Fenriz
Cagao de la cabeza
Estas biente depilas __meparto_
El bicep tambien se nota
Los abdominales se notan bien
el resto nos e aprecia mucho
Saludos
jajajaja, no me depilo, soy lampiño jajajajajaa
Saludos campeon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estas biente depilas __meparto_
El bicep tambien se nota
Los abdominales se notan bien
el resto nos e aprecia mucho
Saludos
Acá está la rutina de hipertrofia que pienso seguir por 6 semanas.
3 semanas las hago tal como aparece a continuación y las otras 3 las voy a hacer con series decendentes 12-10-8-6. Lo último tengo que estudiarlo mejor, lo voy a definir la semana antes o algo así. Ya les contarñe.
Aquí les va y con los pesos aproximados en cada ejercicio:
Día 1: pecho – espalda
Press banca: 4x8 (66 kg) + Dominadas 4x8 (quizás lastrado)
Press inclinado: 4x8 (50 kg)+ Remo en barra T agarre amplio (no estoy seguro que ejecicio poner acá): 4x8
Press con manc. en banco plano: 4x12 (25 kg) + Remo sentado en polea baja: 4x10 (55-60 kg)
Día 2: pierna
Sentadilla: 4x8 (85-90 kg)
Prensa 45º: 4x10 (160-180 kg)
Extensiones cuádriceps: 4x12
Curl femoral: 4x10
Buenos días: 4x12
Prensa 45º gemelos: 4x15 (160-180 kg)
Día 3: hombro – bíceps – tríceps
Press militar: 4x8 (50 kg)
Remo al cuello manos separadas: 3x10 (38.6 kg)
Encogimiento de hombros: 3x10 (70-75 kg)
Curl con barra: 3x12 (30 kg)
Curl manc. alternado: 3x12 (10-12 kg c/ manc.)
Press francés: 3x12 (26 kg)
Extensiones en polea: 3x12 (25 kg)
Hize caso a Juancar y el dia pecho-espalda lo voy a hacer en superseries, el trabajo me parece va a ser brutal y eso me anima jajaja. Ambos grupos son de mis favoritos.
Tengo un pequeño problema, que no sé si hacer Remo con barra T, Jalones frontales o remo con mancuernas en ambas manos... estoy indeciso. El Remo T con agarre amplio prono me parece que es el más completo. No sé que me dicen ustedes.
Los pesos son aproximados! quizás suban o bajen!
Saludos muchachotes
las extensiones en polea las arás con agarre supino no?
en espalda yo optaria por remo T al igual que tu
a ver como van los entrenos, saludos campeon!!
No, en pronación, con las palmas hacia abajo, siento que así me trabaja mejor el tríceps.
Saludos
si yo también lo noto más asi, pero te lo decia por si supino varia algo el trabajo del triceps, ya que el que haces se pareceria al frances que ya lo haces, no se si me entiendes
me encanto tu entreno de hoy, creo que te copiare la idea de Juancar para cuando haga volumen!
casualmente hoy vi en mi gym a dos maromos haciendolo superseries de pecho y espalda y estaban bien fuertecitos
saludos!
Fenriz un entrenamiento mortal viejo, muy bueno... ya me motivas para empezar mi rutina de hipertrofia
saludos man y fuerza en esa rutina!!
muy buena DEVASTACION, jaja, de verdad muy buen entreno, hay que tener huevos para hacer esas superseries
Saludos loco sigue asi!!
muy bien el entreno Ferniz,además para ser el primero de hipertrofia en tanto tiempo te habrá roto entero jejeje
Dios... un entrenamiento mortal Fenriz! Durante cuanto tiempo vas a trabajar con superseries???
Muchas gracias por dedicarme el entrenamiento amigo! un gran detalle jaja Un abrazo!
Buen tiempo te echaste Fenriz.. mas aun si estaba ocupado, espero ver esos mismos tiempos yo cuando entrene jajajajajaj, ya recuerdas que antes no bajaba de las 2 horas??
saludos