Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
tioooo, después de cada entreno me meto:
1 trozo de pan
1 lata de atún en aceite de oliva
1 pátano
1 jugo de naranja

tpoco es tan poco caraculo :D

tioooo, después de cada entreno me meto:
1 trozo de pan
1 lata de atún en aceite de oliva
1 pátano
1 jugo de naranja

tpoco es tan poco caraculo :D

Eso es pa ti un buen post?
Crees que con 15 g de proteina has comido suficiente? cuanto tiempo pasa entre tu post entreno y tu siguiente comida?

Hoy hice varias series, y en cada última de ellas:
Sentadilla: 120 kilos
Banca: 75 kilos
Remo 90º: 70 kilos
a 5 repes

Fenómeno, qué animal. Un día te nos partes.__genial__

PD: La Salsa Rosa ha invadido el 99% de tu diario, macho. Ya telegrafías tus entrenos! Explica un poquito las cosas: Cuéntanos qué trampas haces y cuántas personas te ayudan a levantar esos pesos. Seguro que Francis no está detrás tuyo sujetando la barra? Los pesos no serán de aleación de madera con corcho?

toma post entreno!

nada mas terminar 5gr de creatina + 60gr de dextrosa
a los 25min 35gr de whey protein
a los 40 min despues de tomar la proteina; 2patatas cocida+100gr de pavo+60gr de atun

aprende fenomeno!! jajajajja

Joder, vi las 24 dominadas del otro día... O_O Pero...¿fueron completas o 2/3, como hacen la mayoría de flipaos del Youtube? ajajajajjajjaja

Apura, apura, que te pillo en la banca, eh. ;D

Genial sentadilla, chaval. ;)

Un saludo y hoy...¡a por los cazurros leoneses! (si quisiese, podría ir a verlo, porque vivo a menos de 1h de León, pero que les den por culo, que la entrada más barata, 45€...)

que son los pátanos?
bananas

Fenómeno, qué animal. Un día te nos partes.__genial__

PD: La Salsa Rosa ha invadido el 99% de tu diario, macho. Ya telegrafías tus entrenos! Explica un poquito las cosas: Cuéntanos qué trampas haces y cuántas personas te ayudan a levantar esos pesos. Seguro que Francis no está detrás tuyo sujetando la barra? Los pesos no serán de aleación de madera con corcho?

jajajaja, gracias crack..

salsa rosa!! XD

toma post entreno!

nada mas terminar 5gr de creatina + 60gr de dextrosa
a los 25min 35gr de whey protein
a los 40 min despues de tomar la proteina; 2patatas cocida+100gr de pavo+60gr de atun

aprende fenomeno!! jajajajja

hoy tomé whey protein, 30 gramos después de entrenar, tú vives para entrenar tío, yo tb tengo vida social!! :D

Joder, vi las 24 dominadas del otro día... O_O Pero...¿fueron completas o 2/3, como hacen la mayoría de flipaos del Youtube? ajajajajjajjaja

Apura, apura, que te pillo en la banca, eh. ;D

Genial sentadilla, chaval. ;)

Un saludo y hoy...¡a por los cazurros leoneses! (si quisiese, podría ir a verlo, porque vivo a menos de 1h de León, pero que les den por culo, que la entrada más barata, 45€...)
jajaja, por 45 euracos ni de coña, ya colgaré un vídeo mío de dominadas....

Hoy: (últimas series)
Peso muerto (técnica Dalorenzzo): 5repesx125kilos
Sentadilla:5 repes 105 kilos
Press mlitar:5 repes 47 kilos
Dominadas: 22 repes

Post entreno: leche +whey protein 30 gramos.

Buen entreno cabronasso

EStas fuerte

En el post zampa coño,tu k puedes y debes, intenta exarle algun carbo rapido a lo k tomas, como miel,xejemplo.
Y despues la hora y medio, zampa de nuevo carbohidratos y protes

SAludos

por cierto, trankilos. Un amigo del foro ya me está hechando un cable en la dieta, para subir peso, hoy le dí lo que comía y mñna me o traerá arreglao, ya os cuento mñna el tema comida

Buenos pesos hoy.
Dudo de tu tecnica, esos 125 kg habia que verlos.
Que has tomado de post hoy?
El pueblo te pide videos a gritos.
Saludos!

tecnica Dalorenzzo, pon sus vídeos en youtube, pues eso.
He puesto arriba mi postentr., léelo, y lee lo otro, tb.
De momento, no tngo necesidad de grabarme, he encontrado un buen entrenador por fin en el gimnasio, me ayuda a corregir técnica en sentadilla y demás, así me va bien.

saludos, gracias por pasrte.

Nada malo post entreno, pero no te sobra la lata de atun que metias.
Ademas, ahora faltan hidratos.
Espero que te corrijan la tecnica bien.
Saludos

Tio menudos pesos,todo impresionante me ha gustado el militar especialmente no se por k xd

pd:cn la leche no se tarda mas en digerir las protes?yo la tomo por eso por la noche cn ellas.

saludosss

Buen entreno fenómeno!

¿Que rutina estás haciendo ahora?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás