Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, el entrenamiento de hoy:

Sentadilla: 80kilosx12reps/90kilosx10reps/100kilosx8reps
Extensiones de patas: 150librasx12reps/170librasx10reps/180librasx8reps
Curl femoral de pie en máquina, a un pie: sin descanso, cambiando de pie sin descanso todo el rato, hasta acabar el ejercicio, como he sudao :D : 25k (por pie)x15reps/30kilosx12reps/35kilosx10reps
Gemelos: unas 6 series a muerte

Buenas sentadillas tio, en general el entreno de pata de hoy mejor que el de ayer eh jaja! Sabes cuantos kg son 180 libras?

jajaj gracias mallorquin, esque da un palo pasarlo al conversor. Deberán ser sobre 90 kilos?

Buenas sentadillas tio, en general el entreno de pata de hoy mejor que el de ayer eh jaja! Sabes cuantos kg son 180 libras?
casi 83 kg
This URL has been removed!

Buen entreno, Fenomeno.

Lo del entreno pesado es un entrenamiento en el que usas grandes cargas con pocas reps, en general en ejercicios básicos.

Curl femoral de pie en máquina, a un pie: sin descanso, cambiando de pie sin descanso todo el rato, hasta acabar el ejercicio, como he sudao :D : 25k (por pie)x15reps/30kilosx12reps/35kilosx10reps

muy buenos pesos. Espero que el proximo dia de pierna trabajes el peso muerto rumano.
Haz una weider, no seas tonto, o una fullbody; la anterior lo era o era torso pierna? Te recomiendo la weider y que ya tires hasta el verano de alta frecuencia.
Saludos!
P.D: DOnde esta esa hack!

duran las jodias eh. La clave es meterse siesta el domingo!

voy a studiar 10 minutos de geografia k mañana tengo xamen d 2 temas y no s kuales son jajaja

Buenas sentadillas. Seguro que ya me dejaste atras con el peso de estas.
Por cierto, 1kg son 2.2 lbs. Si quieres saber cuantos kgs son X lbs entonces solo multiplicalo por 2.2.

Buenos entrenamientos fenomeno... estan geniales me imagino que debio de joder esa sentadillas... bueno ya sabes busca tu diclofenac potasico en la farmacia mas cercana!!!

muy buenos pesos. Espero que el proximo dia de pierna trabajes el peso muerto rumano.
Haz una weider, no seas tonto, o una fullbody; la anterior lo era o era torso pierna? Te recomiendo la weider y que ya tires hasta el verano de alta frecuencia.
Saludos!
P.D: DOnde esta esa hack!

Jooooooooooder fennomeno........!! muy buena rutina de patas y dura de cojones, uffffff....

Buenos pesos levantas jodío...... no le des patadas al balón, que igual lo revientas, madre mia!!!

De momento sigo la torso-pierna, pero alomejor me da por dejarla mañana que dentro de 3 semanas o acabarla.
Haciendo referencia a lo que has escrito, que por cierto, gracias Jordipin.
Lo que nunca me he parado a fijarme es; día pesado qué es? ejercicios básicos y mucho. o... es que aquí me pierdo xD

Día pesado es varios ejercicios (no más de 4) básicos y bien cargados de peso, los días ligeros son más ejercicios a gusto de consumidor pero sin pasarse tampoco ni con el volumen ni la intensidad.

buen entreno de patas fenomenon, como dicen hay arriva pa la la otra trata de meter un peso muerto rumano, creeme que te quema muy bien el femoral :Djaja
salu2 makina

Buen entrenamiento de sentadilla homosexual tio, estas que te subes!!

¿Tienes fotos en el foro? (que no sea la que me pasaste cabrunas)_loco_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás