Fenriz
Cagao de la cabeza
Muy buen entreno Fenriz, buen machaque de patas... no haz probado la sentadilla hack ??? esa maquina como la hammer creo que es... en mi nuevo gym hay una y creo que sera uno de mis ejercicios principales si no me puedo la sentadilla
saludos man!
Es que terminé de entrenar y entre las elípticas estaba una amiga asi que fui a recrear la vista con ella... que esta bien buena jajaja.
La hack nunca la he probado, pero no me atrae para nada, está en mi gym y bastante gente la usa, pero con mi sentadilla profunda regalona me quedo para siempre jajaja.
Saludos
hola fenriz, sabes que gusto da leer que le das duro a las patas, pocos lo hacen y eso hace una diferencia..... aparte de balancear el trn inferior pocos entienden que también es anabólico en general para todo lo demás, los beneficios son muchos. Bien en sentadilla, sobre todo porque es libre y profunda!!!! Además buenos pesos en lo demás y masacre al gemelo. Por cierto estas en volumen no? Cuanto pesas ahora?
Un saludo y a seguir....
Gracias por pasarte compadre.
La sentadilla es excelente, y anabólica a full.
Si, estoy en volumen, como sale allí es la segunda semana de entrenamiento de hipertrofia (o volumen, aunque yo este término lo relaciono a la dieta y no al entrenamiento _mmmmmm_
Asi me gusta, dandole cañita a las piernas.A ver cuando sacas ese avatar y pones uno tuyo haciendo peso muerto o sentadilla eh?
Saludos de parte del mono degenerado
jajajaja, me has dado una buena idea, quizás le pida el celular a un amigo y me hago un video o una foto haciendo alguna sentadilla. Yo no tengo celular jajaja, no me gustan, veamos si me prestan alguno.
Saludos degenereke