Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja, lo sé, pero el mío no es nada plano, es respingón ya de por sí, joe, que ya no se como deciroslo xD

Bueno coño, voy a entrenar, dew

entreno de hoy

Press banca: 60x12reps/65kilosx10reps/70kilosx8reps/70kilosx6reps (sin ayuda)
Press inclinado mancuernas: 22kilosx12reps/22kilosx10reps/24kilosx10reps(ayuda n la ultima solo)
Fondos: me he lastrado con 8 kilos e iba sobrado, la próxima, me lastro con 10 :D 4xal fallo (me cagon la puta que se me iba cayendo el lastre al suelo en cada serie xD, lo aguantaba como podia entre mis pies xD

Elevaciones laterales con mancuernas ss elevación de disco de 15kilos al frente (durísimo): 12reps+12reps/10reps+10reps/9reps+10reps
Pájaros: 12reps con 12kilos/12reps con 12 kilos/ 11reps con 14 kilos/ 10reps con 16 kilos (subiré kilos)

Jalones en polea: 4X12/12/9/6REPS he acabado con casi todas las placas

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me he perdido algo???

Fenomeno, explícame ahora mismo qué es eso del culito respingón!! mMMmm FOTO FOTO FOTOOO

el lastre si tienes cinturon ,es mas comodo,si no las piernas en v a mi no m se resbala nunca la mancuerna,estas echo un fiera Teniente,esa banca tremenda¡¡¡

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me he perdido algo???

Fenomeno, explícame ahora mismo qué es eso del culito respingón!! mMMmm FOTO FOTO FOTOOO

jajaja no fotos fenomeno, hasta el enero 2010, nada de fotos

k gay estas exo, macho!! xD

el lastre si tienes cinturon ,es mas comodo,si no las piernas en v a mi no m se resbala nunca la mancuerna,estas echo un fiera Teniente,esa banca tremenda¡¡¡

gracias comandante, solucionaré lo del lastre, gracias ;)

saludos!

Oye es normal que levante 24 en press inclinado teniendo 70 en el plano? O eran dos mancuernas de 24 cada una? Es que no lo pillo... pensaba que las marcas tenian que ser parecidas, un poco menos en el inclinado, pero parecidos...

pd: sois una panda de gays!!! jajaja y yo que pensaba que fenomeno os alimentaba bien... pero no, ni una misera foto de su culo!! jajaj

La foto de su culo la quieres tu Kara, no nosotros (al menos yo). XD

Si, son 24 cada mancuerna. Es un poco gay de todas formas con respecto a lo que levanta en plano.

Jaja el culo respingon ke marika.
Lo mismo decia 21Migue, que tenia un culo mejor que muchisimas mujeres hahaha

Oye puto, que buenos pesos estas manejando.
Me impresiono tu press. Muy bueno.
Dejate de mariconadas de tu culo y entrena, mamon.
Saludos!

Oye es normal que levante 24 en press inclinado teniendo 70 en el plano? O eran dos mancuernas de 24 cada una? Es que no lo pillo... pensaba que las marcas tenian que ser parecidas, un poco menos en el inclinado, pero parecidos...

pd: sois una panda de gays!!! jajaja y yo que pensaba que fenomeno os alimentaba bien... pero no, ni una misera foto de su culo!! jajaj

_lengua_ 24 kilos cada mancuerna. _porro_

La foto de su culo la quieres tu Kara, no nosotros (al menos yo). XD

Si, son 24 cada mancuerna. Es un poco gay de todas formas con respecto a lo que levanta en plano.
jajajaj, es verdad, la quiere Kara solo xD
Joder cabrón, 24 kilos en cada brazo no están mal! xD

Jaja el culo respingon ke marika.
Lo mismo decia 21Migue, que tenia un culo mejor que muchisimas mujeres hahaha

jajaja, es verdad, es bonito mi culito _lengua_ jajajajaja

Oye puto, que buenos pesos estas manejando.
Me impresiono tu press. Muy bueno.
Dejate de mariconadas de tu culo y entrena, mamon.
Saludos!

