Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero las sentadillas las sigo entrenando, así que ojalá esa proporción cambie un poco, pero no tanto como para quedar como Pedro Parker, que levanta casi lo mismo en press banca que en 1/4 de sentadilla jajajaja.

ja,ja,ja que cabron...Un tercio al menos,gatito... es que si bajo mas me asoma mucho el culo y queda feo,ja,ja,ja,

Bunea descripción me recagué de la risa. Es típico ver en el gym eso, que para no sacar el culo hacia afuera y sentirse observados, la gente echa las rodillas para adelante, pero a su vez sin levantar los talones, por lo que sale un esperpento de sentadilla jajajaja.

Por lo que veo el Fenriz sigue igual.
Con el carrito de la compra yendo a entrenar lleno de trozos de caucho, tablones con clavos oxidados y bandas elástica.
Te sugiero una cosa para el PM: te subes encima de la barra y tiras. A ver que pasa.

Bueno entrenamientos, doctorcito.

Que bueno verte por estos lados abuelo, se te extrañaban tus comentarios sarcásticos.

23 de julio

Supercomensación (entrenamiento casero)

5 minutos de salto en la cuerda

Peso del saco: 16 kg

A. Sentadilla con saco sobre los hombros
(sin descanso en los cambios de lado ni en entre series)
3x10 c/ hombro

004.jpg
005.jpg

B. Press militar con saco
(1' descanso)
2x15

C. Extensiónes de tríceps con bandas elásticas a una mano
(sin descanso entre series ni cambios de lado)
2x15 c/ mano

Video referencial: This URL has been removed! (igual a este pero a una mano)

D. Elevaciones laterales con banda elástica a una mano
2x15 c/ mano

E. Abdominales oblícuos con bandas
2x20 c/ lado

F. Buenos días con bandas
(1' descanso)
2x30

Estiramientos.

Observaciones: 35-40 mins de duración.

Debido a que el gmy hoy está cerrado hice algo en casa. Estuvo entretenido, sudé un buen poco.

El saco que tengo tiene aserrín adentro y no arena, esa es la causa de un peso tan liviano. De todas formas por la forma que tiene jode bastante el intentar agarrarlo en sentadilla y press militar, por lo que conlleva un trabajo extra.

Quería tirar el auto con cuerda amarrada a mi cinturón, pero a mi padre no le agradó la idea jajajaja.

Te recomiendo tirar del auto, te deja muerto.

Yo lo que hacía era cojer un tablero enrme, llenarlo de escombros, atarle una cuerda y tirar. La primera vez que lo probé tuve que vaciarlo a la mitad xD.

Y también he entrenado con saco, está muy bien, te puedes hacer uno más pesado usando sacos de arena y sin sacar la arena meter los sacos dentro de otro mucho más resistente.

Te recomiendo tirar del auto, te deja muerto.

Yo lo que hacía era cojer un tablero enrme, llenarlo de escombros, atarle una cuerda y tirar. La primera vez que lo probé tuve que vaciarlo a la mitad xD.

Y también he entrenado con saco, está muy bien, te puedes hacer uno más pesado usando sacos de arena y sin sacar la arena meter los sacos dentro de otro mucho más resistente.

Lo del auto lo veo difícil.

Si probé con un "tablero". Más bien era un marco de madera con una rejilla y le puse una roca encima (hay muchas en mi patio), pero mi viejo apareció para hacerme callar, sonaba mucho contra el suelo de cemento. Además que el marco con rejilla está que se desarma. La proxima vez buscaré algo más sólido (como una caja de fruta de madera con piedras dentro) y lo haré cuando mi viejo haya salido. A esta práctica se le conoce como "sled dragging" y se usa como GPP por los de WSBB, Joe DeFranco y otros clubes de powerlifting/entrenamiento de deportistas.

Lo del saco pensaba meterle rocas dentro, junto con el aserrín, porque no tengo arena a mano. Es un saco de lona muy resistente, pero debo cuidarlo porque es prestado, es de un amigo. Veré si encuentro otros materiales más pesados aparte del aserrín.

Yo creo que estais de cachondeo. Si coloco yo un video en you tube haciendo sentadilla a una pierna con una bombona de butano y lo llamo single gas squat, seguro que en dos dias hay legion de frikis haciendo la misma jilipollez.
parece que en vez de buscar efectividad lo que se busca es sorprender, como en el circo totti.
Y yo a verdad es que cada dia me sorprendo mas

Yo creo que estais de cachondeo. Si coloco yo un video en you tube haciendo sentadilla a una pierna con una bombona de butano y lo llamo single gas squat, seguro que en dos dias hay legion de frikis haciendo la misma jilipollez.
parece que en vez de buscar efectividad lo que se busca es sorprender, como en el circo totti.

Juassss

También puedes cargar a la novia sobre los hombros, como hace uno de mi gimnasio para entrenar gemelo, jajaj. Buen entreno casero, Fenriz.

Un entreno original jejeje.
sobre lo del saco busca algo más pesado, pero las rocas yo no lo haría porque te será muy incomodo,doloroso si que clavas los ángulos de las rocas y los filos pueden joderte el saco y si no es tuyo pues no queda bonito

Me descojono. Ya te digo.

Fenriz, para la GPP esa lo que tienes que hacer es irte a una obra y que te den curro de peón. Verás como aprendes a cargar sacos y a llevar una carretilla.
Luego se te quitarán un poco las ganas de entrenar, pero GPP y unos pesillos sí que vas a tener.

Pues yo creía que la "gas squat" era usando no sólo la fuerza de la pierna, sinó el principio de propulsión basado en la conservación del momento lineal y la ley de Boyle de los gases ideales... así también levantas algo de polvo del suelo del gimnasio.

Ay no! cuántas cosas hay que leer!

Eso sí, mucha risa me causó la single gas squat, estás creativo Pedro.

PD: Pedro, de todas formas, los strongman y como complemento a otros deportes, suelen trabajar con barriles como los de cerveza, para hacer lanzamiento, "swings" (creo que asi se llaman), caminatas del granjero, etc. La idea ya está prevista jajaja.

Ay no! cuántas cosas hay que leer!

Eso sí, mucha risa me causó la single gas squat, estás creativo Pedro.

PD: Pedro, de todas formas, los strongman y como complemento a otros deportes, suelen trabajar con barriles como los de cerveza, para hacer lanzamiento, "swings" (creo que asi se llaman), caminatas del granjero, etc. La idea ya está prevista jajaja.

Si, a mi también me pasa lo mismo, cuando trabajo con barriles de cerveza acabo con el paso del granjero, pero siempre haciendo eses. Podríamos llamarla "la variante del granjero borracho"
P.D. (Ahora entiendo las enormes panzas de los strongman)

Pues yo creía que la "gas squat" era usando no sólo la fuerza de la pierna, sinó el principio de propulsión basado en la conservación del momento lineal y la ley de Boyle de los gases ideales... así también levantas algo de polvo del suelo del gimnasio.

Y consigues el espacio necesario para trabajar con comodidad, ja,ja,ja

24 de julio

Esfuerzo Dinámico Sentadilla / Despegue

Calentamiento, movilidad articular, estiramientos

A. Box squat dinámica con bandas elásticas
(45" descanso - unos 35-40 cm de altura, mañana lo mido)
10x2 - 70 kg

B. Glute ham raises
(1'30" descanso)
4x8

C. Elevaciones de piernas en el suelo (abs)
(1' descanso aprox)
4x12

D. Buenos días
(1' descanso - rodillas semiflexionadas)
3x10 - 50 kg

E. Gemelos de pie en multipower
(1' descanso)
4x10 - 70 kg

F. Elevaciones de talón sentado
(1' descanso)
2x15 - 30 kg

Estiramientos.

Observaciones: 1:10 de duración.

Bueno, desde hoy en adelante trabajaré con barra olímpica, visto que llegaron los nuevos materiales al gym. Como es lógico, cuento el peso de la barra en las cifras totales. Los discos son negros, engomados y con agarraderas, bastante buenos, el problema es que son pocos (170 kg solamente creo).

Las box squat bastante duras. No medí la altura del banquillo que estoy usando, pero unos 40 cm como tope, mañana confirmo. Las bandas se sienten, pero muy poco, veremos si más adelante me compro otras más.

Los abdominales quemaron y el buenos días se sintió bien, también con barra olímpica.

Los gemelos también fuero quemados. No cuento el peso de la barra en la multipower, por razones lógicas. Es un buen invento para entrenar gemelos y colgar ropa eso de la multi.

Probé unas repeticiones locas de "hiperextensiones reversas", sin peso ni nada. Puse una colchoneta entre las dos barras paralelas y apoyé el tronco sobre ésta, se puede trabajar bien. Quizás meta este ejercicio en el plan, pero voy a practicarlo antes. Voy a ver si el cuento funciona también sobre el banco scott, pero me huele a que es muy bajo, en fin, ya les contaré.

Yo me he reido cuando he visto que "en multipower" lo ha puesto más pequeño, como para que no nos demos cuenta.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás