Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja, lo sé, pero el mío no es nada plano, es respingón ya de por sí, joe, que ya no se como deciroslo xD
Bueno coño, voy a entrenar, dew
que zaxy!! jajaajj
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me he perdido algo???
Fenomeno, explícame ahora mismo qué es eso del culito respingón!! mMMmm FOTO FOTO FOTOOO
el lastre si tienes cinturon ,es mas comodo,si no las piernas en v a mi no m se resbala nunca la mancuerna,estas echo un fiera Teniente,esa banca tremenda¡¡¡
Oye es normal que levante 24 en press inclinado teniendo 70 en el plano? O eran dos mancuernas de 24 cada una? Es que no lo pillo... pensaba que las marcas tenian que ser parecidas, un poco menos en el inclinado, pero parecidos...
pd: sois una panda de gays!!! jajaja y yo que pensaba que fenomeno os alimentaba bien... pero no, ni una misera foto de su culo!! jajaj
jajajaj, es verdad, la quiere Kara solo xDLa foto de su culo la quieres tu Kara, no nosotros (al menos yo). XD
Si, son 24 cada mancuerna. Es un poco gay de todas formas con respecto a lo que levanta en plano.
Jaja el culo respingon ke marika.
Lo mismo decia 21Migue, que tenia un culo mejor que muchisimas mujeres hahaha
Oye puto, que buenos pesos estas manejando.
Me impresiono tu press. Muy bueno.
Dejate de mariconadas de tu culo y entrena, mamon.
Saludos!
fenomenal fenomeno maricon!
...buen entreno![]()
entreno de hoy
Press banca: 60x12reps/65kilosx10reps/70kilosx8reps/70kilosx6reps (sin ayuda)
Press inclinado mancuernas: 22kilosx12reps/22kilosx10reps/24kilosx10reps(ayuda n la ultima solo)
Fondos: me he lastrado con 8 kilos e iba sobrado, la próxima, me lastro con 104xal fallo (me cagon la puta que se me iba cayendo el lastre al suelo en cada serie xD, lo aguantaba como podia entre mis pies xD
Elevaciones laterales con mancuernas ss elevación de disco de 15kilos al frente (durísimo): 12reps+12reps/10reps+10reps/9reps+10reps
Pájaros: 12reps con 12kilos/12reps con 12 kilos/ 11reps con 14 kilos/ 10reps con 16 kilos (subiré kilos)
Jalones en polea: 4X12/12/9/6REPS he acabado con casi todas las placas
gracias por lo del inclinado, hablando, alguien que me apoya en este ejercicioMuy buen banca.
El inclinado es poderosisimo a pesar de lo que digan, es normal tirar menos que en plano por la mayor implicacion del deltoides en detrimento del pectoral.
Los fondos es un putadon, no tienen cinturon para dejarte en el gym? Si no compratelo, es una buena inversion.
Buen trabajo de hombros, al ser ejercicios de aislamiento me parece bien.
Saludos maquina, buen trabajao_iloveu_
P.D: Olvidate de las chorradas del culo, tu entrena y yasta, dejate de ejercicios moñas.
Fenomeno cuanto pesas?
Hablando es tan marica como tú, por eso te defiende.
Le atas una cuerda al cinturón, pero antes metes la cuerda por los discos. Listo.
No es tan difícil.