Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a estudiar mucho y no te preocupes por esas 4 horas, come más antes y después y listo.
Que vas a estudiar?

Que Guevas fenomeno cada vez que entro a tu puto diario tengo que estar buscando los entrenos 3 pag, atras je je je bueno a ver que tienes para hoy .

Saludo Maquina!!!

dios que hambre! llegué tarde, pero fue bien xD no pasa nada xD. de 15h a 20.30h sin comer nada :S

weno ahorita recién me tomé un batido de helado de vainilla+4 croissants pekeños +algo de zumo, ya estoy algo más aliviado en un ratillo ceno :D

estudio gestion publica.

hijos puta, estar 5 horas y media sin cmer son muchaaaaaaaaaaaaaas para mí!!! XD

por fin atrapé los 72,5 kilos, en la última serie, que no es lo mismo, para 5 o 6 repes en banca con compi detrás, me ayudó poco creo :S

Buena banca, yo tampoco comi hoy, es decir comi pero muy tarde. Normalmente a medio dia suelo ir a comer a casa y despues regreso al colegio. Hoy fui a casa y no habia nadie, tuve que volverme y comer mas tarde de no normal al terminar las clases xD

Me voy a la cama ya xD. Si, cuando vine a vivir a Inglaterra no sabia casi ingles y me tome un año aprendiendolo, al menos para entender y poder ir a las clases, asi que llevo un año de retraso en el curso.

Bueno como no posteas entrenos... no se que ponerte xDDD
Solo decirte que si empiezas el instituto, universidad, o lo que sea, compartimos fatigas, yo empiezo mañana y es una mierda por lo de las comidas... pero habra que aguantar tio. jeje

Nos vemos! _cintura_

ajajaja yo repeti 3 año del secundario cuando tenia 16 pero de ahi en adelante me fui muy bien
ahora toy en 1 año de derecho y la verdad q es la carrera q menos carga horaria tiene y gracias a dios no estoy como mis amigos 6 horas sin comer ajajaj

Bueno como no posteas entrenos... no se que ponerte xDDD
Solo decirte que si empiezas el instituto, universidad, o lo que sea, compartimos fatigas, yo empiezo mañana y es una mierda por lo de las comidas... pero habra que aguantar tio. jeje

Nos vemos! _cintura_

tu insti, no?

ajajaja yo repeti 3 año del secundario cuando tenia 16 pero de ahi en adelante me fui muy bien
ahora toy en 1 año de derecho y la verdad q es la carrera q menos carga horaria tiene y gracias a dios no estoy como mis amigos 6 horas sin comer ajajaj

k edad tienes? hiciste alguna otra carrera?

si lo bueno de la uni es que ahi cada uno va a su bola. Es ecir, si te mola el rollo culturista tu te llevas tu comida de casa y asi tienes algo interesante que contar, tienes personalidad. En la uni los normales no destacan en nada, no estan ni los chulos del instituto, solo gente con aficiones, personalidad y carisma.

pd: que alguien me pegue una ostia por favor! estoy filosofando demasiado.....

20 años
es mi primera carrera y aprobe todas las materias hasta ahora, lo q pasa es q aca en argentina, en la universidad publica se debe hacer 1 año de ingreso jejej

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás