Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Enséñale a tu madre el beneficio de las proteinas, además, dila que si fueran "malas" estarían prohibidas por sanidad, cosas así. Sino, pues a por el bote de cola cao jajaja
¿Tu madre no te deja tomar protes?
No se que manía le tienen algunos a las protes, seguro que con el alcohol es más permisiva.
Un día vino a casa un amigo y me dice que como me tomo esa mierda, y venía a montar una fiesta y nos pusimos hasta el culo de beber whisky y de fumar_porrero_
Lo de vaciar el bote de colacao es buena idea, y si no siempre puedes hicharte de tortillas de claras.
un saludo
Buenas Fenomeno
Oye que malo eso de que tu mamá no te deja tomar proteinas, pero bueno aqui es cuando hay que ser creativo e ingeniarselas. Tienes muchas formas de conseguir proteinas en estado natural y hasta de hacerte unos batidos caseros y en las mismas comidas, a comer bastante se ha dicho jejeje!!!
Cuidese nos estamos leyendo, un saludo!!
No te hagas un problema por lo de la proteina. Yo hace un año que no tomo ni un solo batido y es el año que más he subido de peso.
Si no hay batidos planificate mejor la dieta y ya está. Solo son una ayuda, el mayor beneficio lo sacas de la dieta