Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenos entrenos Fenriz !!!
Lo de entrenar 2 dias a la semana en descarga, te produce efectos psicologicos adversos ????
saludos !!!!
Fenriz, adelante viejo que se viene hipertrofia, nada que decir de esta rutina
un saludote man
estas como yo, jodio en la fase de descarga jajajajaa ke paciencia hay ke tener...
Buen entreno amigo animoss!!
Saludos
Si Fenriz, ya lo creo... extrañaras subir los pesos, yo ahora quiero entrenar hipertrofia luego, mas ejercicios, menos descanzo jejee.... pero quiero llegar a algunos kilajes primero
un saludo man y a ponerle gana a los estudios
hey fenriz veo q tus pesos van muy bien amigo continua haci voy a seguir en contacto
Fenriz, eres un fiera !!! Has obtenido muy buenas ganacias en tus kilajes !!
A eso se le llama hacer bien las cosas __genial__
saludos !!
Me tendre que plantear una rutina de fuerza....
jajaj sigue asi fenriz!
Saludoss!!
Hay que ver como cambian las cosas, eh fiera?
Seguro que aún te queda mucho que decir en este mundillo ya que le das duro y poco a poco como has dicho aprendiendo más y mejor.
Un saludo y a ver cuando empieza esa hipertrofia que me tienes intrigado jejeje
que tal Fenriz, le eche un ojo a tu rutina en esa seccion, seria bueno que la pongas por aca pronto...
Yo tambien he progresando en los pesos, una rutina de fuerza ayuda bastante, yo estoy por cumplir la 5ta semana, pero cada semana iba arreglando los ejercicos, cambiando la distribucion, estuve como 2 meses en esto, pero me perdi dos semanas por problemas de salud, aun asi gane unos kilajes, yo creo que para la prox. rutina de fuerza, sera mejor.. ya que la planteare y seguire de un comienzo y no cambiando cada semana y espero no enfermarme tanto jajaj
saludos viejo
Es normal eso de modificar la rutina constantemente compañero! incluso puedes llevar años y años, pero el cuerpo cambia y quizás necesites cambiar algunos parámetros siempre. Tienes que cuidarte la salud y la alimentación, asi no pierdes tiempo con los progresos que podrías obtener. Yo también cambié mi rutina de fuerza varias veces... pensaba que sería de 6 semanas, después de 4, agregué la semana de descarga, se me ocurrió trabajar en pirámide, etc, etc.
Tranquilo Andr3s que haces las cosas bien. Ojalá dures harto tiempo en esto porque vas a progresar bastante.
Saludos
PD: me fui en la intensa con los post jajaja
Si, estamos de acuerdo con eso de ir cambiando, pero yo exagere XD jajajaja, no, pero todo bien eh... ya para la prox. estare mas clarito
con respecto a la alimentacion y la salud, claro tambien...
en este momento se me junta las dos y eso me complica, por un lado la salud, que me impide comer algunas cosas, (las nauseas y eso) entonces estoy un poco alejado de una dieta estricta por ahora,
espero poder adaptarme luego para volver a la dieta que tenia, ya que esto frena un poco el avanze, pero necesito primero estar bien para poder engullir todo lo que comia.. de ratos ahora a veces meto algo que no deberia, pero es en rara ocacion y es justamente cuando no me entra una lata de atun, o unos huevos, ojala cambie luego todo esto
saludos Fenriz