Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
tio
k la semana k viene ya voy al 100% y la siguiente tiraré al 105%
está aun voy por el 90%
calmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
luego entrenaré abs en casa, k ara tengo ingles

Peso muerto:
1x5 112,5 kilos
Sentadilla:
1x5 100 kilos
Press militar:
1x5 42 kilos
Dominadas:
1x24 repes (agarre prono ancho) (al fallo)

Joder, qué pesos, cabrón.
Me vais a matar, cabrones, vuestros pesos me motivan para ir levantando cada vez más.
Y no es coña, lo digo en serio: hace 2 días hice mi primer PM. Sólo metí 30 kilitos porque soy una nenaza con las lumbares y debo aprender bien la técnica. Pero veo tus 112,5 Kilos y me cago en tus muelas. _latigo2_

ESE MILITAR VA POCO A POCO

Press militar de momento está flojito, cómo manda la rutina.
...
sí, el militar es malillo pero bueno, veremos las proximas dos semanas

Eso, eso, "poco a poco", "malillo"... joder, que panda animales. (con mucho cariño y admiración, eh!)

luego entrenaré abs en casa, k ara tengo ingles

No te digo, si entrenas hasta las "ingles". _perillas_

Excelente Fenómeno, sigue machacándote y dándome envidia.
Ala todos a cascarla, voy a currar un poco.

Os quiero, cabrones. _abrazo_

Joder, qué pesos, cabrón.
Me vais a matar, cabrones, vuestros pesos me motivan para ir levantando cada vez más.
Y no es coña, lo digo en serio: hace 2 días hice mi primer PM. Sólo metí 30 kilitos porque soy una nenaza con las lumbares y debo aprender bien la técnica. Pero veo tus 112,5 Kilos y me cago en tus muelas. _latigo2_

Eso, eso, "poco a poco", "malillo"... joder, que panda animales. (con mucho cariño y admiración, eh!)

No te digo, si entrenas hasta las "ingles". _perillas_

Excelente Fenómeno, sigue machacándote y dándome envidia.
Ala todos a cascarla, voy a currar un poco.

Os quiero, cabrones. _abrazo_

jjaaj cñomo me gusta que me comentes XD
De momento voya l 90%, veremos cuando acabe la rutina. No tengas miedo de lesionarte la espalda en peso muerto, el miedo es la peor lesión :D

jaja esk el press militar es una mierda de momento! XD tienen razón XD

jajajaj, venga a currar gentleman!!

entreno de hoy:
Abs:
3x20 Crunch controlado
3x15 Abs infeiores, elevaciones de patas estirado
2xal fallo Bicicleta abs
2x12 Ejercicio abs para transverso

domingo toca más trabajo de oblicuos.

A partir de ahora, los jueves y los domingos los emplearé para hacer abs en casa, ya que en el gym por mucho k kiera, me da pereza siempre.

saludos

entreno de hoy:
Abs:
3x20 Crunch controlado
3x15 Abs infeiores, elevaciones de patas estirado
2xal fallo Bicicleta abs
2x12 Ejercicio abs para transverso

domingo toca más trabajo de oblicuos.

A partir de ahora, los jueves y los domingos los emplearé para hacer abs en casa, ya que en el gym por mucho k kiera, me da pereza siempre.

saludos

Vas tan sobrado que haces abdominales los dias de descanso?
Ya me contaras la semana que viene lo que te apetece hacer, vamos los dos con el 100%

pues sí, voy sobrado, ya te contaré el dia de 100% no, ya te contaré los días de 105% XD

pues no veo problema en hacer abs los días de descanso, haber si marco un pokito la panza XD

cagado en militar, he tirado yo hoy 50kilos a 12 repeticiones, y eso que estoy en una weider..jjajajaj

bla, bla, bla, nada mas que escusas..jjajajaj haber que tal terminas con esta 5x5! q vas a acer luego perro?

te diria que hicieras una weider, para asi hacer ciclos de fuerza-volumen! yo dentro de poco empezare la de keit

si verdad, me parece que lo haré, y trabajaré puntos flacos, por ejemplo el pecho superior, hasta navidad, y ahí empezaré con una de sólo básicos de berserker XD, y por ahi en marzo, una fullbody XD

jjaaj cñomo me gusta que me comentes XD
De momento voya l 90%, veremos cuando acabe la rutina. No tengas miedo de lesionarte la espalda en peso muerto, el miedo es la peor lesión :D

jaja esk el press militar es una mierda de momento! XD tienen razón XD

jajajaj, venga a currar gentleman!!

Nada chico, si yo siempre me paso por tu diario, lo que no me gusta es cuando os ponéis en plan "Salsa rosa", entonces no posteo. _latigo2_
Y sí, estoy sorprendido con los pesos. _iloveu_
Vaya generaciones de bestias. Yo castigado a subir pesitos, por empezar con 36 tacos.

El PM me fue bien (recuerdo, mi primera sesión y sólo 30 Kg). Ni tuve ni he tenido hoy la más mínima molestia. Yo ya me veía haciéndome una tortillita de Voltarén... nada, a vigilar mi técnica e ir metiendo peso poco a poco.

Amos, entrena, que el hilo se nos pierde y acabáis hablando de diámetros anales y similares.

Saludos a todos _abrazo_

Nada chico, si yo siempre me paso por tu diario, lo que no me gusta es cuando os ponéis en plan "Salsa rosa", entonces no posteo. _latigo2_
Y sí, estoy sorprendido con los pesos. _iloveu_
Vaya generaciones de bestias. Yo castigado a subir pesitos, por empezar con 36 tacos.

El PM me fue bien (recuerdo, mi primera sesión y sólo 30 Kg). Ni tuve ni he tenido hoy la más mínima molestia. Yo ya me veía haciéndome una tortillita de Voltarén... nada, a vigilar mi técnica e ir metiendo peso poco a poco.

Amos, entrena, que el hilo se nos pierde y acabáis hablando de diámetros anales y similares.

Saludos a todos _abrazo_
jajajajaja, postea tú tb en salsa rosa, te lo pasas bien XDDDD

Tú seras bestia en breves! ;)
mañana entreno el 3 dia de la 2 semana ;)

:cool:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás