Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hay mucho gay por aquí ehhh,... xD

Bueno, coñas aparte, creo que mi cuerpo me pide una weideerr.

Aquí va la que voy a seguir:

Lunes: Piernas - Hombro
Miercoles:Espalda
Jueves o Viernes: Bíceps-tríceps
Viernes o Sábado: Pecho

Lunes:

Press militar 4 series (la versión que me apetezca)
Elevaciones laterales 4 x 10
Pájaro 4 x 10

Sentadilla 4 series (reps que me apetezcan)
Curl femoral 3x 10
Prensa 4x 8
Peso muerto rumano 3 x 10
Extensiones de cuádriceps o zancadas 3 x 10

Miércoles

Peso muerto 4x bajas reps
Dominadas 3 series
Remo 4 x 10
Remo a 1 mano o pullover 3 x 10
Encogimientos para trapecio 3 x 10

Entre jueves viernes y sábado haré esto:

Press banca: 4 series x (entre 12 y 6 reps)
Press inclinado: 4 x 8-10
Aperturas de pecho : 3 x 12
Pec-dek: 3x12

Elevaciones de talones 4 x 10
Elevaciones de talones sentado 4 x 10-15

Curl con mancuernas 4 x 12
Press francés 4 x 12
Curl martillo 4 x 10
Tríceps polea 4 x 12
Curl banco scott mancuerna ss Fondos 3 x 10

(en estos tres días, alomejor junto tríceps con gemelo, o pecho con bíceps o bíceps con gemelo o tríceps con pecho o etc)

hay mucho gay por aquí ehhh,... xD

Bueno, coñas aparte, creo que mi cuerpo me pide una weideerr.

Aquí va la que voy a seguir:

Lunes: Piernas - Hombro
Miercoles:Espalda
Jueves o Viernes: Bíceps-tríceps
Viernes o Sábado: Pecho

Lunes:

Press militar 4 series (la versión que me apetezca)
Elevaciones laterales 4 x 10
Pájaro 4 x 10
¬¬ mal empezamos. Pierna primero. Mete trapecio aqui.
Sentadilla 4 series (reps que me apetezcan)
Curl femoral 3x 10
Prensa 4x 8
Peso muerto rumano 3 x 10
Extensiones de cuádriceps o zancadas 3 x 10
Sentadillas trabajalas en serie ascendente como vienes haciendo. Peso muerto rumano despues de la sentadilla, el curl femoral despues de la prensa. POdrias hacerlo en superserie con ext. de cuadriceps.

Miércoles

Peso muerto 4x bajas reps
Dominadas 3 series
Remo 4 x 10
Remo a 1 mano o pullover 3 x 10
Encogimientos para trapecio 3 x 10
Puf, buen trabajo. Deja el pullover, haz algun jalon invertido o V o algo asi. Trapecio mete el dia de hombro, el dia de espalda centrate en dorsales.
Entre jueves viernes y sábado haré esto:

Press banca: 4 series x (entre 12 y 6 reps)
Press inclinado: 4 x 8-10
Aperturas de pecho : 3 x 12
Pec-dek: 3x12
Si haces aperturas no hagas pec-dek, haz cruces de poleas, o press en maquina, o alguna pollada de esas. Press declinado has hecho alguna vez?
Elevaciones de talones 4 x 10
Elevaciones de talones sentado 4 x 10-15
Bien.
Curl con mancuernas 4 x 12
Press francés 4 x 12
Curl martillo 4 x 10
Tríceps polea 4 x 12
Curl banco scott mancuerna ss Fondos 3 x 10
Bien, impecable. el curl scott trabajalo en superserie con polea, en fondos da el do de pecho que es el mas importante.
(en estos tres días, alomejor junto tríceps con gemelo, o pecho con bíceps o bíceps con gemelo o tríceps con pecho o etc)

2 cosas:
-Eres un marica por despreciar las weider y ahora hacer una, no son la peste.
-Eres un pre-playa por entrenar pecho solo y emparejar la pierna con otro grupo, teniendo dias libres.
Saludos!

Hombro-pierna es una mala combinación.
Claro que todo es para hacer 1 día sólo de brazo.
Otra mala combinación.

por supuesto, me habeis visto los brazos? No, pues ya está, son unos putos palos.
Al ir de hombros y de muslo bastante bien, pues centro más el trabajo en los brazos, no es por pre-playa ni nada eh. Hablando, según el tiempo que tenga, meteré trapecio el lunes. El pull-over no lo haré, mejor el jalón, sí. Si que puedo hacer declinado, lo haré con agarre muy ancho. Después del inclinado con mancuernas, no? y luego le meto un buen peck-dek. Ok lo de los brazos.

Además puedo sacar algún día para deshacer pierna y hombro en 2, todo depende si me da palo o no. Soy un vago, ya lo sabéis

por supuesto, me habeis visto los brazos? No, pues ya está, son unos putos palos.
Al ir de hombros y de muslo bastante bien, pues centro más el trabajo en los brazos, no es por pre-playa ni nada eh. Hablando, según el tiempo que tenga, meteré trapecio el lunes. El pull-over no lo haré, mejor el jalón, sí. Si que puedo hacer declinado, lo haré con agarre muy ancho. Después del inclinado con mancuernas, no? y luego le meto un buen peck-dek. Ok lo de los brazos.

Además puedo sacar algún día para deshacer pierna y hombro en 2, todo depende si me da palo o no. Soy un vago, ya lo sabéis

Que tiene que ver?
Sabes que mas no es sinonimo de mejor, entrenar brazo solo te va a ayudar poco o muy poco, es una sesion que producira poco crecimiento al ser musculos pequeños. Ademas, siempre puedes hacer la tipica de pecho-biceps y espalda-triceps, y te sobran dos dias.
Veo un error que trabajes pecho solo y luego entrenes pierna DESPUES de hombro, es cansarte bastante. minimo hazla antes, como hacia yo.
Press declinado muy ancho tampoco hagas, puedes tener molestias en el hombro. Podrias hacer tal vez un press con mancuernas, si haces 3 y uno con mancuerna va bien, no crees?. Lo de no hacer aperturas y pec-dek es porque es el mismo movimiento si te das cuenta, seria como hacer press inclinado con barra y luego hacerlo en maquina.
Saludos!

Vale, vale, pero yo nunca he juntao el brazo en un mismo dia, alomejor hasta me va bieng.
El press inclinado he puesto que lo hago con mancuernas, o el declinado, el que sea.

Vale, vale, pero yo nunca he juntao el brazo en un mismo dia, alomejor hasta me va bieng.
El press inclinado he puesto que lo hago con mancuernas, o el declinado, el que sea.

Te aconsejo que metas el inclinado. El declinado mete menos hombro que el inclinado, por eso trabajando con mancuernas el inclinado se hace que se aisle mas y se meta menos hombro.
Saludos marigay

Si vas a hacer esos 3 ejercicios para biceps no haría todos con mancuernas, el primero o el scott los haría con barra.
Yo en mi rutina anterior junté por primera vez biceps y triceps y me fue muy bien.
Hacia superseries de dominadas supinas-fondos en paralelas, curl con mancuernas en banco inclinado-press cerrado. y para terminar curl invertido con barra olímpica para darle un poco a los antebrazos.

Última edición:
Coño fenomeno... veo muchas series para los musculos pequeños... asi que en vez de 4 series por ejercicio yo haria 3 series.... con ese mismo numero de repes...

jajaj, see bueno, ahora voy a seguir con la torso-pierna hasta que me canse de ella y empezar con la weider. Para variar, simplemente eso.

Bueno y porque no haces Post-Exhaustion Training? no se como se traduciria, pero si lo buscas en internet esta bastante bien explicado. no es un programa en si, tan solo es un sistema para los grupos retrasados que lo puedes realizar de vez en cuando

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás