerobico, jaja la verdad es que yo tambien solo hago 10minutos despues de cada entreno y pa casa

Inevitable meterte a los fierros eh? Bueno veo que lo has hecho liviano y bien fijandote en la tecnica, buen entreno

Saludos!!

Fenriz, ojala mi gym abriera los domingos tambien jajajaj

buen mini entreno, para pasar la tarde no?... y esos aerobicos, ya de leerlos me canso :p

saludos man!

Jeje, me hubiera gustado verte desmayado en la cinta por haberte ido en ayunas __meparto_

No es broma hombre, buen entreno

Bueno me alegro de que hayas hecho mas de 10 minutos de aerobico, jaja la verdad es que yo tambien solo hago 10minutos despues de cada entreno y pa casa

Inevitable meterte a los fierros eh? Bueno veo que lo has hecho liviano y bien fijandote en la tecnica, buen entreno

Saludos!!

Si, bien relajado, porque mañana toca entreno duro.

Fenriz, ojala mi gym abriera los domingos tambien jajajaj

buen mini entreno, para pasar la tarde no?... y esos aerobicos, ya de leerlos me canso :p

saludos man!

Fue en la mañana jajajaja, en la tarde dormi y escuché cuecas. Ahí ya cachaste el link, muy buenas.

Jeje, me hubiera gustado verte desmayado en la cinta por haberte ido en ayunas __meparto_

No es broma hombre, buen entreno

jajajaja, es casi en ayunas. Se hace así para quemar la grasa y no acudir a la energía del alimento que hayas consumido. De todas formas comí un poco.

Mañana entrenamiento duro pecho-espalda.

Eso es todo desde La Araucanía.

oye fenriz, buenas sesiones de cardio.... veo que se te está asomando el bichito de hacer más cardio eh???? jajajajaja en todo caso, está bien porque es vital mantener un buen estado cardiovascular, sino no tiene mucho sentido ir al gym a puro hipertrofiar. Además el hecho que uno aumente el cardio en épocas pre verano no quiere decir que uno sea preplaya: esto sólo si se entrena todo el año que quede claro!!!!
Por esto mismo vai a definir este año????

Un saludo espero a ver que se viene mañana....

oye fenriz, buenas sesiones de cardio.... veo que se te está asomando el bichito de hacer más cardio eh???? jajajajaja en todo caso, está bien porque es vital mantener un buen estado cardiovascular, sino no tiene mucho sentido ir al gym a puro hipertrofiar. Además el hecho que uno aumente el cardio en épocas pre verano no quiere decir que uno sea preplaya: esto sólo si se entrena todo el año que quede claro!!!!
Por esto mismo vai a definir este año????

Un saludo espero a ver que se viene mañana....

Hay que ejercitar el corazón de vez en cuando no?

Noo, no pienso definir, voy a ir a Likan Ray, Pucón, y toda la zona lacustre de La Araucanía gordo como un chancho. Para el otro verano voy a definir, pero este no, así las ganancias son máximas durante este periodo.

Un saludo kitz

Que te refieres con que vas a definir para el proximo verano y no para este? Te aconsejo que definas en este verano, y en el siguiente, con los cambios en la dieta el cuerpo reacciona muy bien, y a parte de que te va a ser mucho mas facil definir la segunda ves, vas a quedar mucho mas marcado.

Es lo que yo haría. Bueno, aun tienes mucho tiempo para pensartelo :D

Saludos Fenriz!!

Que te refieres con que vas a definir para el proximo verano y no para este? Te aconsejo que definas en este verano, y en el siguiente, con los cambios en la dieta el cuerpo reacciona muy bien, y a parte de que te va a ser mucho mas facil definir la segunda ves, vas a quedar mucho mas marcado.

Es lo que yo haría. Bueno, aun tienes mucho tiempo para pensartelo :D

Saludos Fenriz!!

Acá el verano es de diciembre a marzo jejeje. Asi que el otro año para enero-febrero espero estar definido. Este año si quiero definirme tendría que conmenzar ahora mismo y no tengo ánimos, además que las ganancias musculares se dentrían durante la definicion y eso no lo quiero.

Además no tengo mucho que definir... por eso mejor para el otro año.

Saludos g3ry

Si más o menos estás como en las fotos que pusiste tampoco te hace falta definir, si estuvieses algo pasado te lo recomendaria pero si estás en "semivolumen" como le llamo yo ni me molestaria

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás