Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos entrenos Fenriz !!!

Lo de entrenar 2 dias a la semana en descarga, te produce efectos psicologicos adversos ????

saludos !!!!

De que efectos psicológicos adversos me hablas? de que me puedo vovler loco sin entrenar jajaja?

Bajé la frecuencia porque es uno de las tantas formas de llevar una semana de descarga, jugar con los pesos, series, repeticiones, tiempos de descanso, etc.

Saludos makina

Fenriz, adelante viejo que se viene hipertrofia, nada que decir de esta rutina

un saludote man

Sii, se viene hipertrofia, pero me tinca que voy a extrañar la fuerza; eso de progresar con los pesos rápidamente me parece fantástico.

Saludos compadre.

estas como yo, jodio en la fase de descarga jajajajaa ke paciencia hay ke tener...

saludos makina!!!

Es una semana de mierdaa!!

Pero hay que hacerlo, así me evito problemas y aparte empiezo con más ganas el cilclillo de hipertrofia.

Saludos campeon

Buen entreno amigo animoss!!

Saludos

Gracias!

Saludos g3ry

---

El viernes se viene el próximo entrenamiento de la semana de descarga, hasta ese entonces esperar para volver a ver los fierros porque tengo muchísimo que estudiar!

Saludos a todos

Si Fenriz, ya lo creo... extrañaras subir los pesos, yo ahora quiero entrenar hipertrofia luego, mas ejercicios, menos descanzo jejee.... pero quiero llegar a algunos kilajes primero

un saludo man y a ponerle gana a los estudios

Si Fenriz, ya lo creo... extrañaras subir los pesos, yo ahora quiero entrenar hipertrofia luego, mas ejercicios, menos descanzo jejee.... pero quiero llegar a algunos kilajes primero

un saludo man y a ponerle gana a los estudios

Entiendo tu forma de entrenar. Sigue así y vas a progresar super rapido, con constancia y esfuerzo nomas.

Saludos

hey fenriz veo q tus pesos van muy bien amigo continua haci voy a seguir en contacto

Así es, la rutina de fuerza me ayudó bastante con los pesos, la progresión me tiene más que conforme.

En press banca aumenté 6 kg (aprox), en sentadilla 8 kg (aprox), en peso muerto 6 kg (aprox), en press militar 4 kg (aprox). Con los ejercicios de espalda no sé, porque nunca supe mi peso máximo en jalones frontales. Una vez me tomé mi máximo en remo con barra y estaba por lo 92 kg aprox, pero no sirve de nada saberlo porque no lo trabajo ya que me trae molestias a la espalda.

Cuando pongo "(aprox)" es porque los pesos son aproximados, naturalmente jajaja, pero aproximados hacia arriba, es decir que como mínimo subí esa cantidad de kilos, quizás más.

En definitiva las ganacias en kilajes me tienen muy conforme, principalmente en los tres básicos. Son 20 kg de fuerza bruta! jajaja

Saludos y a seguir machacando con cuatica

Fenriz, eres un fiera !!! Has obtenido muy buenas ganacias en tus kilajes !!

A eso se le llama hacer bien las cosas __genial__

saludos !!

Fenriz, eres un fiera !!! Has obtenido muy buenas ganacias en tus kilajes !!

A eso se le llama hacer bien las cosas __genial__

saludos !!

Quizás podría haber obtenido más, pero fue un periodo muy corto, apenas 4 semanas (sin contar la semana de descarga en la cual estoy). La próxima vez creo que la haré de 6 semanas, pero falta mucho para eso, ahora enfocado para empezar con hipertrofia la próxima semana.

Gracias por visitar mi diario Juancar! __genial__

Saludos makina

Me tendre que plantear una rutina de fuerza....

jajaj sigue asi fenriz!

Saludoss!!

Pues si, por lo menos una vez al año creo que recomendable trabajar unas semanas de fuerza, eso te permite progresar en los pesos y mejorar la calidad del entrenamiento.

Saludos monstruo!

---

Llevo 1 año y 2 meses entrenando, lamentablemente no de continuo. Revisando unos papeles de mi escritorio encontré una rutina de marzo del 2006. La PRIMERA RUTINA que tuve en el gym. Esta rutina tenía como objetivo la "climatización" o "acostumbramiento" que duró 2 o 3 semanas. Luego de eso empezé a trabajar hipertrofia "de verdad".

Nota: esta rutina es de marzo de 2006, mi primera rutina que fue para conocer y acostumbarme a las máquinas y barras.

Press banca: 4x10 - 18 kg

Extensión de pierna: 4x10 - 20 kg

Polea alta: 4x12 - 4 placas (unos 20 - 25 kg)

Isquiotibiales: 4x10 - 15 kg

Curl bíceps: 5x8 - 12 kg

Press francés: 5x8 - 12 kg

Remo al cuello: 5x8 - 16 kg

Gemelos en prensa horizontal: 4x12 - 3 placas (unos 30 kg)

Los descansos eran de 2 min, menos en remo al cuello y gemelos en prensa horizontal que eran de 1:30 mins.

Eso lo tenía que hacer 3 veces a la semana hasta que me tomase las repeticiones máximas y pudiera trabajar como correspjdía. No se como no me sobreentrené jajajajaja... broma

Durante este año y poco más de entrenamiento y adquisición de conocimiento he aprendido algunas cosas por lo que después de un tiempo terminaba armandome yo solo las rutinas. Ésta fue hecha por la instructora de mi antiguo gym. Pensar que ahora ando delirando con periodizaciones, volumen, intesidad, etc, etc, términos que para ese entonces ni conocia jajajaa.

Saludos a todos y espero que esa rutina sirva para los más nuevos. Para que vean que todos partimos con poco peso y no se desanimen si están recién conociendo las máquinas de su gym, o bien se desesperan porque no suben los kilajes como ellos quisieran. Fuerza, constancia y entrenar con la cabeza!

PD: miren los pesos irrisorios jajajaja

Hay que ver como cambian las cosas, eh fiera?
Seguro que aún te queda mucho que decir en este mundillo ya que le das duro y poco a poco como has dicho aprendiendo más y mejor.
Un saludo y a ver cuando empieza esa hipertrofia que me tienes intrigado jejeje

que tal Fenriz, le eche un ojo a tu rutina en esa seccion, seria bueno que la pongas por aca pronto...

Yo tambien he progresando en los pesos, una rutina de fuerza ayuda bastante, yo estoy por cumplir la 5ta semana, pero cada semana iba arreglando los ejercicos, cambiando la distribucion, estuve como 2 meses en esto, pero me perdi dos semanas por problemas de salud, aun asi gane unos kilajes, yo creo que para la prox. rutina de fuerza, sera mejor.. ya que la planteare y seguire de un comienzo y no cambiando cada semana y espero no enfermarme tanto jajaj

saludos viejo

Hay que ver como cambian las cosas, eh fiera?
Seguro que aún te queda mucho que decir en este mundillo ya que le das duro y poco a poco como has dicho aprendiendo más y mejor.
Un saludo y a ver cuando empieza esa hipertrofia que me tienes intrigado jejeje

Igual llevo una mierda de tiempo en este "mundillo" jajaja, espero estar hasta mis últimos días moviendo kilos jajaja.

En un principio hice las rutinas que me daban en el gym, pero después terminé trabajando por mi mismo. Ahora son otros los que acuden a mi a preguntarme que tipo de entrenamiento hago y esas cosas. Lo que busco es hacer siempre un entrenamiento perfecto, tanto en el papel como en la práctica, que me traiga máximos resultados y se adapte a mis necesidad y progresos.

Un saludo Mc y tu eres unos los grandes de por acá que trabaja con inteligencia y constancia.

que tal Fenriz, le eche un ojo a tu rutina en esa seccion, seria bueno que la pongas por aca pronto...

Yo tambien he progresando en los pesos, una rutina de fuerza ayuda bastante, yo estoy por cumplir la 5ta semana, pero cada semana iba arreglando los ejercicos, cambiando la distribucion, estuve como 2 meses en esto, pero me perdi dos semanas por problemas de salud, aun asi gane unos kilajes, yo creo que para la prox. rutina de fuerza, sera mejor.. ya que la planteare y seguire de un comienzo y no cambiando cada semana y espero no enfermarme tanto jajaj

saludos viejo

Es normal eso de modificar la rutina constantemente compañero! incluso puedes llevar años y años, pero el cuerpo cambia y quizás necesites cambiar algunos parámetros siempre. Tienes que cuidarte la salud y la alimentación, asi no pierdes tiempo con los progresos que podrías obtener. Yo también cambié mi rutina de fuerza varias veces... pensaba que sería de 6 semanas, después de 4, agregué la semana de descarga, se me ocurrió trabajar en pirámide, etc, etc.

Tranquilo Andr3s que haces las cosas bien. Ojalá dures harto tiempo en esto porque vas a progresar bastante.

Saludos

PD: me fui en la intensa con los post jajaja

Si, estamos de acuerdo con eso de ir cambiando, pero yo exagere XD jajajaja, no, pero todo bien eh... ya para la prox. estare mas clarito

con respecto a la alimentacion y la salud, claro tambien...

en este momento se me junta las dos y eso me complica, por un lado la salud, que me impide comer algunas cosas, (las nauseas y eso) entonces estoy un poco alejado de una dieta estricta por ahora,

espero poder adaptarme luego para volver a la dieta que tenia, ya que esto frena un poco el avanze, pero necesito primero estar bien para poder engullir todo lo que comia.. de ratos ahora a veces meto algo que no deberia, pero es en rara ocacion y es justamente cuando no me entra una lata de atun, o unos huevos, ojala cambie luego todo esto

saludos Fenriz

Es normal eso de modificar la rutina constantemente compañero! incluso puedes llevar años y años, pero el cuerpo cambia y quizás necesites cambiar algunos parámetros siempre. Tienes que cuidarte la salud y la alimentación, asi no pierdes tiempo con los progresos que podrías obtener. Yo también cambié mi rutina de fuerza varias veces... pensaba que sería de 6 semanas, después de 4, agregué la semana de descarga, se me ocurrió trabajar en pirámide, etc, etc.

Tranquilo Andr3s que haces las cosas bien. Ojalá dures harto tiempo en esto porque vas a progresar bastante.

Saludos

PD: me fui en la intensa con los post jajaja

buenos consejos fenriz __genial__

Si, estamos de acuerdo con eso de ir cambiando, pero yo exagere XD jajajaja, no, pero todo bien eh... ya para la prox. estare mas clarito

con respecto a la alimentacion y la salud, claro tambien...

en este momento se me junta las dos y eso me complica, por un lado la salud, que me impide comer algunas cosas, (las nauseas y eso) entonces estoy un poco alejado de una dieta estricta por ahora,

espero poder adaptarme luego para volver a la dieta que tenia, ya que esto frena un poco el avanze, pero necesito primero estar bien para poder engullir todo lo que comia.. de ratos ahora a veces meto algo que no deberia, pero es en rara ocacion y es justamente cuando no me entra una lata de atun, o unos huevos, ojala cambie luego todo esto

saludos Fenriz

Animos Andr3s! pronto volveras a estar a tope!!

Saludos Fenriz ;)

Gracias g3ry, eso espero... la dieta es fundamental y a veces siento que estoy haciendo las cosas demas sino me adapto luego

saludos

Yo cuando partí el año pasao con el gym ni me preocupaba de la dieta... este año después del verano me preocupé más y ahora como relativamente bien. Buenos desayunos, me llevo sandwich a la u, a veces mis yogures con avena cuando voy a estudiar, me compro atún y todo eso. De todas formas dependo bastante de lo que cocine mi vieja al almuerzo, pero normalmente es comida rica y sana, por ejemplo debe hacer 2 o 3 veces en año que nos cocina un bistec a lo pobre jajaja, siempre su carnecita con arroz, sus fideos y weas caseras y sanas.

Por cierto hoy pensaba ir a quemar grasas a la piscina pero estaba lloviendo muy fuerte y no quería salir mojado del gym para después seguir mojandome en el trayecto a la casa... asi que desistí.

Mañana último entrenamiento de la rutina para el lunes empezar con la puta rutina de hipertrofia jajaja.

Saludos muchachotes

Animos con esa nueva rutina de hipertrofia __genial__

Saludos!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás