Mallorquin25
New member
gracias hell!
Si mallorquin, pero espero estar bien el sábado para ir a escuchar al gallo máximo, dani moreno jejeje
Jajaja eso que es? Que vas al estudio de maxima fm? O lo escuhcras por la radio...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias hell!
Si mallorquin, pero espero estar bien el sábado para ir a escuchar al gallo máximo, dani moreno jejeje
hay mucho gay por aquí ehhh,... xD
Bueno, coñas aparte, creo que mi cuerpo me pide una weideerr.
Aquí va la que voy a seguir:
Lunes: Piernas - Hombro
Miercoles:Espalda
Jueves o Viernes: Bíceps-tríceps
Viernes o Sábado: Pecho
Lunes:
Press militar 4 series (la versión que me apetezca)
Elevaciones laterales 4 x 10
Pájaro 4 x 10
¬¬ mal empezamos. Pierna primero. Mete trapecio aqui.
Sentadilla 4 series (reps que me apetezcan)
Curl femoral 3x 10
Prensa 4x 8
Peso muerto rumano 3 x 10
Extensiones de cuádriceps o zancadas 3 x 10
Sentadillas trabajalas en serie ascendente como vienes haciendo. Peso muerto rumano despues de la sentadilla, el curl femoral despues de la prensa. POdrias hacerlo en superserie con ext. de cuadriceps.
Miércoles
Peso muerto 4x bajas reps
Dominadas 3 series
Remo 4 x 10
Remo a 1 mano o pullover 3 x 10
Encogimientos para trapecio 3 x 10
Puf, buen trabajo. Deja el pullover, haz algun jalon invertido o V o algo asi. Trapecio mete el dia de hombro, el dia de espalda centrate en dorsales.
Entre jueves viernes y sábado haré esto:
Press banca: 4 series x (entre 12 y 6 reps)
Press inclinado: 4 x 8-10
Aperturas de pecho : 3 x 12
Pec-dek: 3x12
Si haces aperturas no hagas pec-dek, haz cruces de poleas, o press en maquina, o alguna pollada de esas. Press declinado has hecho alguna vez?
Elevaciones de talones 4 x 10
Elevaciones de talones sentado 4 x 10-15
Bien.
Curl con mancuernas 4 x 12
Press francés 4 x 12
Curl martillo 4 x 10
Tríceps polea 4 x 12
Curl banco scott mancuerna ss Fondos 3 x 10
Bien, impecable. el curl scott trabajalo en superserie con polea, en fondos da el do de pecho que es el mas importante.
(en estos tres días, alomejor junto tríceps con gemelo, o pecho con bíceps o bíceps con gemelo o tríceps con pecho o etc)
por supuesto, me habeis visto los brazos? No, pues ya está, son unos putos palos.
Al ir de hombros y de muslo bastante bien, pues centro más el trabajo en los brazos, no es por pre-playa ni nada eh. Hablando, según el tiempo que tenga, meteré trapecio el lunes. El pull-over no lo haré, mejor el jalón, sí. Si que puedo hacer declinado, lo haré con agarre muy ancho. Después del inclinado con mancuernas, no? y luego le meto un buen peck-dek. Ok lo de los brazos.
Además puedo sacar algún día para deshacer pierna y hombro en 2, todo depende si me da palo o no. Soy un vago, ya lo sabéis
Vale, vale, pero yo nunca he juntao el brazo en un mismo dia, alomejor hasta me va bieng.
El press inclinado he puesto que lo hago con mancuernas, o el declinado, el que sea.
por supuesto, me habeis visto los brazos? No, pues ya está, son unos putos palos.
ah ... entonces haces bién en evitarlo.
hombre son 11 series, tampoco tanto