Hombre después de meses sin dar palo al agua, ya tocaba volver a pesos razonables, jeje. Claro que entreno pierna, coño, volví a darle a la pierna el miércoles (después de 3 meses xD) y no puedo casi caminar xD

fenomenal fenomeno maricon!
...buen entreno ;)

gracias PREPLAYA!! me queda aun

entreno de hoy

Press banca: 60x12reps/65kilosx10reps/70kilosx8reps/70kilosx6reps (sin ayuda)
Press inclinado mancuernas: 22kilosx12reps/22kilosx10reps/24kilosx10reps(ayuda n la ultima solo)
Fondos: me he lastrado con 8 kilos e iba sobrado, la próxima, me lastro con 10 :D 4xal fallo (me cagon la puta que se me iba cayendo el lastre al suelo en cada serie xD, lo aguantaba como podia entre mis pies xD

Elevaciones laterales con mancuernas ss elevación de disco de 15kilos al frente (durísimo): 12reps+12reps/10reps+10reps/9reps+10reps
Pájaros: 12reps con 12kilos/12reps con 12 kilos/ 11reps con 14 kilos/ 10reps con 16 kilos (subiré kilos)

Jalones en polea: 4X12/12/9/6REPS he acabado con casi todas las placas

Muy buen banca.
El inclinado es poderosisimo a pesar de lo que digan, es normal tirar menos que en plano por la mayor implicacion del deltoides en detrimento del pectoral.
Los fondos es un putadon, no tienen cinturon para dejarte en el gym? Si no compratelo, es una buena inversion.
Buen trabajo de hombros, al ser ejercicios de aislamiento me parece bien.
Saludos maquina, buen trabajao_iloveu_
P.D: Olvidate de las chorradas del culo, tu entrena y yasta, dejate de ejercicios moñas.

Muy buen banca.
El inclinado es poderosisimo a pesar de lo que digan, es normal tirar menos que en plano por la mayor implicacion del deltoides en detrimento del pectoral.
Los fondos es un putadon, no tienen cinturon para dejarte en el gym? Si no compratelo, es una buena inversion.
Buen trabajo de hombros, al ser ejercicios de aislamiento me parece bien.
Saludos maquina, buen trabajao_iloveu_
P.D: Olvidate de las chorradas del culo, tu entrena y yasta, dejate de ejercicios moñas.
gracias por lo del inclinado, hablando, alguien que me apoya en este ejercicio :D xD
yaves lo del cinturon, tengo uno, pero no sé como ponerle el lastre :(
aver si me lo puedes explicar, tú que lo sabes todo. Por cierto, el cinturón es el típico del decathlon, aun no lo he usado para el peso muerto y sentadillas.
LOS HOMBROS, FUERON DURÍSIMOS, LO VOLVERÉ HA HACER.

jajaja a entrenar sentadillas!! joder, hoy me duelen las piernas que flipas, ya van 2 dias kon unas agujetas de pelicula
Pd: haber si me explicas lo del cinturón!!

saludos
Fenomeno cuanto pesas?

unos 70 kilos.

Hablando es tan marica como tú, por eso te defiende.

Le atas una cuerda al cinturón, pero antes metes la cuerda por los discos. Listo.
No es tan difícil.

killo! imaginatelo!:

Bienvenidos, amiguitos de Bricomanía, ahora vamos a enseñarles como conseguir lastrarnos algo de peso en dominadas o tracciones.
Empezamos...
Tienes tu cinturón de halterofilia, o un cinturon cualquiera de cuero (ahí! bien resistente) sirve.
Tienes también una cuerda, una cuerda de las güenas!
Pasas la cuerda por el agujerito de los discos (que tienen todos los discos, por donde metes la barra, cuando haces ejercicio, vaya). Imaginemos que vamos a lastrarnos 10 kilogramos. Pasamos la cuerda por un disco de 10 kg.
Con los dos extremos de la cuerda, nos lo atamos al cinturón de halterofília, por la parte de delante, y ya te atas el cinturón, si quieres claro.
Así tienes tu lastre para hacer dominadas, y no tener ninguna dificultad.
Incluso si en última instancia quieres hacer series descendientes lo único que tienes que hacer es llegar al fallo, te quitas el cinturón y sigues hasta el fallo otra vez.
Pruébalo y me cuentas que tal te va.

bricomania5sv.gif

jajaja que crack Karlos¡en mi gym pillan la tipica cuerda para hacer antebrazos ,metele los discos que quieras y amaratela al cinto.

saludosssss

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás