Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Peso muerto:
1x5 112,5 kilos
Sentadilla:
1x5 100 kilos
Press militar:
1x5 42 kilos
Dominadas:
1x24 repes (agarre prono ancho) (al fallo)
ESE MILITAR VA POCO A POCO
Press militar de momento está flojito, cómo manda la rutina.
...
sí, el militar es malillo pero bueno, veremos las proximas dos semanas
luego entrenaré abs en casa, k ara tengo ingles
Joder, qué pesos, cabrón.
Me vais a matar, cabrones, vuestros pesos me motivan para ir levantando cada vez más.
Y no es coña, lo digo en serio: hace 2 días hice mi primer PM. Sólo metí 30 kilitos porque soy una nenaza con las lumbares y debo aprender bien la técnica. Pero veo tus 112,5 Kilos y me cago en tus muelas. _latigo2_
Eso, eso, "poco a poco", "malillo"... joder, que panda animales. (con mucho cariño y admiración, eh!)
No te digo, si entrenas hasta las "ingles". _perillas_
Excelente Fenómeno, sigue machacándote y dándome envidia.
Ala todos a cascarla, voy a currar un poco.
Os quiero, cabrones. _abrazo_
entreno de hoy:
Abs:
3x20 Crunch controlado
3x15 Abs infeiores, elevaciones de patas estirado
2xal fallo Bicicleta abs
2x12 Ejercicio abs para transverso
domingo toca más trabajo de oblicuos.
A partir de ahora, los jueves y los domingos los emplearé para hacer abs en casa, ya que en el gym por mucho k kiera, me da pereza siempre.
saludos
jjaaj cñomo me gusta que me comentes XD
De momento voya l 90%, veremos cuando acabe la rutina. No tengas miedo de lesionarte la espalda en peso muerto, el miedo es la peor lesión
jaja esk el press militar es una mierda de momento! XD tienen razón XD
jajajaj, venga a currar gentleman!!
jajajajaja, postea tú tb en salsa rosa, te lo pasas bien XDDDDNada chico, si yo siempre me paso por tu diario, lo que no me gusta es cuando os ponéis en plan "Salsa rosa", entonces no posteo. _latigo2_
Y sí, estoy sorprendido con los pesos. _iloveu_
Vaya generaciones de bestias. Yo castigado a subir pesitos, por empezar con 36 tacos.
El PM me fue bien (recuerdo, mi primera sesión y sólo 30 Kg). Ni tuve ni he tenido hoy la más mínima molestia. Yo ya me veía haciéndome una tortillita de Voltarén... nada, a vigilar mi técnica e ir metiendo peso poco a poco.
Amos, entrena, que el hilo se nos pierde y acabáis hablando de diámetros anales y similares.
Saludos a todos _abrazo_