Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola fenomeno.
Veo que has debido pillar lo que yo ... a mi me ha ayudado tomar manzanilla en todas las comidas que he hecho.
Tomar yogur (si no es gastronteritis) tambien viene bien, y encima tiene proteinas.
Ten cuidado, entrenar estando malo del estomago es una idea pesima, porque si no comes bien ni te merece la pena entrenar al 100%. Si sigues malo y entrenas, afloja.
El tema del cinturon .. pues, te aconsejo que lo uses lo menos posible ... yo para mi te lo aconsejo cuando vayas a bajar a 1-2 repes, 4 repes usas un peso que no debe ser para nada elevado para tu zona media.
Eso si, usa cinto cuando bajes a 2 repes tanto en PM como en sentadilla, parece que no pero es importante.
Saludos!
graciasijoputa marica
si, mal pero bueno xDq no entrenas hoy? eh eh eh eh? xD
Salu2 fuertote!!!
jajajajajaa_comorr_agarre marica , amo a orange , culito respingon , el apestao , fenomeno ama a mentzer:d , fenomeno ama a profeta , fenomeno culo prieto , fenomenoide ama a aries , fenomenotopeya , guerra de sentadillas , guerra en chueca , how to do it , me gusta cagar pa dentro , metzer manda!!! , p u t a , preplaya , press militar homosexual , puta de oros , soy ectoformo extremo , super poderoso
juas nuestras conversacones de msn xDYep buddyyy _enfadao_
yeah!
Bueno, entonces a descansar toca.
No está mal el PM, pero el resto anda flojillo.
La sentadilla frontal imagino que la harás con agarre cruzado, ¿has probado el agarre haltero?
¿PM piernas rígidas? Para el PM rumano no hace falta tanta elasticidad.
¡Saludos!
No tengo 40 kilos para meterlo en una mancuerna, pero si que lo hago.
Peso muerto regular, en realidad me esperaba mas, despues del palizon en sentadilla del lunes, pero no esta mal.
El remo con mancuerna olvidalo, hazlo solo con barra, que con mancuerna te vas a estancar.
La sentadilla frontal aguanta ... no hay otra, lo mismo que aguantas la barra en los trapecios en sentadilla convencional, que suba ya esa frontal. Puedes ponerte a unas malas unas hombreras.
El peso muerto rumano hazlo con barra, y baja hasta donde puedas, la cosa esta en que notes el trabajo de los femorales.
Mete trabajo de transverso y core putomeno, joder!!
Saludos!
si tú lo dices.....
Como ya te han dicho, en la frontal solo te queda sacar callo con el tiempo.
jajajajaa, no la hago tan profunda, mejor paralela, que sinó me sale mucho culamen, y ya tengo suficientejajajajaa
ese entrenador jjordi crack!!!!!!!!!!
tu no tendrias k estar en el gym?¿?¿¿??¿¿