Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No se que poner, al verdad es que aun ando buscando el entreno entre tantos mensajes jaja. Vas a poner fotos en enero? Porque no las pones ya y asi despuesa se ve la mejora?

entreno:

Me cago n la pputa, los muslos me siguen doliendo de la leche, no puedo hacer ni sentadillas con el peso corporal xD, así que pasaré el peso muerto al martes.

Dominadas: 12 reps con 8kilos de lastre/11reps con 10 kil0os/10reps(al final muy forzadas, mala tecnica xD) con 12kilos de lastre.
Remo con barra: 12 reps con 60kilos/10reps con65 kilos/8reps con 70kilos
remo con mancuerna: 12 reps con 30 kilos/12 reps con 34 kilos/10 reps con 36 kilos ( de puta madre)
Dominadas neutrales: 2x15
Hiperextensiones:1x12

Curl con mancuerna alterno: 12reps con 12 kilos c/u /10reps con 14 kilos/ 8 reps con 16 kilos
Predicadopr a una mano con mancuerna: 1x10/1x8/1x7 con 12 kilos la mancuerna

curl barra inverso: 2x12 con 20 kilos( está guay este ej., el antebrazo peta xD)
después hice un par de series más de antebrazo

Gemelos de pie: 2x15 con 75/1x12 con 75 8 (muy lento el movimiento, bastante bien)
Gemelos sentado: 2x20 con 230/2x15 con 250

aBDOMINALES: 5xalfallo

sds!

Buenas dominadas y remos cabron, el serrucho es fortisimo.
Curl con mancuerna no esta mal, el predicador esta flojillo ...
Buen trabajo de gemelo.
Te gusto el curl invertido? Llevaba tiempo aconsejandotelo ...
Saludos!

Buenas dominadas y remos cabron, el serrucho es fortisimo.
Curl con mancuerna no esta mal, el predicador esta flojillo ...
Buen trabajo de gemelo.
Te gusto el curl invertido? Llevaba tiempo aconsejandotelo ...
Saludos!

gracias, el serrucho me encanta.

joe, fui bastante estricto con los movimientos de bíceps eh,

preidcador a una mano con una mancuerna de 12 kilos, flojo?? macho, está de pm, además, bajé supeqr lento para la congestión

el invertiido se nota mucgísimo el antebrazo

saludos makina

Será remo 45.
Buenas dominadas, chato.
¿Porque no haces la rutina para ectoformos de Flesh?
Yo dejaría las series progresivas, a mi parecer hay cosas mejores.
¿Cuánto descansas entre series?
Saludos!

Será remo 45.
Buenas dominadas, chato.
¿Porque no haces la rutina para ectoformos de Flesh?
Yo dejaría las series progresivas, a mi parecer hay cosas mejores.
¿Cuánto descansas entre series?
Saludos!

no, mi remo es más o menos a 70º.

no la voy ha hacer, me gusta entrenar como mínimo 4 veces semanales. esa rutina no me gusta tampoco.

descanso unos 2 minutos

Algo así como una mezcla entre remo 90 y remo 45.
Joder, 2 minutos, lo normal para hipertrofia es de minuto a minuto y medio. Los dos minutos suelen ser para fuerza.

yo soy especial :D además, hipertrofia no hago.

¿No? ¿Entonces que haces?
¿Tonificas? Como las reinonas...
Por el tipo de rutina que llevas y por hacer series progresivas, eso es hipertrofia, otra cosa es que te creas lo contrario.

Por cierto la diferencia entre remo 90 y 45 es que en el remo 90º la barra toca el suelo entre repetición y repetición, en remo 45º no. Así que tu remo tiene que ser un engendro de la ostia.
Grábalo que quiero verlo.

¿No? ¿Entonces que haces?
¿Tonificas? Como yo...
Por el tipo de rutina que llevas y por hacer series progresivas, eso es hipertrofia, otra cosa es que te creas lo contrario.

Por cierto la diferencia entre remo 90 y 45 es que en el remo 90º la barra toca el suelo entre repetición y repetición, en remo 45º no. Así que tu remo tiene que ser un engendro de la ostia.
Grábalo que quiero verlo.

pues vale, como digas :D
Mi remo es tipo yates, pero controlado. Porqué tiene que estar mal hecho, porqué lo digas tú?

Coño, estoy hasta los cojones que me digais que hago los ejercicios mal hechos. Y eso que no he colgao niniguno.

Y dale, que no me voy ha hacer ningún vídeo. Si alguien quiere ver cómo entreno o cómo hago los ejercicios, que venga a Barcelona, macho.

saludos!

pa q esperara tanto? con todos los maricones que tienes aqui amontonaos xd

jajaja, para hacerte/hacerles derogar más._paz_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás