Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ya me diras como te sale el peso muerto con esas bandas, si lo has sentido más o menos o ha sido un paseo... yo me tengo que comprar unas zapatillas de running, sino ya te digo donde iba a ir el dinero.

Ivan,

No lei que Fen fuera a hacer le PM con las bandas.
Igualmente, si lo vas a hacer, he visto un tio realizandolas, y anuda las bandas a unas mancuernas bien pesadas.

No escatimes en gastos con las zapatillas. Las Nike shocks van genial, las Asics Gel son una opción excelente también.

Saludos!

hola ,las veo un poco flojas ,creo que te iran mejor y incluso mejor de precio los pulpos como se llaman por aqui ,ese tipo de goma es la que tengo yo pero algo mas gruesa la tome prestada de donde trabajo las usaban en trampas para coger jabalies asi que ya ves si aguantan jeejee era un rollo como este pero algo mas grueso This URL has been removed! es ese tipo de goma This URL has been removed! pregunta en ferreterias o similar _comba_ tambien puedes usar camaras de de bicicleta antes tenia una pagina de algien que las usaba y tenia los kg de presion que añadian y esas cosas ,la pagina ya no existe creo? si la encuentro te la pongo _coti_

Ivan,

No lei que Fen fuera a hacer le PM con las bandas.
Igualmente, si lo vas a hacer, he visto un tio realizandolas, y anuda las bandas a unas mancuernas bien pesadas.

No escatimes en gastos con las zapatillas. Las Nike shocks van genial, las Asics Gel son una opción excelente también.

Saludos!

Ayer me compre las kallano 14 de asics... un lujo correr con eso y encima puedo decir q me costaron baratas porque de los 160-170 € q cuesta yo las saqué por menos de 150...

hola ,las veo un poco flojas ,creo que te iran mejor y incluso mejor de precio los pulpos como se llaman por aqui ,ese tipo de goma es la que tengo yo pero algo mas gruesa la tome prestada de donde trabajo las usaban en trampas para coger jabalies asi que ya ves si aguantan jeejee era un rollo como este pero algo mas grueso This URL has been removed! es ese tipo de goma This URL has been removed! pregunta en ferreterias o similar _comba_ tambien puedes usar camaras de de bicicleta antes tenia una pagina de algien que las usaba y tenia los kg de presion que añadian y esas cosas ,la pagina ya no existe creo? si la encuentro te la pongo _coti_

Sí, conozco los pulpos, también se les llaman así acá, se usan para carga y transporte de objetos.

En cuanto a la dureza, para empezar, me parece bien. Además pueden juntarse los extremos y con eso se hace lógicamente más resistente. Por otro lado son muy resistentes, les di bastante estiramiento y no se cortaron. Para más adelante voy a intentar buscar más duras o bien unir varias por lado de la barra.

Estuve probando una vez con cámaras de bicicleta, de hecho tengo las huinchas cortadas y todo, pero son demasiado duras, no se extienden casi nada y si lo hacen se cortan, excepto que use la cámara en bruto, sin cortarla y con la válvula para el aire todo, pero eso si es que duro, no se extendería con nada. Si encuentras la página muéstramela, me gustaría conocer de que trata el uso de las cámaras.

Gracias por los consejos strongman!

Empiezo el nuevo ciclo. Lamentablemente esta semana no podré entrenar 6 veces en la semana, porque la sala de musculación estará cerrada el miércoles, asi que tuve que cambiar un poco el orden.

Pesaje de hoy: 76 kg

Calentamiento, flexibilidad

A. Sentadilla frontal
(agarre olímpico - ATG)

Calentamiento:
1x5 - 52 kg
1x3 - 75 kg
1x2 - 85 kg
1x1 - 90 kg

Efectivas (3' a 4' descanso):
1x3 - 95 kg
1x3 - 100 kg
1x1 - 110 kg (c)
1x1 - 115 kg RM sesión (c)
1x1 - 107.5 kg (c)

B. Despegue rumano
(2' descanso)
5x(1x5) - 105 kg; 110 kg; 115 kg; 120 kg; 125 kg

Nota: agarre prono hasta los 115 kg, agarre gancho en los 120 kg y mixto en los 125 kg

C. Elevaciones de piernas colgando de la barra
(1' a 1'30" descanso)
3x10

D. Hiperextensiones
(1' descanso)
2x8 - 17 kg + bandas
2x8 - 17 kg

E. Gemelos
(1' descanso)
* de pie con barra: 3x10 - 110 kg
* sentado (sóleo): 2x12 - 30 kg

Estiramientos

Observaciones: 1:15 duración

Bien la sentadilla frontal. Partí la primera semana levantando ya más de mi 1RM antiguo. Seguro que para la próxima saco los 117.5 o 120 kg.

El peso muerto rumano lo quise hacer ascendente en peso. El agarre anduvo bien hasta los 115 kg, en la última rep anduvo jodiendo, pero es comprensible porque es contracción isométrica por varios segundos, ya que no toco con la barra el suelo, como debe ser. Los 120 kg agarre gancho (metiendo pulgar) y los 125 fue mixto. Ahora quedé con el tren posterior destrozado, mañana las agujetas serán terribles.

Las elevaciones de piernas y las hiperextensiones quemaron. El uso de bandas estuvo bien, dos series con y dos series sin.

Finalmente mañana tendré que hacer ME de press banca, lo tenía pensando para el miércoles, pero como dije, la sala de musculación estará cerrada.

Que buena esa sentadilla frontal.
Se avecinan tiempos tormentosos y de mucha competitividad.
Anda, deja de entrenar que cada vez que te leo me sorprendes y ya no estoy para estas impresiones.
Un besito

Que buena esa sentadilla frontal.
Se avecinan tiempos tormentosos y de mucha competitividad.
Anda, deja de entrenar que cada vez que te leo me sorprendes y ya no estoy para estas impresiones.
Un besito

Si lo dices por ti, tranquilo mono, que me faltan años para alcanzarte, ni por mucho entrenamiento esquematizado y ordenado que lleve esa situación se dará dentro de poco.

Besito para ti también.

22 de julio

Esfuerzo Máximo Press Banca

Calentamiento, movilidad articular

A. Press banca inclinado

Calentamiento:
1x5 - 52 kg
1x3 - 62 kg
1x1 - 75 kg

Efectivas (3' a 4' descanso):
1x3 - 80 kg
1x3 - 85 kg
1x3 - 90 kg
1x1 - 97 kg RM sesión
1x1 - 92.5 kg

B. Remo con mancuerna
(2' descanso)
4x10 - 30 kg la mancuerna

C. Bloqueos de tríceps en rack
(agarre angosto - 2' descanso)
5x5 - 95 kg (fallo en la última rep)

D. 'Power cleans' sentado con mancuernas

(1' descanso)
2x10 - 10 kg

E. Press Tate
(1'30" descanso)
2x10 - 14 kg

Observaciones: en bruto poco más de una hora de entrenamiento, pero estaban los chiquillos de natación así que tuve que esperar por el rack.

Bonito reencuentro con el press inclinado, he aumentado bastante mi RM desde la última vez.

La idea era hacer primero los rack lockouts o bloqueos de tríceps, pero como estaban ocupando el rack procedí con el remo con mancuerna, que estuvo bien, quizás meta más repeticiones para la próxima.

El bloqueos de tríceps son algo así: This URL has been removed!

O si prefieren éste: This URL has been removed! pero en vez de colgar de cadenas, sobre los soportes de seguridad del rack (no tengo jaula de potencia). Eso si el tipo del video usa bandas en los codos, yo no usé eso.

Un recorrido corto, un peso elevado y a trabajar los tríceps. Fue durísimo, los tríceps quedaron detruidos, luegos los rematé con el press Tate.

Los 'power cleans' con mancuernas sentado bien interesantes. Sentí a cabalidad el trabajo de trapecios superiores y deltoides posteriores.

Muy entretenido el entrenamiento de hoy. Eso si tuve un problema. Para que no sonara tanto la barra al chocar con el rack puse las bandas elásticas como "colchonetas" y anduvieron agujonéndose... probé haciendo unas box squat y no se cortaron, pero no les veo demasiado futuro... si consigo dinero hoy mismo voy a comprar otro par para tener cuando se corten, o bien usar dobles.

Última edición:
Joder Fenriz, flipo con ese press inclinado... jajaja lo del bloquo de tríceps me lo guardo para hacerlo en un futuro, lo que pasa es que ahora mismo en mi gimnasio no tengo rack.

Muy buena la frontal, gatito, te estas haciendo un hombre.
No sabia que las bandas eran para el peso muerto, yo mas bien las veo para ejercicios como el pres de banca, el peso muerto me merece demasiado respeto como para hacer experimentos con el, pero ya nos contaras tus apreciaciones.

Muy buenos tanto el press como los bloqueos de triceps.
A este paso vas a poner el press banca por encima (en proporción ) de tus ejercicios predilectos como las sentadillas y PM

Joder Fenriz, flipo con ese press inclinado... jajaja lo del bloquo de tríceps me lo guardo para hacerlo en un futuro, lo que pasa es que ahora mismo en mi gimnasio no tengo rack.

A ver si en BP inclinado termino levantando 107.5 kg, sería para la risa... levantar lo mismo que en plano jejeje.

Muy buena la frontal, gatito, te estas haciendo un hombre.
No sabia que las bandas eran para el peso muerto, yo mas bien las veo para ejercicios como el pres de banca, el peso muerto me merece demasiado respeto como para hacer experimentos con el, pero ya nos contaras tus apreciaciones.

Desde antes que tu que ando con las clavículas amoratadas por la sentadilla frontal abuelete.

Y no sé que hablas del peso muerto con bandas, si nadie lo ha mencionado por ahora jajajajaja.

A este paso vas a poner el press banca por encima (en proporción ) de tus ejercicios predilectos como las sentadillas y PM

Pero las sentadillas las sigo entrenando, así que ojalá esa proporción cambie un poco, pero no tanto como para quedar como Pedro Parker, que levanta casi lo mismo en press banca que en 1/4 de sentadilla jajajaja.

Ya era hora!!!!!!!!
No entiendo como este tio se anima a hacer el suspended ese...
Es parecido a mi invento con la Smith..... salvando las diferencias!!!!

Me pareció un entreno de PM. Si llegas a 107 en el inclinado, me caigo de culo!

SAludos!!

Fen: Finalmente me voy mi semanita de ski a Las Leñas.

Ya era hora!!!!!!!!
No entiendo como este tio se anima a hacer el suspended ese...
Es parecido a mi invento con la Smith..... salvando las diferencias!!!!

Me pareció un entreno de PM. Si llegas a 107 en el inclinado, me caigo de culo!

SAludos!!

Fen: Finalmente me voy mi semanita de ski a Las Leñas.

Yo no he hecho press banca suspendido, lee bien xD. Tuviese jaula no dudes que lo haría si jajaja.

Las Leñas? eso queda en Argentina? Pues disfruta ese viaje y últimamente ha han habido muchas precipitaciones en todo el centro y sur de Chile (por consiguiente en la cordillera) así que supongo que hay mucha nieve.

Pero las sentadillas las sigo entrenando, así que ojalá esa proporción cambie un poco, pero no tanto como para quedar como Pedro Parker, que levanta casi lo mismo en press banca que en 1/4 de sentadilla jajajaja.

ja,ja,ja que cabron...Un tercio al menos,gatito... es que si bajo mas me asoma mucho el culo y queda feo,ja,ja,ja,

Por lo que veo el Fenriz sigue igual.
Con el carrito de la compra yendo a entrenar lleno de trozos de caucho, tablones con clavos oxidados y bandas elástica.
Te sugiero una cosa para el PM: te subes encima de la barra y tiras. A ver que pasa.

Bueno entrenamientos, doctorcito.

Por lo que veo el Fenriz sigue igual.
Con el carrito de la compra yendo a entrenar lleno de trozos de caucho, tablones con clavos oxidados y bandas elástica.
Te sugiero una cosa para el PM: te subes encima de la barra y tiras. A ver que pasa.

Bueno entrenamientos, doctorcito.

Síndrome de diogenes,creo que se llama. Al menos cuando se le llene el piso de ratas buscando cobijo entre todo lo recogido por la cale,la tarántula no se sentirá tan sola

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás