Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
image001.jpg

Hola fenomeno.
Veo que has debido pillar lo que yo ... a mi me ha ayudado tomar manzanilla en todas las comidas que he hecho.
Tomar yogur (si no es gastronteritis) tambien viene bien, y encima tiene proteinas.
Ten cuidado, entrenar estando malo del estomago es una idea pesima, porque si no comes bien ni te merece la pena entrenar al 100%. Si sigues malo y entrenas, afloja.

El tema del cinturon .. pues, te aconsejo que lo uses lo menos posible ... yo para mi te lo aconsejo cuando vayas a bajar a 1-2 repes, 4 repes usas un peso que no debe ser para nada elevado para tu zona media.
Eso si, usa cinto cuando bajes a 2 repes tanto en PM como en sentadilla, parece que no pero es importante.
Saludos!

no, si ya me encuentro bien, ayer con 1 litro de birra, ya bien :D

gracias por todo ;)

ijoputa marica
gracias

q no entrenas hoy? eh eh eh eh? xD

Salu2 fuertote!!!
si, mal pero bueno xD
agarre marica , amo a orange , culito respingon , el apestao , fenomeno ama a mentzer:d , fenomeno ama a profeta , fenomeno culo prieto , fenomenoide ama a aries , fenomenotopeya , guerra de sentadillas , guerra en chueca , how to do it , me gusta cagar pa dentro , metzer manda!!! , p u t a , preplaya , press militar homosexual , puta de oros , soy ectoformo extremo , super poderoso
jajajajajaa_comorr_
Yep buddyyy _enfadao_
juas nuestras conversacones de msn xD

yeah!

Ayer me fui a dormir a las 5 AM xD, y con cerveza en el cuerpo :D :
Aun así hoy, no sé cómo, me he sacado esto (una mierda) jejeje

Peso muerto:
1x12 60 kilos
1x5 110 kilos (todo agarre prono)
1x4 115 kilos (todo agarre prono)
1x4 120 kilos (mixto)

(bastante mal)

Remo con mancuerna:

1x12 38 kilos la mancuerna
3x10 40 kilos la mancuerna

Sentadilla frontal (hoy lo probé, nunca lo hice, me jode mucho porque se me clava la barra en el hombro y me deja marca, aer si tenéis alguna solución, la almohadilla no la puedo poner xk es muy gruesa _comorr_) hoy era para probar la técnica de este ejercicio:

probando la técnica....

2x15 20 kilos
1x15 30 kilos
2x12 40 kilos (aquí duele ya el hombro por la barra bastante ya _comorr_)

Peso muerto piernas rígidas: no tengo una mierda de elasticidad, no lo puedo hacer bien, de momento estiro con mancuernas de 12 kilos, con las piernas rígidas, osea, haciendo el ejercicio, pero suave, para ir ganando elesticidad, que no llego casi a los tobillos, así qué, poco a poco)

Curl predicador biceps en máquina:
1x12 46 kilos
1x10 53 kilos
1x10 60 kilos
1x7 67 kilos

Gemelos sentado con mancuernas en las rodillas de 16 kilos:
5x12

Abs:
6 series de crunch
3 series de giro de tronco en la máquina

no sé ni cómo he entrenado con el cansancio que llevo de ayer xD

Última edición:
Bueno, entonces a descansar toca.

No está mal el PM, pero el resto anda flojillo.
La sentadilla frontal imagino que la harás con agarre cruzado, ¿has probado el agarre haltero?
¿PM piernas rígidas? Para el PM rumano no hace falta tanta elasticidad.
¡Saludos!

Bueno, entonces a descansar toca.

No está mal el PM, pero el resto anda flojillo.
La sentadilla frontal imagino que la harás con agarre cruzado, ¿has probado el agarre haltero?
¿PM piernas rígidas? Para el PM rumano no hace falta tanta elasticidad.
¡Saludos!

no me jodas que el resto está flojillo, llegué a casa con el estómago de cerveza a las 5AM XD

por ciero, te haces remo con mancuerna de 40 kilos??_comorr_

si, el agarre lo he probado de todads formas.

No tengo una mierda de elasticidad, aer si lo mejoro con el rumano :D

saludos!

por cierto, me galta un ejercicio que no he puesto!!

Peso muerto regular, en realidad me esperaba mas, despues del palizon en sentadilla del lunes, pero no esta mal.
El remo con mancuerna olvidalo, hazlo solo con barra, que con mancuerna te vas a estancar.
La sentadilla frontal aguanta ... no hay otra, lo mismo que aguantas la barra en los trapecios en sentadilla convencional, que suba ya esa frontal. Puedes ponerte a unas malas unas hombreras.
El peso muerto rumano hazlo con barra, y baja hasta donde puedas, la cosa esta en que notes el trabajo de los femorales.
Mete trabajo de transverso y core putomeno, joder!!
Saludos!

Peso muerto regular, en realidad me esperaba mas, despues del palizon en sentadilla del lunes, pero no esta mal.
El remo con mancuerna olvidalo, hazlo solo con barra, que con mancuerna te vas a estancar.
La sentadilla frontal aguanta ... no hay otra, lo mismo que aguantas la barra en los trapecios en sentadilla convencional, que suba ya esa frontal. Puedes ponerte a unas malas unas hombreras.
El peso muerto rumano hazlo con barra, y baja hasta donde puedas, la cosa esta en que notes el trabajo de los femorales.
Mete trabajo de transverso y core putomeno, joder!!
Saludos!

y dale!! qué no sé ni cómo he podido entrenar hoy, con lo petao que estaba xD ha sido un entreno buenísimo en relación al cansancio, ya me gustaria aer visto a vosotros _mmmmm_ :D

lo de la sentadilla frontal es una putada eh..., en la convencional me aguanta la espalda la almohadilla, así que..., pero bueno, aer qué tal con las semanas...

joder, pues sí que he notado los femorales aun así eh.

saludos

Fenomeno peso muerto rumano con barra y sentadilla frontal a aguantarla.
Y otra cosa, a subir peso toca. Hacer esa rutina durisima si al rumano ni la frontal le cargas peso no sirve de nada.
Saludos y que siga asi la cosa!

Pues para andar con las secuelas de la noche anterior no está tan mal, eh.
Igual me ganas en todo, xD.

En la sentadilla lo único que se me ocurre es que no estés acostumbrado.
A mí antes me dolían muchisimo las muñecas y hombros, ahora ni me entero.

Ostia nano, esos 67kg en predicador!! Supongo que en máquina será más fácil que con barra no? porque sino serias de los más fuertes de mi gym xDDD

Lo que tiene el no dormir y el venir hasta arriba de cerveza tiene esos efectos secundarios xDDD
No te preocupes, descansa y pronto estaras bien, para darle de nuevo caña a esos musculos ^^

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás