Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Enséñale a tu madre el beneficio de las proteinas, además, dila que si fueran "malas" estarían prohibidas por sanidad, cosas así. Sino, pues a por el bote de cola cao jajaja

Enséñale a tu madre el beneficio de las proteinas, además, dila que si fueran "malas" estarían prohibidas por sanidad, cosas así. Sino, pues a por el bote de cola cao jajaja

No no, mi madre no va a entrar en razón, crees que no lo he intentado.
Nada.

Exacto. Además, las protes (entiéndase, polvo, deshidratadas) no te van a ayudar (precisamente a ganar peso), ya que su proporción cal/g es una miseria, comparado con lo que podrías ingerir con más HC y grasas.

Yo opino que, como la comida sólida, nada satisface, ni sabe tan rico; además, es más barata (sobretodo, si la compra tu madre xD).

no, si de momento sigo comiendo xD

pero ahora, con la idea esta del bote de colacao, ya tengo el problema resuelto xD

¿Tu madre no te deja tomar protes?
No se que manía le tienen algunos a las protes, seguro que con el alcohol es más permisiva.
Un día vino a casa un amigo y me dice que como me tomo esa mierda, y venía a montar una fiesta y nos pusimos hasta el culo de beber whisky y de fumar_porrero_
Lo de vaciar el bote de colacao es buena idea, y si no siempre puedes hicharte de tortillas de claras.

un saludo

¿Tu madre no te deja tomar protes?
No se que manía le tienen algunos a las protes, seguro que con el alcohol es más permisiva.
Un día vino a casa un amigo y me dice que como me tomo esa mierda, y venía a montar una fiesta y nos pusimos hasta el culo de beber whisky y de fumar_porrero_
Lo de vaciar el bote de colacao es buena idea, y si no siempre puedes hicharte de tortillas de claras.

un saludo

jaja pues sí, el alcohol lo bebo delante suyo y sin problema.
sí, ahora como no está mi madre por la mañana, me hincho a claras de huevo. Un saludo

Buenas Fenomeno

Oye que malo eso de que tu mamá no te deja tomar proteinas, pero bueno aqui es cuando hay que ser creativo e ingeniarselas. Tienes muchas formas de conseguir proteinas en estado natural y hasta de hacerte unos batidos caseros y en las mismas comidas, a comer bastante se ha dicho jejeje!!!

Cuidese nos estamos leyendo, un saludo!!

Buenas Fenomeno

Oye que malo eso de que tu mamá no te deja tomar proteinas, pero bueno aqui es cuando hay que ser creativo e ingeniarselas. Tienes muchas formas de conseguir proteinas en estado natural y hasta de hacerte unos batidos caseros y en las mismas comidas, a comer bastante se ha dicho jejeje!!!

Cuidese nos estamos leyendo, un saludo!!

si, ya me las ingenio :D

jejee

un saludo

Jaja a mi vieja ni le digo lo de tomar proteinas porque creo qu ese me va a reir en la cara xd jajaj ahora estoy tomando un batido de germen de trigo, avena, miel, leche y chocolate, tambien como atun y me fijo todo lo que tenga proteinas xd
Ingeniatelas

Pasa por mi diario

SALUDOS

Que extraño que no te dejen tomar protes...
Bueno, en fin, la unica ventaje que le veo a las proteinas es la facilidad. Es mucho mas facil beberlas con agua que hervir 5 huevos para desayunar.
Aunque bueno, si comes como debes pues no vas a tener problema alguno.
saludosss

No te hagas un problema por lo de la proteina. Yo hace un año que no tomo ni un solo batido y es el año que más he subido de peso.
Si no hay batidos planificate mejor la dieta y ya está. Solo son una ayuda, el mayor beneficio lo sacas de la dieta

Hoy, me he MUERTO:

Peso muerto: 55kilosx12reps/85kilosx12reps/95kilosx5reps/100kilosx5reps/110kilosx2reps
Remo coleman: 55kilosx12/10/10reps (3series) (poco estricto, a lo coleman xD )
Remo con mancuerna a una mano: 3x12 con 20/20/22kilos
Dominadas:12/8/6 (obviamente no eran nada estrictas, más quisiera, con lo que ya llevaba en la espaldinha)

he estao con el peso muerto media hora xD

el entreno más o menos a durado 1 hora y 5 minutos

Pd: aleluya, he hecho 8 minutos de bici! (porque hacían el último superviviente, y como la bici tiene tele :p )

No te hagas un problema por lo de la proteina. Yo hace un año que no tomo ni un solo batido y es el año que más he subido de peso.
Si no hay batidos planificate mejor la dieta y ya está. Solo son una ayuda, el mayor beneficio lo sacas de la dieta

guau, y qué tomas para levantar todo eso???? _ehhh!_

Por cierto, analizo los preplayas de hoy:

1sujeto--> Siempre hace brazos, solo brazos, me pone nervioso, muy nervioso. Pero bueno, al menos se esfuerza y es amigo de un amigo mío que está muy gordete. Le perdono porque hoy le he visto hacer elevaciones frontales... bueno lo dejo en paz :D

2sujeto--> Un pijo de los cojones con u piercing en la boca. Debe tener 1 año menos que yo El cabrón tiene buena genética que se nota en sus gemelakos. Eso sí, el preplaya coje la barra para hacer curl de bíceps, la carga con 5 kilos y no puede hacer más de 3 reps juajuajua __meparto_ (El pelo le tapa media cara, estos son unos tirillas, se ha puesto a jugar con el 3sujeto a hacer boxeo, y iban de pros, madre mía, qué mataos)
3sujeto--> Largirucho que tiene pinta de no comer nada, encima es un jorobado de Notre-Dame que me mira con cara de sobrao, luego de hacer el remo coleman, le miro YO con cara de sobrao, (que se a creído!! ), sólo hacen curl de bíceps con mancuernas.
4sujeto--> A este lo he visto en 2 discotecas, creo que me vió en una que yo iba muy borracho y yo estaba bailando sólo en la tarima delante de toda la disco( jajaja estoy loco :D xD ), es un mataillo de unos 54kilos como mucho.
Lo primero que ha hecho, curl en banco scott para bíceps.... Después yo me he ido a la bici xra hacer cardio, y veo al tío en el press de pecho con máquina. Hace 2 series y se pasa a hacer peck deck, 1 serie. Después aperturas con poleas sentado, 1 serie.

Y me he ido. Joder cómo odio al sujeto 2, puto payaso

Dejate de analizar a la gente y al lio.

Muy bueno el peso muerto, haber si te grabas un día de estos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás