Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
190

Alguien puede explicarme una duda?? me noto que tengo el pcho fuerte, pero aun asi sigo teniendo grasa y me lo veo flacido sobre todo en la zona del pezon. Me explico??

A ver que me decis..._porrero_

Pues te decimos que habras un hilo para eso y no jodas el del dueño de este post, que no tiene nada que ver con tu pregunta. Este hilo, es el diario personal de un miembro de este foro, no un consultorio para quien le venga en gana. A ver si aprendemos a no ser tan cómodos y nos respetamos un poco.
un saludo

quién lo diría, sino qué haces defendiéndole eeh?!_contrato_

Porque lo entiendo, es un chico ocupado, durante el dia es un chico normal con sus clases y tal pero por la noche se convierte en superFenomenoguéy! y sale en gallumbos a bailar de striper y a salvar a chicas en apuros, asi que el pobre duerme poco. La vida de superheroes es lo que tiene...

PD: Pero que conste que ya va por los 200 kilos en peso muerto, me lo dijo el otro dia.

Porque lo entiendo, es un chico ocupado, durante el dia es un chico normal con sus clases y tal pero por la noche se convierte en superFenomenoguéy! y sale en gallumbos a bailar de striper y a salvar a chicas en apuros, asi que el pobre duerme poco. La vida de superheroes es lo que tiene...

PD: Pero que conste que ya va por los 200 kilos en peso muerto, me lo dijo el otro dia.

Es cierto doy fe, y en press militar anda ya por 130 kilazos a 10 repes.

Ves, Hablando tambien le tiene cariño a Fenómeno, es solo que le gusta hacerse el duro (con tantas series a 15 repeticiones se está poniendo más recio).

__meparto_

Ayer me conto lo de la novia y me mando una foto...yo ya le dije que no se pasase con el ron en las noches de fiesta, que al final ves a orcos de moria como si fuesen diosas peor no me hizo caso jaja

Esta es:

This URL has been removed!

Ayer me conto lo de la novia y me mando una foto...yo ya le dije que no se pasase con el ron en las noches de fiesta, que al final ves a orcos de moria como si fuesen diosas peor no me hizo caso jaja

Esta es:

This URL has been removed!

jajajajajajaaja cuando te pasas de ron necesitas a alguien que te proteja de estos

hola cabrones!!!!!!!!!!!!!

me paso para saludaros. Y desmentir todo lo que habeis puesto xD

jajaja Berserker, tendrias k haber visto al pivón k me lié,er demasiado guapa :D,
no esa "cosa" k has puesto. xD

Sigo entrenando chavales, no hay problema, todo controlado. Sigo con la weider y bien.

saludos y cuidaos!!!

hola cabrones!!!!!!!!!!!!!

me paso para saludaros. Y desmentir todo lo que habeis puesto xD

jajaja Berserker, tendrias k haber visto al pivón k me lié,er demasiado guapa :D,
no esa "cosa" k has puesto. xD

Sigo entrenando chavales, no hay problema, todo controlado. Sigo con la weider y bien.

saludos y cuidaos!!!

Habia hecho la comunion?
Oye, a ver si de vez en cuando te pasas para ponernos algo de como te va en los entrenos!
Saludos!

por cierto, de tanto salir y hacer el tonto, comiendo menos, he bajado a 67.5 kilos xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás