Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buen entreno Fenriz, buen machaque de patas... no haz probado la sentadilla hack ??? esa maquina como la hammer creo que es... en mi nuevo gym hay una y creo que sera uno de mis ejercicios principales si no me puedo la sentadilla

saludos man!

Es que terminé de entrenar y entre las elípticas estaba una amiga asi que fui a recrear la vista con ella... que esta bien buena jajaja.

La hack nunca la he probado, pero no me atrae para nada, está en mi gym y bastante gente la usa, pero con mi sentadilla profunda regalona me quedo para siempre jajaja.

Saludos

hola fenriz, sabes que gusto da leer que le das duro a las patas, pocos lo hacen y eso hace una diferencia..... aparte de balancear el trn inferior pocos entienden que también es anabólico en general para todo lo demás, los beneficios son muchos. Bien en sentadilla, sobre todo porque es libre y profunda!!!! Además buenos pesos en lo demás y masacre al gemelo. Por cierto estas en volumen no? Cuanto pesas ahora?

Un saludo y a seguir....

Gracias por pasarte compadre.

La sentadilla es excelente, y anabólica a full.

Si, estoy en volumen, como sale allí es la segunda semana de entrenamiento de hipertrofia (o volumen, aunque yo este término lo relaciono a la dieta y no al entrenamiento _mmmmmm_:); antes trabajé fuerza. Ahora estoy en 74.5 kg para 1.74 m al 17.1% según el cáliper electrónico del gym.

Asi me gusta, dandole cañita a las piernas.A ver cuando sacas ese avatar y pones uno tuyo haciendo peso muerto o sentadilla eh?
Saludos de parte del mono degenerado

jajajaja, me has dado una buena idea, quizás le pida el celular a un amigo y me hago un video o una foto haciendo alguna sentadilla. Yo no tengo celular jajaja, no me gustan, veamos si me prestan alguno.

Saludos degenereke

hey fenriz aqui pasando a saludar
te apollo yo amo las sentadillas yo ago 3 diferentes tipos de sentadilla
frontal(piernas muy pegadas) normal(piernas lateral a los hombros) y abiertas(piernas pronunciadamente mas aviertas de lo comun) eso lo sumo con prensa y se siente el trabajo terrible

te apollo nunca dejare las sentadillas(aunq orita no las ago muy profundas solo romper 90Grados)

Muy buen entreno de piernas Fenriz, mañana me toca a mi a ver que tal se me da, ya que he tenido algun dia molestias de rodilla ,tras el machaque de la semana pasada pero ya no me duele nada haber que tal estoy mañana quiero triturarlas.__genial__salu2.

Buen entreno Fenriz, buen machake de pierna como ya lo han dicho, organizado como siempre, y si a mi tambien me gustaria verte a ti haciendo peso muerto en tu avatar :D

hey fenriz aqui pasando a saludar
te apollo yo amo las sentadillas yo ago 3 diferentes tipos de sentadilla
frontal(piernas muy pegadas) normal(piernas lateral a los hombros) y abiertas(piernas pronunciadamente mas aviertas de lo comun) eso lo sumo con prensa y se siente el trabajo terrible

te apollo nunca dejare las sentadillas(aunq orita no las ago muy profundas solo romper 90Grados)

Ya estás cerca de las profundas, pasando los 90º estás al otro lado ya, lo que cuesta es subir. Para el próximo entreno tengo pensando llegar al tope abajo detenerme 1 segundo y empezar a subir, para hacer más duro el asunto jaaja.

Saludos

Muy buen entreno de piernas Fenriz, mañana me toca a mi a ver que tal se me da, ya que he tenido algun dia molestias de rodilla ,tras el machaque de la semana pasada pero ya no me duele nada haber que tal estoy mañana quiero triturarlas.__genial__salu2.

Está demás recordarte que hay que calentar, muchísimas de las lesiones que sufren los pesistas se deben a falta de un buen calentamiento, pero tu no eres de esos.

Ahora ansioso espero que sea viernes (mañana) para machacar los hombros y los brazos.

Buen entreno Fenriz, buen machake de pierna como ya lo han dicho, organizado como siempre, y si a mi tambien me gustaria verte a ti haciendo peso muerto en tu avatar :D

jajajaja, otro más que pide peso muerto jejeje. Algún día lo haré, pero estoy carente de celulares o máquinas fotográficas jeje. Para la 3era semana de septiembre quizás suba algunas fotos para mostrar mis progresos en cuanto a masa musuclar.

Un saludo monstroo

jajajaja, otro más que pide peso muerto jejeje. Algún día lo haré, pero estoy carente de celulares o máquinas fotográficas jeje. Para la 3era semana de septiembre quizás suba algunas fotos para mostrar mis progresos en cuanto a masa musuclar.

Un saludo monstroo

Jeje, estoy ansioso por ver la musculatura que portas, claro en el buen sentido de la palabra _lengua_

No es ninguna maravilla jajajaja, con eso te lo digo todo :D

Ya viste que respondemos con diferencia de 2 minutos, jeje somos buenos. _porro_

Y pues algo de masa debes de tener, no te menosprecies

Ya viste que respondemos con diferencia de 2 minutos, jeje somos buenos. _porro_

Y pues algo de masa debes de tener, no te menosprecies

Tenemos como chat el asunto este jajajaja.

Ya verás las fotos jajaja, lo penoso son las piernas jajaja

Tenemos como chat el asunto este jajajaja.

Ya verás las fotos jajaja, lo penoso son las piernas jajaja

De hecho por que no hay chat, he visto en otros foros que si tienen _comorr_

Pues las has de tener como mc-elius no?

De hecho por que no hay chat, he visto en otros foros que si tienen _comorr_

Pues las has de tener como mc-elius no?

jajajajaja, ojalá jajajaja

Pero estoy tranquilo porque las machaco con todo y eso me tiene conforme. De hecho ando con unas agujetas terribles en estos momentos jejeje.

Un saludo

Dandole caña a esos pilares (piernas) como veo Fenriz... sigue dandole duro!!!

Un abrazo a ti tambien!

Dandole caña a esos pilares (piernas) como veo Fenriz... sigue dandole duro!!!

Un abrazo a ti tambien!

Estamos a viernes y aún tengo agujetas, eso me gusta _prohibir_

Ahora me voy al gym a machacar los garrotes, ya les posteo el entrenamiento.

Un saludo Ciklope y un placer tenerte merodeando por mi diario nuevamente.

07 de Septiembre 2007, en el mes de la Patria

SEMANA 2, DÍA 3
HOMBROS - BÍCEPS - TRÍCEPS

Press militar de pie
Calentamiento:
2x15 (17 kg)
1x8 (26.6 kg)

Efectivas - 1:30 min descanso
3x8 - 40 kg
1x6 - 40 kg

Remo al cuello manos separadas

1:00 min descanso
4x10 - 26.6 kg

Encogimiento de hombros
1:00 min de descanso
4x10 - 82 kg

Curl con barra + Fondos en paralelas
Calentamiento:
2x15 (16 kg) + 2x10 (Flexiones de brazo)

Efectivas - 1:15 min descanso
3x12 (26.6 kg) + 3x12 (peso corporal: 74.5 kg)

Curl martillo + Press francés con mancuernas
1:00 min descanso
3x10 (10 kg c/ manc.) + 3x12 (10 kg c/ manc.)

Observaciones: Excelente entrenamiento. Duración: 55 minutos.

El press militar me está constando bastante, pero siento bien trabajados los hombros con él.

Todo muy bien, el curl con barra en superserie con fondos en paralelas realmente agotador, lo mismo para el curl martillo en superserie con press francés con mancuernas.

La congestión que alcanzé fue impresionante, me miré al espejo y era otro. Al final del entrenamiento me tuve que sacar el reloj porque me apretaba mucho (y no es broma). De los antebrazos me salieron venas que no tenía idea que existían, dándose la misma situación en la zona frontal de los hombros.

Cuando llegué a la casa (un poco menos congestionado) le monstré el torso a mi mamá... se sorprendió y dijo: "te parece a Charles Atlas" __meparto___meparto_ jajaja siempre me dice lo mismo.

Un saludo fieras!!

Última edición:
Esos encogimientos han debido ser brutales, buffffff, me quiebra la espalda, solo de pensar en esa barra con esos discos.

Buenos entrenos Fenriz, pero cuida esa espalda, amigo (lo digo porque yo me lesione una vez con ese ejercicio, por no flexionar las rodillas)

UN abrazo amigo !!

Esos encogimientos han debido ser brutales, buffffff, me quiebra la espalda, solo de pensar en esa barra con esos discos.

Buenos entrenos Fenriz, pero cuida esa espalda, amigo (lo digo porque yo me lesione una vez con ese ejercicio, por no flexionar las rodillas)

UN abrazo amigo !!

Un gusto verte por acá.

Si, tengo mucho ojo con los encogimientos, la barra la levanto del suelo al igual que en el peso muerto, es decir, rodillas flectadas y el culo bien salido hacia afuera jajajajaja. Además uso cinturón de levantamiento.

Me encantaron los encogimiento porque aún tengo algo "agujeteados" los trapecios con los power cleans del otro día, pero sobre todo la porción media e inferior... la superior la machaque hoy.

Un saludo león.

eiii buenos entrenos!!!... en cuanto a hombros... solo metes el press militar... y sin embargo metes dos para trapecio... no seria mas conveniente sustituir un ejercicio de trapecio por unas elevaciones laterales/ fontales??

saludos!!!

eiii buenos entrenos!!!... en cuanto a hombros... solo metes el press militar... y sin embargo metes dos para trapecio... no seria mas conveniente sustituir un ejercicio de trapecio por unas elevaciones laterales/ fontales??

saludos!!!

El remo el cuello es con manos separadas, por lo tanto hay mayor implicancia del deltoides y sobre todo posterior y en segundo plano está el trapecio. Si fuese con manos juntas la implicancia sería mayor en el trapecio y menor en el deltoides.

Adeás las elevaciones laterales no me gustan mucho, pero quizás las ponga más adelante.

No hay que olvidar que en los fondos en paralelas se contrae isométricamente el deltoides, de hecho me jodió bastante hacerlos por la quemazón que sentía en estos.

De todas formas más adelante pienso hacer una biserie de press militar + elevciones frontales/press con mancuernas, tengo que machacar más los hombros, es verdad, pero lo tengo pensado para la 4ta semana en adelante lo de la biserie para hombro. Ahí tengo afinar detalles aún.

Un saludo y gracias por pasarte Bayo.

Buenisimo Fenriz, hoy entrene lo mismo que tu, distintos ejercicios, pero los mismos musculos, una maquina hombre.. ese press militar se ve bonito :p

Buenisimo Fenriz, hoy entrene lo mismo que tu, distintos ejercicios, pero los mismos musculos, una maquina hombre.. ese press militar se ve bonito :p

Me gustaría tirar más en press militar, yo pensé que en hipertrofia podía tirar unos 45 kg, pero fue solamente una ilusión jajajaja. Ahora estoy ansioso con ir al gym de nuevo, quizás mañana vaya a hacer algo de aeróbicos o algunos power cleans para despejarme la mente.

Un saludo campeon.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás