Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hoy mejor, sin guates y como tengo la piel sensible pues mal por las "bullofas"que me han salido en las manos

Peso muerto: 85kilosx12reps/95kilosx5reps/100kilosx4reps
Press militar con mancuernas de pie, jajaj me he tirado un pedo en la primera repe de la segunda serie, como de impulso jejejeje, (que verguenza): 12reps con 14kilos (c/u) /8reps con 16kilos/7reps con 16kilos
Elevaciones laterales en banco inclinado ss pájaro: 3x12 con 6/6/7kilos c/u
Dominadas semisupinadas: 12/10 y he parado porque un poco más y se me vé la carne xD
No pude hacer fondos por la mano y hice press en mákina hammer para pecho: 12reps con 50kilos/10reps con 55kilos/8reps con 60 kilos
Tríceps en polea: 3x12 con 30kilos

En peso muerto hoy te he batido, para que luego digas.
Press militar con mancuernas?? Venga tio no me jodas, por cierto, tambien subi esta semana. LAs elev. estan geniales. LAs dominadas genial tio, joder, te sacas un cojon. Maquina de hammer cual es?
Saludos!

pork no pruebas tú el press militar con las mancuernas? ME gustó más que el con barra. Hazlo tú, el recorrido es más completo.

Hoy no vas al cole?

pork no pruebas tú el press militar con las mancuernas? ME gustó más que el con barra. Hazlo tú, el recorrido es más completo.

Hoy no vas al cole?

Me gusta mas con barra porque no tengo material para cargarme las mancuernas.
Ademas el press militar con barra es un basico, es como elegir entre press con barra o mancuernas.
SAluods!
NO, hoy estoy cansado.

Me gusta mas con barra porque no tengo material para cargarme las mancuernas.
Ademas el press militar con barra es un basico, es como elegir entre press con barra o mancuernas.
SAluods!
NO, hoy estoy cansado.

Yo creo que con mancuernas es mejor, hay más recorrido que con barra, eso sí, produce un quemazón flipante.
Yo lo que hago es alternarlos.

Yo creo que con mancuernas es mejor, hay más recorrido que con barra, eso sí, produce un quemazón flipante.
Yo lo que hago es alternarlos.

Si, congestionar debe congestionar mas, e incluso hipertrofiar mas. Pero la fuerza que da la barra no la da un press con mancuernas. Ademas, si lo haces de pie, la espalda baja recibe tambien lo suyo.
PAra mi inigualable.
Saludos!

Y además, yo me impulso con un pedo xD

Sí, lo que haré será alternar.

ostias, Hablando, me aburría en geografia y te he mandao el sms, buena respuesta, vago! que te quedas en casita xk el nene está cansaaaaaadoooo... jajajajajaj

saludoss NENAZAS (TAmbién va por el gay del mamons :D)

Hey que pasa tio? Te pasas por mi diario a decirme que soy tonto por hacer cardio en ayunas y te quefdas tan ancho???_guerra__guerra__guerra_

Yo siempre he oido que es mejor para quemar las grasas,pero no soi muy partidario tampoco de entrenar en ayunas

Yo siempre he oido que es mejor para quemar las grasas,pero no soi muy partidario tampoco de entrenar en ayunas

Es que claro, yo los martes y jueves hago cardio y abdominales solamente, si desayuno lo mismo que siempre lo unico que hago es quemar el desayuno, nada mas...

Muy bien las doninadas y el peso muerto tio! Ya llega el verano, debemos comenzar con el aerobic y dejar estos entrenos, que viene epoca de playa:p

Tio pero no me digas eso y me dejes asi mamon! Porque no es bueno? Yo he leido mil veces que para quemar grasa es lo mejor...

Hola mallorquin. Te voy a dar mi respuesta, si estoy equivocado corrijanme.
Si hablamos de cardio moderado (carrera continua por ejemplo):
Las mejores horas para perder grasa son las ayunas y despues de las pesas porque el glucogeno en sangre esta bajo y empiezas a quemar mas rapidamente grasas. Sin embargo, es algo mejor hacerlo despues de las pesas porque:
a) Se supone que te metes un buen preentreno y tienes muchas protes en el cuerpo, y te protege del catabolismo
b) El entrenamiento con pesas acelera el metabolismo y hace que quemes mas grasa, lo que hace que tu cardio consuma mas grasa.

El apartado "a" se corrige tomando algo de proteinas antes de hacerlo, como pechuga de pavo, atun ... incluso podrias tomar un vaso de cafe con leche ya que la cafeina acelera el metabolismo (aqui corriges "b"), y ademas de meterle protes al cuerpo haces que el cardio queme mas grasa.
Si hablamos de HIIT:
Vuelve a la cama y piensa en lo que has hecho. El HIIT necesita de un preentreno y un post-entreno casi tan abundante como el entrenamiento de pesas. De hecho, se plantea de la misma manera, el impacto sobre los musculos y el SNC es similar.
Resumiendo, si te metes mucha caña en el gym no tiene sentido que hagas el cardio despues de las pesas, si quieres hacerlo en ayunas no pasa nada, aunque intenta hacerlo cuando NO entrenes con pesas o te puede pasar factura al rendimiento del entreno de pesas.
Espero haberte ayudado, de camino intento contradecir al marica-playa de fenomeno.
SAludos!

Última edición:
Coño es el diario del canario???... no calla que es el de fenomeno...

Coño que hay que ir 4 paginas atras para ver un entrenamiento.... __meparto_

Es que claro, yo los martes y jueves hago cardio y abdominales solamente, si desayuno lo mismo que siempre lo unico que hago es quemar el desayuno, nada mas...

Ahora me paso por tu diario y te dejo, obviamente, mi punto de vista.

Si hablamos de cardio moderado (carrera continua por ejemplo):
Las mejores horas para perder grasa son las ayunas y despues de las pesas porque el glucogeno en sangre esta bajo y empiezas a quemar mas rapidamente grasas.

A ver:

1- El glucógeno JAMÁS va a estar en sangre, NUNCA. Más que nada, porque esa denominación es atribuída a las reservas de glucosa en el cuerpo (en el hígado, músculos...).

2- En ayunas es un horror correr: psicológico y fisiológico.
*Psicológico: yo no sé vosotros, venados, pero a mí me sacáis de la cama para otra cosa que no sea comer y os mando a tomar por culo (en el mejor de los casos).
Además correr con el estómago vacío o sin sentirme satisfecho, como que no me mola y me rayo la cabeza.

*Fisiológico: tras estar toda la noche 'desconectado' (es una expresión algo basta, ya que el cuerpo sigue activo; algunas acciones, incluso con celeridad y actividad multiplicada), bajo en hidratación (metabolismo o meando, mismamente, por la mañana), con una Tº menor (debido a que la estimulación muscular, la que más energía 'mueve', es mucho menor que durante el día)...vamos, podría seguir así un buen rato, pero al caso: las condiciones no son las más propicias. Yo lo resumiría con "Si no vas a hacerlo bien (entiéndase por rendimiento), mejor no lo hagas".

Sin embargo, es algo mejor hacerlo despues de las pesas porque:
a) Se supone que te metes un buen preentreno y tienes muchas protes en el cuerpo, y te protege del catabolismo

Blablabla...busca un post sobre el catabolismo que puse en la sección de Culturismo, o sino, creo que está en el índice del 1er post de mi diario. Muchos falsos mitos tienes tú.

b) El entrenamiento con pesas acelera el metabolismo y hace que quemes mas grasa, lo que hace que tu cardio consuma mas grasa.

Sí, pero no. Las 'pesas' (entiéndase por el entrenamiento con ellas, porque por sí solas, mirándolas, observándolas, no van a hacer mucho más que coger polvo XD), son un factor estimulante (hormonal, metabólico...).

Que luego, haciendo cardio, tengas una temperatura mayor, un ritmo cardiaco más adecuado, el metabolismo activo...blablabla...pues "quemarás" más.

El apartado "a" se corrige tomando algo de proteinas antes de hacerlo, como pechuga de pavo, atun ... incluso podrias tomar un vaso de cafe con leche ya que la cafeina acelera el metabolismo (aqui corriges "b"), y ademas de meterle protes al cuerpo haces que el cardio queme mas grasa.

El metabolismo proteíco (digestión, asimilación...blablabla) ocasiona un entorno de mayor temperatura, punto.

Si hablamos de HIIT:

No andas mal aquí, no. De todas formas, el HIIT, no es hacer 'cardio' (que vulgar suena), sino que es un método de entrenamiento pesado y duro de marco anaeróbico.
Yo para definir, no lo haría.

Y a modo de conclusión:

El cardio o el entreno, no te harán definir (fundamentalmente), sino que es la dieta el rol más importante a manipular.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás