Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya me diras como te sale el peso muerto con esas bandas, si lo has sentido más o menos o ha sido un paseo... yo me tengo que comprar unas zapatillas de running, sino ya te digo donde iba a ir el dinero.
Ivan,
No lei que Fen fuera a hacer le PM con las bandas.
Igualmente, si lo vas a hacer, he visto un tio realizandolas, y anuda las bandas a unas mancuernas bien pesadas.
No escatimes en gastos con las zapatillas. Las Nike shocks van genial, las Asics Gel son una opción excelente también.
Saludos!
hola ,las veo un poco flojas ,creo que te iran mejor y incluso mejor de precio los pulpos como se llaman por aqui ,ese tipo de goma es la que tengo yo pero algo mas gruesa la tome prestada de donde trabajo las usaban en trampas para coger jabalies asi que ya ves si aguantan jeejee era un rollo como este pero algo mas grueso This URL has been removed! es ese tipo de goma This URL has been removed! pregunta en ferreterias o similar _comba_ tambien puedes usar camaras de de bicicleta antes tenia una pagina de algien que las usaba y tenia los kg de presion que añadian y esas cosas ,la pagina ya no existe creo? si la encuentro te la pongo _coti_
Que buena esa sentadilla frontal.
Se avecinan tiempos tormentosos y de mucha competitividad.
Anda, deja de entrenar que cada vez que te leo me sorprendes y ya no estoy para estas impresiones.
Un besito
tremendo peso en la forntal!!!! muy bueno....y lo demas, bueno....igual ahahha
Joder Fenriz, flipo con ese press inclinado... jajaja lo del bloquo de tríceps me lo guardo para hacerlo en un futuro, lo que pasa es que ahora mismo en mi gimnasio no tengo rack.
Muy buena la frontal, gatito, te estas haciendo un hombre.
No sabia que las bandas eran para el peso muerto, yo mas bien las veo para ejercicios como el pres de banca, el peso muerto me merece demasiado respeto como para hacer experimentos con el, pero ya nos contaras tus apreciaciones.
Muy buenos tanto el press como los bloqueos de triceps.
A este paso vas a poner el press banca por encima (en proporción ) de tus ejercicios predilectos como las sentadillas y PM
Muy buenos tanto el press como los bloqueos de triceps.
A este paso vas a poner el press banca por encima (en proporción ) de tus ejercicios predilectos como las sentadillas y PM
Ya era hora!!!!!!!!
No entiendo como este tio se anima a hacer el suspended ese...
Es parecido a mi invento con la Smith..... salvando las diferencias!!!!
Me pareció un entreno de PM. Si llegas a 107 en el inclinado, me caigo de culo!
SAludos!!
Fen: Finalmente me voy mi semanita de ski a Las Leñas.
Por lo que veo el Fenriz sigue igual.
Con el carrito de la compra yendo a entrenar lleno de trozos de caucho, tablones con clavos oxidados y bandas elástica.
Te sugiero una cosa para el PM: te subes encima de la barra y tiras. A ver que pasa.
Bueno entrenamientos, doctorcito.