Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Acá está la rutina de hipertrofia que pienso seguir por 6 semanas.

3 semanas las hago tal como aparece a continuación y las otras 3 las voy a hacer con series decendentes 12-10-8-6. Lo último tengo que estudiarlo mejor, lo voy a definir la semana antes o algo así. Ya les contarñe.

Aquí les va y con los pesos aproximados en cada ejercicio:

Día 1: pecho – espalda

Press banca: 4x8 (66 kg) + Dominadas 4x8 (quizás lastrado)
Press inclinado: 4x8 (50 kg)+ Remo en barra T agarre amplio (no estoy seguro que ejecicio poner acá): 4x8
Press con manc. en banco plano: 4x12 (25 kg) + Remo sentado en polea baja: 4x10 (55-60 kg)

Día 2: pierna

Sentadilla: 4x8 (85-90 kg)
Prensa 45º: 4x10 (160-180 kg)
Extensiones cuádriceps: 4x12
Curl femoral: 4x10
Buenos días: 4x12
Prensa 45º gemelos: 4x15 (160-180 kg)

Día 3: hombro – bíceps – tríceps

Press militar: 4x8 (50 kg)
Remo al cuello manos separadas: 3x10 (38.6 kg)
Encogimiento de hombros: 3x10 (70-75 kg)
Curl con barra: 3x12 (30 kg)
Curl manc. alternado: 3x12 (10-12 kg c/ manc.)
Press francés: 3x12 (26 kg)
Extensiones en polea: 3x12 (25 kg)

Hize caso a Juancar y el dia pecho-espalda lo voy a hacer en superseries, el trabajo me parece va a ser brutal y eso me anima jajaja. Ambos grupos son de mis favoritos.

Tengo un pequeño problema, que no sé si hacer Remo con barra T, Jalones frontales o remo con mancuernas en ambas manos... estoy indeciso. El Remo T con agarre amplio prono me parece que es el más completo. No sé que me dicen ustedes.

Los pesos son aproximados! quizás suban o bajen!

Saludos muchachotes

las extensiones en polea las arás con agarre supino no?

en espalda yo optaria por remo T al igual que tu

a ver como van los entrenos, saludos campeon!!

suena muy bien hombre kiero ver tus resultados veo q levantas muy buenos pesos haber si subes unas fotos o algo pa verte amigo cuanto antes mejor ya q si hay 8 meses de diferencia se va a notar mucho en las fotos ya posando

Última edición:
Buena Fenriz jajaja, iba a decir lo mismo, que la foto parece que estan enterrando un cuerpo XD

es suerte ser lampiño eh, pero mis patas son muy peludas, tengo que aplicar cera ahi uuuhh

nos vemos perro

las extensiones en polea las arás con agarre supino no?

en espalda yo optaria por remo T al igual que tu

a ver como van los entrenos, saludos campeon!!

No, en pronación, con las palmas hacia abajo, siento que así me trabaja mejor el tríceps.

Saludos

Mañana parto con la nueva rutina, sin duda postearé el entrenamiento. Nos leemos fieras!

jAJAJAJAJ muy buena la foto enterrando un cadaver, Fenriz! xD

A ver si nos posteas algunas mas recientes, jeje

Saludos maquina!!

Saludos Enterrador... digoo Fenriz!! jejeje

Como va eso amigo?? ya tengo ganas de que postees algun entrenamiento, que llevaba tiempo sin pasarme jaja

Un abrazo!!

Jaujajajajaja, son varios los que se dieron cuenta que enterrabas a alguien Fenriz, ya no lo ocultes....

vamos que hoy se viene tu post del dia mostruoso de pecho + espalda en super series

saludos man!

27 de Agosto 2007

SEMANA 1, DÍA 1
PECHO-ESPALDA

Press banca + Dominadas (agarre amplio prono / agarre estrecho supino)

Calentamiento:
20 rep (24 kg) + 4 rep (sin lastre)
12 rep (49 kg) + 4 rep (sin lastre)
12 rep (49 kg) + 3 rep (sin lastre)

Efectivas:
8 rep (68 kg) + 8 rep (sin lastre) prono
8 rep (68 kg) + 8 rep (sin lastre) supino
8 rep (68 kg) + 8 rep (sin lastre) prono
8 rep (68 kg) + 6 rep (sin lastre) supino

Press inclinado + Remo T (agarre amplio prono)

Efectivas:
8 rep - (50 kg) + 8 rep (45.2 kg)
8 rep - (50 kg) + 8 rep (48.7 kg)

Press plano con mancuernas + Remo sentado en polea baja

Efectivas:
12 rep - (18 kg c/u) + 12 rep (55 kg)

Observaciones: el adjetivo que mejor define este entrenamiento es devastación. Juancar casi me matas con la puta idea de hacer superseries pecho-espalda, jajaja, realmente quedé destrozado, de hecho tuve que sacar una serie de los últimos dos ejercicios. Entrenamiento dedicado a Ciklope que ha vuelto!!

Lógicamente no había descanso entre un ejercicio de pecho y otro de espalda, pero entre cada superserie metí 1:30 mins ó 2 mins al final cuando ya no daba más jajaja.

Al principio calenté bien y me tiré hacer series. Como pueden ver no puede hacer completa la última serie de dominadas, por lo que la deje en 6 repes. Ahí ya sentía el mundo encima jajaja.

El press inclinado desde el año pasado que no lo trabajaba y me sentí muy fuerte allí. En el remo T también. El único problema es que éste último tuve que compartirlo, pero afortunadamente usaba el mismo peso que yo el tipo, aunque creo que podría haberle metido unos 5 kg y no hubiese tenido problemas. Preferí no intentarlo jajaja.

El press plano con mancuernas fue muy intenso. Pensé que podía con mancuernas de 25 kg hace unos días, porque alguna vez trabajé con ese peso pero en condiciones humanas, es decir recién empezando el entrenamiento... fresquito. No quise ni pensar en mucho peso y probé con 14 kg, era muy poco. Con las de 18 anduve muy bien. El remo sentado podría haberlo hecho un poco más pesado creo yo, pero no me agradaba la idea porque no estaba en mi polea predilecta. Uso una que tiene agarre neutro, pero ahora tuve que usar prono o supino, me incliné por el último.

Sin extenderme más los dejo. Estoy completamente devastado, un entrenamiento que extrañaba, los músculos congestionados 100%. Las tetas enormes, los dorsales les seguían y los brazos no se quedaban atrás. Desde noviembre del año pasado que no trabajaba hipertrofia! Lo extrañaba.

Saludos makinas!!

No, en pronación, con las palmas hacia abajo, siento que así me trabaja mejor el tríceps.

Saludos

si yo también lo noto más asi, pero te lo decia por si supino varia algo el trabajo del triceps, ya que el que haces se pareceria al frances que ya lo haces, no se si me entiendes

me encanto tu entreno de hoy, creo que te copiare la idea de Juancar para cuando haga volumen!

casualmente hoy vi en mi gym a dos maromos haciendolo superseries de pecho y espalda y estaban bien fuertecitos

saludos!

Fenriz un entrenamiento mortal viejo, muy bueno... ya me motivas para empezar mi rutina de hipertrofia ;)

saludos man y fuerza en esa rutina!!

muy buena DEVASTACION, jaja, de verdad muy buen entreno, hay que tener huevos para hacer esas superseries

Saludos loco sigue asi!!

muy bien el entreno Ferniz,además para ser el primero de hipertrofia en tanto tiempo te habrá roto entero jejeje

Dios... un entrenamiento mortal Fenriz! Durante cuanto tiempo vas a trabajar con superseries???

Muchas gracias por dedicarme el entrenamiento amigo! un gran detalle jaja:)__genial__ Un abrazo!

si yo también lo noto más asi, pero te lo decia por si supino varia algo el trabajo del triceps, ya que el que haces se pareceria al frances que ya lo haces, no se si me entiendes

me encanto tu entreno de hoy, creo que te copiare la idea de Juancar para cuando haga volumen!

casualmente hoy vi en mi gym a dos maromos haciendolo superseries de pecho y espalda y estaban bien fuertecitos

saludos!

Si, entiendo, quizás pruebe el supino en alguna ocación para ver como quedan molidos los tríceps jaja.

Saludos campeón

Fenriz un entrenamiento mortal viejo, muy bueno... ya me motivas para empezar mi rutina de hipertrofia

saludos man y fuerza en esa rutina!!

Ya vas a terminar tu rutina de fuerza wn, tranquilein nomas jajajaja

Superseries pecho espalda brutales, aun no me llegan las agujetas, yo creo que hoy en la noche van a empezar jajaja

Saludos

muy buena DEVASTACION, jaja, de verdad muy buen entreno, hay que tener huevos para hacer esas superseries

Saludos loco sigue asi!!

Cuando llego a la casa siempre me pongo a comer inmediatamente. Esta vez me metí dos cucharadas de miel a la fuerza y después de unos 30 mins pude comerme unas pastas con una lata de atún, pero a duras penas.

Saludos

muy bien el entreno Ferniz,además para ser el primero de hipertrofia en tanto tiempo te habrá roto entero jejeje

Sii, yo creo que eso de no trabajar hipertrofia decente haces muchos meses me pasó la cuenta, quizás para dos semanas más ya esté más acotumbrado.

Saludos

Dios... un entrenamiento mortal Fenriz! Durante cuanto tiempo vas a trabajar con superseries???

Muchas gracias por dedicarme el entrenamiento amigo! un gran detalle jaja Un abrazo!

Por ahora tengo pronosticado trabajar así durante 3 semanas y luego darle a las series decendentes.
Quizás para el viernes aplique algunas superseries de antagonistas para los brazos, ahí tengo que ver.

Y como no dedicarte el entreno _iloveu_ jajajaj si has vuelto al foro! Gracias a ti por aparecer de nuevo!

Saludos

Por cierto, en la sesión me demoré 1:10 hr, un tiempo bastante bueno a pesar de lo lleno que estaba el gym.

Mañana toca entrenamiento de piernas, quizás ahí me demore más porque necesito más recuperación para éstas. Ahí veré como ando con el tiempo, sino hago alguna superserie para abreviar, o bien retiro algun ejercicio...

Saludos!

Buen tiempo te echaste Fenriz.. mas aun si estaba ocupado, espero ver esos mismos tiempos yo cuando entrene jajajajajaj, ya recuerdas que antes no bajaba de las 2 horas??

saludos

Buen tiempo te echaste Fenriz.. mas aun si estaba ocupado, espero ver esos mismos tiempos yo cuando entrene jajajajajaj, ya recuerdas que antes no bajaba de las 2 horas??

saludos

Yo cuando empezé a entrenar y no tenía idea de nada algunas veces llegué a las 3 horas... era una mierda de hombre jaajajaja.

Saludos bestia

29 de Agosto 2007

SEMANA 1, DÍA 2
PIERNAS

Sentadilla profunda

Calentamiento:
1x20 rep (27.6kg)
2x15 rep (50.2 kg)
2x8 (72.8 kg)

Efectivas / 1:30 min./2:00 descanso
8 rep - 90 kg
8 rep - 90 kg
8 rep - 90 kg
8 rep - 90 kg

Prensa 45º

Efectivas / 1:30 min descanso
8 rep - 184 kg
8 rep - 184 kg
8 rep - 184 kg
8 rep - 184 kg

Extensión de cuádriceps + Curl femoral acostado

1:00 min de descanso
10 rep - (70 kg) + 10 rep (37 kg)

Hiperextensiones

30 seg. descanso

15 rep - 9.5 kg
15 rep - 9.5 kg
15 rep - 9.5 kg

Observaciones: En general un entrenamiento muy bueno. El entrenamiento duro 1:15 hrs aprox.

La sentadilla estuvo perfecta, quizás 2 kg más para la próxima, pero me dejó verdaderamente agotado. Las dos primeras series con 1:30 mins de descanso y las 2 últimas con 2:00 mins de descanso.

La prensa le encontré más o menos liviana, quizás unos 10 kg más para la próxima sesión anden de lujo. En todas las series de prensa descansé 1:30 mins.

Para darle más poder y acortar el entrenamiento hize superseries de extensión de cuádriceps y curl femoral acostado con 1:00 mins de desacanso entre superseries. El trabajo lo sentí livianito, porque no me gusta trabajar la extensión de cuádriceps pesado, pues una vez me lesioné la rodilla haciendolo, por lo tanto para evitar problemas con ese puto ejercicio prefiero hacerlo liviano. El peso del curl femoral estuvo bien.

No puede hacer buenos días porque las piernas me tiritaban mucho, además que me cuesta ejecutarlo, por lo tanto no me concentro bien en la contracción de la espalda baja. Preferí hacer hiperextensiones con peso, sentí una buena quemazón de los dorso-lumbares.

Lamentablemente no pude trabajar gemelos porque ya a esa hora se había llenado el gym y no me hacía gracia esperar 3 o 4 minutos para que desocuparan la prensa en 45º o la horizontal, por lo tanto aborté jajaja.

Para la próxima sesión voy a aumentar el peso en los ejercicios más básicos y quizás en curl femoral acostado, ahí veremos como andan los ánimos.

Ahora a esperar el viernes para darle con todo a los hombros y brazos.

Saludos monstruoos!:D

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás