Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
justo te iba a explicar lo mismo de como enganchar el lastre con la cuerda y el cinturon!!! ,,, bune entreno fenomeno! saludos!!

¡¡¡No me mates Bruce!!! (Harper)

bruce+harper.jpg

Fenomeno cómo te dejas llevar por estos buitres!!!

Al menos estás en la buena senda del entrenamiento. Muy buenos entrenos!!

Joder tomate antes de entrenar mañana un diclofenac potasico... porque solo de leerlo ya me dieron agujetas!!!! _jodete_

Hablando es tan marica como tú, por eso te defiende.

Le atas una cuerda al cinturón, pero antes metes la cuerda por los discos. Listo.
No es tan difícil.

Que te folle un pez, karlos.
Ves como eres un puto aborto fenomeno? No sabes meter una cuerda en el agujero de los discos? Si quieres te hago un esquema, aunque creo que si no sabes lastrarte las dominadas se debe a que eres virgen aun y no sabes para que sirven los agujeros.

Excelente el trabajo de pecho que te metes, a ver cuando te pones unas fotos loco, debes estar grandote, vaya que castigo le metiste a los hombros!! Bueno chaval sigue metiendole duro!!

Saludos!!

Que te folle un pez, karlos.
Ves como eres un puto aborto fenomeno? No sabes meter una cuerda en el agujero de los discos? Si quieres te hago un esquema, aunque creo que si no sabes lastrarte las dominadas se debe a que eres virgen aun y no sabes para que sirven los agujeros.
vale, gilipollas.

Si es tu pez, vale _iloveu_
(Hablando me dice esas cosas porque me está cogiendo cariño)

_enfadao_

ajaja q hace bruce en este diario?

noseeeee

Jaja que buena explicacion.
Lastrarse las dominadas lo sabe asta mi awelita :|

joputa

Excelente el trabajo de pecho que te metes, a ver cuando te pones unas fotos loco, debes estar grandote, vaya que castigo le metiste a los hombros!! Bueno chaval sigue metiendole duro!!

Saludos!!
gracias tío!!! las fotos, para enero del 2010
No, va a ser que no.
Anda y que te follen a ti tambien, quiza entendieses el mecanismo de los agujeros y sabrias lastrarte las dominadas:D

_susto_

Ok, me equivoque de quote, resulta que el de karlos darkangel del pez pensaba que lo habia escrito fenomeno.
Karlos, se realista, quien coño te iba a coger cariño?
Yo no tengo peces desde que te los llevaste todos para montar la orgia desgraciado.
Pero no me los devuelvas, ya que los has desvirgado no los quiero, a saber que terribles cosas serian capaces de hacer.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás