Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Epale Fenomeno, hace tiempo que no me paso por tu diario, reactivo mis visitas!!! Veo que te estas lanzando unos entrenamientos bastante buenos, y unos pesos impresionantes, sobre todo en esa sentadilla!!! Asi es que se entrena, vamos mucho animo y motivación en esos entrenos, continua asi!!!

Saludos!

Fenomenos esas sentadillas estan Excelente, ya me quede atras con semejante pesos estas echo una fiera! a ver y las dominadas buenisimas tambien sigue a si doblando barra!!

Saludos!

Fenomeno e ivan, sois unos putos abortos y unos polla floja respectivamente.
Ivan: Aun quiero verte haciendo un press de 64 kg.
Fenomeno: A mi me gustaria verte a ti haciendo sentadillas hack respiratorias, o cualquier variedad ... o me gustaria verte hacer peso muerto rumano a 10 repes con 84 kg ... o me gustaria verte entrenar de verdad de vez en cuando. A tí te echo que te dura la rutina 3 semanas maximo.
Hostia ya!!
jajaja si ya no sabe en qué atacarme el tío!! jajajajaja
te gano en todo, pero.. lo siento :'( XDDD
Qué bonitas sentadillas Fenómeno.
También la espaldeada, vamos todo el entreno.

Saludos, Animal.
gracias alek ;)
Buenos entrenamientos fenomeno... fenomenal la sentadilla... !!!!

ahi dandole duro... y doblando barras en el gym __genial__

ejejje espero doblarlas :D

Epale Fenomeno, hace tiempo que no me paso por tu diario, reactivo mis visitas!!! Veo que te estas lanzando unos entrenamientos bastante buenos, y unos pesos impresionantes, sobre todo en esa sentadilla!!! Asi es que se entrena, vamos mucho animo y motivación en esos entrenos, continua asi!!!

Saludos!

muchas gracias tío! ;)

Fenomenos esas sentadillas estan Excelente, ya me quede atras con semejante pesos estas echo una fiera! a ver y las dominadas buenisimas tambien sigue a si doblando barra!!

Saludos!

jejeje se hace lo que se puede XD

saludos!

muy buen entrenamiento... QUE SENTADILLAS
gracias ramon ;)

Hoy: no he entrenao muy bien, abrá sido por la mierda noche que he pasao hoy, que no encontraba la postura para dormir xD.

Press de banca pesos de preplaya:
1x15 20 kilos
1x12 40 kilos
1x12 65 kilos
1x7 70 kilos
1x6 70 kilos
1x5 70 kilos

Press militar con barra homosexual:
1x12 29,5 kilos
1x12 32 kilos
1x10 37 kilos
1x6 42 kilos

Press francés _mamada_:
1x20 19 kilos
1x12 29 kilos
1x9 31,5 kilos
1x7 31,5 kilos
1x6 31,5 kilos

Curl femoral de pie, joder esa máquina de femoral es muy hardcore, cómo me mola :D (por cierto, Hablando, me avanzo, el rumano toca el jueves o viernes, antes de que me critiques :D)
1x12 35 kilos cada pie
2x10 40 kilos cada pie
1x8 42,5 kilos cada pie

Gemelos sentado:
5xrepes bajas (menos de 12 reps en cada serie) he llegao a ponerme 310 libras para 8 repes

Gemelos de pie:
1x25 75 libras

Joder fenomeno,cagoendios,entre tu y el hablando me aplastais cabrones.

El press banca me parece muy bueno,¿en cuanto tienes el maximo?82 kilos o asi?

Buen militar,joder no se de que te quejas

saludos!

Lo de dormir mal es una putada. A mi me ha pasado hoy tambien, pero como toca descanso, me medio salvo jeje

Cuanto estas pesando actualmente? Y tu indice de grasa coporal Oo. Como que tirillas jajaja.

Sigue Así!.

soy el tirillas!!

no me quiero pesar ya, k me deprimo. En grasa debo andar, pues cómo siempre 12-14%, de ahí no subo, cóma la mierda qué toma :D, algo bueno tiene que ser ser ectomorfo :D

Baaah, no le hagas caso, cuando llegue a ser como Vin Diesel seguirá diciendo lo mismo....

tienes razón, pero soy un tirillas _comorr_

:D

Buenas sentadillas fenomeno, esos 115kg estan muy bien. Cuando pases de los 120kg comprate un cinturon, que ya empeizan a ser pesos altos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás