Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien Fenriz, ya se viene... yo espero cuanto antes volver a la dieta, pero tienes razon igual, cuando uno comienza, progresa casi super rapido, aun sin una dieta muy minusiosa o sin un entrenamiento tan planificado, ya cuando vas avanzando es muy necesario para avanzar el resto de cosas, por eso tal vez yo aun siga avanzando sin estar cuidado la dieta a veces y esas cosas... pero espero volver cuanto antes...

si uno progresa un resto estando sin una dieta minusiosa, sin descanzo suficiente y sin un entrenamiento "ideal" cuando comienza en esto... imagina como seria con todo lo anterior a punto, seria notable el progreso, asique espero recuperarme

un saludo!

Ya lo que pasa es que casi todo el mundo cuando empieza en esto lo hace sin tener ni puñetera idea y con mover tres o cuatro pesas cada dia ya se notan algo los resultados, yo no me quejo porque aun llevo muy poco tiempo, pero ya me cuesta avanzar mas...

Saludos!!

24 de Agosto 2007

SEMANA 5, DÍA 2 (DESCARGA)

Entrenamiento B

Clean powers

2x5 (28.6 kg)
2x5 (51.2 kg)

3 rep - 61.2 kg
3 rep - 61.2 kg
3 rep - 61.2 kg

Remo con barra + Remo con mancuernas en ambas manos

1x15 (28.6 kg) + 1x15 (16 kg cada mancuerna)
1x10 (51.2 kg) + 1x12 (18 kg cada mancuerna)

8 rep - 61.2 kg + 10 rep - 25 kg (c/manc)

Press militar

2x12 (26.6 kg)

5 rep - 49.2 kg
5 rep - 49.2 kg
5 rep - 49.2 kg

Ejercicios Accesorios

Prensa 45º gemelos

Calentamiento:
1x20 (113 kg)

Efectiva
3x15 (180.8 kg)

Remo sentado en polea baja

3x12 (55 kg)

Encogimientos en polea (abdominales)

3x10 (50 kg)

Abdominales pies en alto

2x15 (11.3 kg)

observaciones: buen entrenamiento. La calefacción el gym estaba a todo poder asi que hacía un calor infernal y eso me desanimó un poco...

Los power cleans muy bien. 1 minuto de descanso entre series y serie. Mantuve más o menos el mismo peso pero desiminuí la series y repeticiones (a 3x3).

El trabajo de espalda lo enfoque hacia hipertrofia, para ver más o menos como hacerlo para la próxima semana y saber más o menos los pesos. Quizás haga unas modificaciones y meta remo con mancuernas a dos manos en la nueva rutina. El remo con dos mancuernas consiste en agarrar las dos mancuernas y me ponerse en la misma posición que el remo con barra y subo las mancuernas en agarre neutro o semipronación. El remo con barra es un gran ejercicio para la espalda, pero definitivamente no lo puedo incluir en la rutina de hipertrofia porque me molesta bastante la espalda baja al momento de ejercutarlo.

El press militar bastante bien, pero ya estaba cansado a esas alturas jaajja. Igual se sintió bien.

En cuanto a los accesorios todo bien, el trabajo de los gemelos lo sentí brutal porque subí unos cuantos kg para darle más intesidad.

El peso del remo sentado quizás sea el mismo para la rutina de hipertrofia.

Y le di buena caña a los abdominales. Tuve un problema con los encogimiento en polea, porque cuando llegaba abajo el peso llegó a la máxima altura y topaba con los soportes superiores. Esto ocurrió 3 o 4 veces, hasta que llegó una instructora de mierda a decirme que no le pegara a la máquina. Para el lunes voy a poner un reclamo por la falta de respeto y agresividad de ella... ya había tenido otros topones con la misma... siempre se encuentra en una actitud agresiva hacia los clientes y anda perseguida de que no le vayan a golepar sus discos.

En definitiva fue un entrenamiento bueno, podría haber sido mejor sino hubiera estado la calefacción tan alta y esa instructorcilla de mierda no me jodiera en el final del entrenamiento.

Con esta sesión doy por finalizado el ciclo de fuerza!

Saludos compañeros

Última edición:
Buen fin de entreno !!! Ahora que vas a hacer? Descansar una semana? Empezar el nuevo ciclo de entreno??

saludos !!!

Buen fin de entreno !!! Ahora que vas a hacer? Descansar una semana? Empezar el nuevo ciclo de entreno??

saludos !!!

Como dice arriba, esta fue la semana de descarga. El trabajo duro terminó la semana pasada, ésta fue de "descanso". Baje los pesos, los tiempos de descanso y volvi al 3x5.

Desde el lunes comienzo hipertrofia. Pienso hacer 6 semanas de hipertrofia, o eso tengo pensado el día de hoy, quizás lo alargue más, depende como se vaya desarrolllando todo.

Como dice arriba, esta fue la semana de descarga. El trabajo duro terminó la semana pasada, ésta fue de "descanso". Baje los pesos, los tiempos de descanso y volvi al 3x5.

Desde el lunes comienzo hipertrofia. Pienso hacer 6 semanas de hipertrofia, o eso tengo pensado el día de hoy, quizás lo alargue más, depende como se vaya desarrolllando todo.

Si, pero me referia a si ibas a descansar una semana sin hacer nada de pesas, o pasas directamente al ciclo de hipertrofia.

saludos !!!

Si, pero me referia a si ibas a descansar una semana sin hacer nada de pesas, o pasas directamente al ciclo de hipertrofia.

saludos !!!

Paso directamente, la semana de descarga se puede entender como "descanso activo". También existe la opción de parar durante una semana que hay el descanso es total, pero no me agrada esa idea porque después hay muchas agujetas para la semana que se vuelve.

Saludos fiera!

bueno Fenriz creo recordar que tenias ganas de empezar hipertrofia, madre mia como te vas a poner!

oye me explicas a que te refieres con kg kg en press militar??_lengua_

deseoso por ver tu rutina de hipertrofia, saludos!!

bueno Fenriz creo recordar que tenias ganas de empezar hipertrofia, madre mia como te vas a poner!

oye me explicas a que te refieres con kg kg en press militar??_lengua_

deseoso por ver tu rutina de hipertrofia, saludos!!

Es una nueva unidad de medida jajajaajja

Gracias por pasar monstruo

Pues kg al cuadrado!

Se habra equivocado digo yo...

jajaj Saludos Fenriz y animo con hipertrofia!!

Tu lo has dicho, me equivoqué paro ya lo corregí __genial__

Saludos campeon

Acá está la rutina de hipertrofia que pienso seguir por 6 semanas.

3 semanas las hago tal como aparece a continuación y las otras 3 las voy a hacer con series decendentes 12-10-8-6. Lo último tengo que estudiarlo mejor, lo voy a definir la semana antes o algo así. Ya les contarñe.

Aquí les va y con los pesos aproximados en cada ejercicio:

Día 1: pecho – espalda

Press banca: 4x8 (66 kg) + Dominadas 4x8 (quizás lastrado)
Press inclinado: 4x8 (50 kg)+ Remo en barra T agarre amplio (no estoy seguro que ejecicio poner acá): 4x8
Press con manc. en banco plano: 4x12 (25 kg) + Remo sentado en polea baja: 4x10 (55-60 kg)

Día 2: pierna

Sentadilla: 4x8 (85-90 kg)
Prensa 45º: 4x10 (160-180 kg)
Extensiones cuádriceps: 4x12
Curl femoral: 4x10
Buenos días: 4x12
Prensa 45º gemelos: 4x15 (160-180 kg)

Día 3: hombro – bíceps – tríceps

Press militar: 4x8 (50 kg)
Remo al cuello manos separadas: 3x10 (38.6 kg)
Encogimiento de hombros: 3x10 (70-75 kg)
Curl con barra: 3x12 (30 kg)
Curl manc. alternado: 3x12 (10-12 kg c/ manc.)
Press francés: 3x12 (26 kg)
Extensiones en polea: 3x12 (25 kg)

Hize caso a Juancar y el dia pecho-espalda lo voy a hacer en superseries, el trabajo me parece va a ser brutal y eso me anima jajaja. Ambos grupos son de mis favoritos.

Tengo un pequeño problema, que no sé si hacer Remo con barra T, Jalones frontales o remo con mancuernas en ambas manos... estoy indeciso. El Remo T con agarre amplio prono me parece que es el más completo. No sé que me dicen ustedes.

Los pesos son aproximados! quizás suban o bajen!

Saludos muchachotes

Bien Fenriz, felicitaciones por concluir tu rutina de fuerza, buenos kilos cogiste y ahora seguro te pones un moustro con la hipertrofia ;) todo bien planficado, me parece bien compañero..

que mal lo de tu monitora, ponle un reclamo de inmediato, es una lata cuando no te dicen las cosas como se debe y andan con la agrecividad...

espero que te siente muy bien esta rutina de volumen, adelante y las fuerzas desde aca

saludos!

Veo muy bien tu rutina de hipertrofia, menuda machada te vas a meter los dias de pecho-espalda, y ademas en superserie, yo creo que vas a flipar! jajajaj

Saludos maquina!!

Todo depende de lo que te quieras centrar, si más en la amplitud o no.
De todas formas muy buen currele tron.

Bien Fenriz, felicitaciones por concluir tu rutina de fuerza, buenos kilos cogiste y ahora seguro te pones un moustro con la hipertrofia ;) todo bien planficado, me parece bien compañero..

que mal lo de tu monitora, ponle un reclamo de inmediato, es una lata cuando no te dicen las cosas como se debe y andan con la agrecividad...

espero que te siente muy bien esta rutina de volumen, adelante y las fuerzas desde aca

saludos!

Ojalá me ponga un monstruo!

Y la monitora el lunes la "denuncio" jajaja

Ahora espero ver cuando termines tu rutina de fuerza, observar ese aumento de kilos.

Saludos campeon

Veo muy bien tu rutina de hipertrofia, menuda machada te vas a meter los dias de pecho-espalda, y ademas en superserie, yo creo que vas a flipar! jajajaj

Saludos maquina!

Quizás se vea bueno, esperemos que traiga resultados. Y el día 1 voy a quedar totalmente loco jaajaja.

Gracias por pasar g3ry, un saludo.

Todo depende de lo que te quieras centrar, si más en la amplitud o no.
De todas formas muy buen currele tron.

Si, quiero más amplitud de espalda, por eso creo que el Remo T me puede ayudar. Y el grosor quizás lo consiga con el remo sentado en polea baja, no sé... ahí tendremos que ver al final.

Saludos monstruo!!

Una foto de diciembre del 2006. No se aprecia nada, sólo los abdominales. No se ve espalda por la posición de brazos abiertos. Una mierda de foto en definitiva jajajaja. Naturalmente me falta volumen en esa foto, ahí llevaba 8 meses entrenando aprox.

Soy el de la derecha lógicamente.

fgnhnhaz2.jpg

Saludos makinas!

Una foto de diciembre del 2006. No se aprecia nada, sólo los abdominales. No se ve espalda por la posición de brazos abiertos. Una mierda de foto en definitiva jajajaja. Naturalmente me falta volumen en esa foto, ahí llevaba 8 meses entrenando aprox.

Soy el de la derecha lógicamente.

fgnhnhaz2.jpg

Saludos makinas!

pareceis dos mafiosos ke acabais de enterrar al chivato ajajajajja

es broma, no se aprecia mucho pero lo ke si se ven son buenas abdominales.

saludos fenriz!!

Estas bien :D te depilas __meparto_

El bicep tambien se nota

Los abdominales se notan bien

el resto nos e aprecia mucho

Saludos

pareceis dos mafiosos ke acabais de enterrar al chivato ajajajajja

es broma, no se aprecia mucho pero lo ke si se ven son buenas abdominales.

saludos fenriz!!

En un tiempo más me llega una máquina digital y prometo poner algunas fotos donde se aprecie mi sexy cuerpo jajajajaja

Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás