Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alguien puede explicarme una duda?? me noto que tengo el pcho fuerte, pero aun asi sigo teniendo grasa y me lo veo flacido sobre todo en la zona del pezon. Me explico??
A ver que me decis..._porrero_
o novio _contrato_Fenomeno como se nota que te has echado novia!!!
quién lo diría, sino qué haces defendiéndole eeh?!_contrato_Nada nada Fenomeno, yo estoy contigo tio, ni caso xDDDD (y que conste que el novio de Fenomeno no soy yo jajajajaja)
quién lo diría, sino qué haces defendiéndole eeh?!_contrato_
Porque lo entiendo, es un chico ocupado, durante el dia es un chico normal con sus clases y tal pero por la noche se convierte en superFenomenoguéy! y sale en gallumbos a bailar de striper y a salvar a chicas en apuros, asi que el pobre duerme poco. La vida de superheroes es lo que tiene...
PD: Pero que conste que ya va por los 200 kilos en peso muerto, me lo dijo el otro dia.
Ayer me conto lo de la novia y me mando una foto...yo ya le dije que no se pasase con el ron en las noches de fiesta, que al final ves a orcos de moria como si fuesen diosas peor no me hizo caso jaja
Esta es:
This URL has been removed!
hola cabrones!!!!!!!!!!!!!
me paso para saludaros. Y desmentir todo lo que habeis puesto xD
jajaja Berserker, tendrias k haber visto al pivón k me lié,er demasiado guapa,
no esa "cosa" k has puesto. xD
Sigo entrenando chavales, no hay problema, todo controlado. Sigo con la weider y bien.
saludos y cuidaos!!!