Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo cuando empezé a entrenar y no tenía idea de nada algunas veces llegué a las 3 horas... era una mierda de hombre jaajajaja.

Saludos bestia

Yo antes decia... para que voy a ir por dos horas, mejor no voy... mañana mas temprano cosa de estar unas 3 horas minimo __meparto_ __meparto_ __meparto_

Bueno tu entreno Fenriz, me gusta bastante... pero dale a los gemelos pa' que queden mutant... yo estoy casi 100% resfriado denuevo, pero mejorandome y con amigos, a ver si alcanzo a postear mi entreno ante sde dormir

saludos!

Buen entreno, y ole por esas sentadillas profundas con 90kg, sigue asi campeon!!

SALUDOS

Que gusto ver tu diario amigo, sinceramente da gusto ver como alguien quese lo curra como tú y le gusta tanto esto va avnzando y organizando todo tan bien.
a seguir asi machote que dentro de poco vas a tener que cambiar toda la ropa por dos tallas más como minimo jejejeje
Saludos

Bueno tu entreno Fenriz, me gusta bastante... pero dale a los gemelos pa' que queden mutant... yo estoy casi 100% resfriado denuevo, pero mejorandome y con amigos, a ver si alcanzo a postear mi entreno ante sde dormir

saludos!

Cortala con tus refrios po wn!

Yo viviera en el desierto como tu no me resfraría nunca, acá con la lluvia y esos vientos de mierda te mueres jajaja.

Saludos

Buen entreno, y ole por esas sentadillas profundas con 90kg, sigue asi campeon!!

SALUDOS

Gracias g3ry, un gusto verte por acá.

Me encontré con un conocido mio en el gym (es un imbécil, si, lo es jajaja) me preguntó cuanto levataba en sentadilla... le respondí que 90 kg. él me respondió que levantaba 80 kg y que unos amigos suyos que estaban ahí levantaban 110 kg porque eran futbolistas y blah blah. Al rato veo a sus amigos super-poderosos haciendo sentadillas... no eran ni en sueños 110 kg con lo que trabajan y lo que hacía no era sentadilla, era una mierda jajaja. Era sentadilla 1/4, no llegaban ni la horizontal... en esas condiciones creo que puedo levantar unos 300kg jajajaja. Con las profundas cambia mucho el asunto.
Nadie en el gym sabe hacer sentadillas profundas. Hay uno que hace sentadilla hasta la horizontal de muy buena forma, pero hasta ahí llegamos, los demás sólo quedan antes de alcanzar los 90º de las rodillas.

En fin... hoy tengo las piernas con unas agujetas simpaticonas jajaja

Que gusto ver tu diario amigo, sinceramente da gusto ver como alguien quese lo curra como tú y le gusta tanto esto va avnzando y organizando todo tan bien.
a seguir asi machote que dentro de poco vas a tener que cambiar toda la ropa por dos tallas más como minimo jejejeje
Saludos

Que lindas palabras Mc... me vas a hacer llorar _iloveu_ jajajaja

Con respecto a la ropa estoy bien porque mi hno (que se fue a vivir a Valencia) me la dejó toda y es más grande que yo. Por lo tanto tengo un tiempo de ventaja jajajaja.

Un abrazo!

Excelente trabajo Fenriz, una pena no haber podido rematar machacando esos gemelos!!!

Sigue asi que vas cojonudo, un saludo!

Fenriz, es el mismo resfrio viejo !! jajajaja, esque esta semana lo reconozco, he estado descuidado, lo que pasa esque ha habido una serie de conciertos en una ciudad vecina de Arica, pero el clima cambia N alla, y yo viajo abrigado y todo, aun asi el cambio de ambiente creo que me maltrata, y como ya estoy resfriado, peor, pero hoy fue el ultimo viaje... asique espero cuidarme 100% ahora ;)

fue bueno si, porque encontre la radio del auto que me robaron XD la misma alla, tuve que pagar 10 lucas pa' recuperarla, asique parece que valio la pena el resfrio XD

saludos man!

Fenriz, es el mismo resfrio viejo !! jajajaja, esque esta semana lo reconozco, he estado descuidado, lo que pasa esque ha habido una serie de conciertos en una ciudad vecina de Arica, pero el clima cambia N alla, y yo viajo abrigado y todo, aun asi el cambio de ambiente creo que me maltrata, y como ya estoy resfriado, peor, pero hoy fue el ultimo viaje... asique espero cuidarme 100% ahora ;)

fue bueno si, porque encontre la radio del auto que me robaron XD la misma alla, tuve que pagar 10 lucas pa' recuperarla, asique parece que valio la pena el resfrio XD

saludos man!

Siempre abrigado wn!

jajajajaja, weones vandalos. Me alegro por la radio po jajajaja

Saludos makina

as probado hacer la sentadilla de toda la vida a la multipower?
xq yo no tengo jaula en mi gym y la tengo liada, la tengo que hacer en la multipower...

as probado hacer la sentadilla de toda la vida a la multipower?
xq yo no tengo jaula en mi gym y la tengo liada, la tengo que hacer en la multipower...

Siempre la he hecho libre porque en los dos gym que he estado nunca han tenido multipower. Se dice que es mucho mejor trabajarla libre porque el estrés de la rodillas es menor y el movimiento más natural y no sé que más.

Saludos

joder pensaba que era al reves que la gente lo hacia en la multipower pk iba mejor por las rodillas, yo la hago en la multipower pk le tengo miedo a la libre no vaya a ser que me caiga jajajaj

espero no tener problemas en las rodillas porque de peque ya tuve algunos..

Saludos!!

joder pensaba que era al reves que la gente lo hacia en la multipower pk iba mejor por las rodillas, yo la hago en la multipower pk le tengo miedo a la libre no vaya a ser que me caiga jajajaj

espero no tener problemas en las rodillas porque de peque ya tuve algunos..

Saludos!!

No tengas miedo y hazla libre. Por último al final de cada entrenamiento haz un par de series con MUY poco peso fijándote en la técnica. Sin que forme parte del entrenamiento, sólo para mejorar la ténica. Y cuidado con cargarte, porque hacer sentadilla con poco peso es fácil, el problema es cuando te pones kg encima.

Yo al final de algunos hacía sentadillas frontales para aprender la técnica, mirándome al espejo y terminé domindándola. Tiempo después me atreví a cargarme más.

Saludos g3ry

31 de Agosto 2007

SEMANA 1, DÍA 3
HOMBROS - BÍCEPS - TRÍCEPS

Press militar

Calentamiento:
2x12 (26.6 kg)

Efectivas - 1:00 min descanso
7 rep - 45.6 kg (se me pasó la mano con el peso, tuve que bajarlo)
8 rep - 38 kg
8 rep - 38 kg
8 rep - 38 kg
8 rep - 38 kg

Remo al cuello manos separadas

1:00 min descanso
8 rep - 26.6 kg
8 rep - 26.6 kg
8 rep - 26.6 kg
8 rep - 26.6 kg

Encogimiento de hombros

1:00 min de descanso
10 rep - 72 kg
10 rep - 82 kg
10 rep - 82 kg
10 rep - 82 kg
10 rep - 82 kg

Curl con barra

Calentamiento:
2x12 (16.5 kg)

12 rep - 26.6 kg
12 rep - 26.6 kg
12 rep - 26.6 kg

Curl con mancuerna y giro

10 rep - 12 kg (c/u)
10 rep - 12 kg (c/u)
10 rep - 12 kg (c/u)

Press francés

Calentamiento:
2x12 (16 kg)

12 rep - 24 kg
12 rep - 24 kg
12 rep - 24 kg

Extensiones de tríceps con polea

12 rep - 25 kg
12 rep - 25 kg
10 rep fondos paralelas

Observaciones: buen entrenamiento, la congestión que alcancé fue perfecta, me veían unos brazos hercúleos jajajajaja, hace tiempo que nos los veía así. Tiempo total de la sesión 1:05 hrs.

Partí con el press militar con mucho peso, tuve que bajarlo un buen poco. Me encontré bastante débil con este ejercicio, pero eso no quitó la congestión.

El remo al cuello muy bien.

Los encogimientos partí muy liviano, la idea era 4x10. En la última series me fallo un poco el agarre con la izquierda.

El curl con barra magnífico, la última repetición de la última serie fue forzada, me ayudaron a completarla.

El curl con mancuernas y giro bastante bien, pero no me sentí cómodo haciéndolo, por lo tanto lo voy a cambiar para la próxima sesión.

Press francés me dejó muy conforme, porque antes trabajaba con un peso similar y hacia 3x10 y apenas. Parace que con la rutina de fuerza agarré bastante fuerza ahí.

Las extensiones de tríceps en polea una mierda jajaja. El peso topaba arriba, me molestaba el codo, etc, etc. Terminé abortando y trabajé con los siempre bien ponderados fondos en paralelas. También tengo que corregir eso.

En fin, voy a tener que cambiar un par de ejercicios por algo que me acomode más.

Hace muchos meses que no trabajaba específicamente los brazos y ha sido un agradable reencuentro jajaja.

Saludos monstruos!

Bueno el entreno Fenriz, como siempre compadre... vas muy bien

yo ya quiero machacar asi los brazetes...

por qué sentiste incomodos el curl de mancuernas?

saludos viejo!

buenos entrenos

una pena lo de los triceps en polea, yo es donde alcanzo mejor conjestión

crees que la incomodidad es culpa de la máquina o que ese ejercicio no te va?

saludos Fenriz!

Buenos entrenos solo veo mucho enfoque a los cuadriceps y poco femoral y gemelo el dia de pierna ... haz intentado trabajar en base a 3 series? 3 series los grandes y 2 las aislaciones asi machacas el musculo en todas las caras en vez de tocar solo una por sesion(y)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás