Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajaa gracias bardok por reconocer que he hecho un buen entreno xD

la madre que te hizo, jajajajjajaja!!!

Tú lo que has entrenado, es tu hígado y riñones jodío!!
Ya te puedes poner manos a la obra pa limpiar lo que te has bebido y ponerte al día jodío!

Bueno va.... he de reconocer que yo también pillé ayer una buena dosis alcohólica.... aunque yo tengo freno y no acabo potando, jajajajjajaja.... eso se lo dejo a los bollycaos!! .......... Es que son Fiestas de la Magdalena en Castellón y.......... _beber_

El lunes a ponernos todos las pilas!!!

un abrazo fenomeno!!

Mucho Kant, eh

Joder yo lo tengo este miercoles del Kant ese!!y toi artito de el y aun no he empezado

la madre que te hizo, jajajajjajaja!!!

Tú lo que has entrenado, es tu hígado y riñones jodío!!
Ya te puedes poner manos a la obra pa limpiar lo que te has bebido y ponerte al día jodío!

Bueno va.... he de reconocer que yo también pillé ayer una buena dosis alcohólica.... aunque yo tengo freno y no acabo potando, jajajajjajaja.... eso se lo dejo a los bollycaos!! .......... Es que son Fiestas de la Magdalena en Castellón y.......... _beber_

un abrazo fenomeno!!
El lunes a ponernos todos las pilas!!!

jajajaja, _fiesta_ mañana entreno patas!
saludos y gracias x pasarte xavier!!

Pd: ande que bollycao..... _enfadao_

Mucho Kant, eh

puta filosofia, komo la odio!!!!!

buff filosofia de bachiller que recuerdos mas agradables,me acuerdo del profesor de su madre,de sus difuntos......jajajajaj

Coño hoy y todo el dia vas a entrenar el dedo pulgar no!!!!???... a darle con el mando a distancia!!!! __meparto_ Felices Agujetas!!! jejejejejjee!!!

mm, haber como digo esto, al grano:

no me apetece hacer más la torso-pierna. Y de momento lo que me apetece es ir a entrenar por intuicion, lo que me de la gana y cuando me de la gana. Eso si, con orden eh. No voy a hacer 20 series de pecho y 2 de pierna, ya me entendeis.

como lo veis? obviamente mal no

sabes k no, ademas abs no hago, bíceps ni lo toco, y pecho hago normal, asi k de preplaya nada eh!!

no veo nada malo en entrenar x intuicion eh

Ya que quieres entrenar por instinto dejame que te aconseje ciertas pautas.

Prueba a intercalar día sí día no un esquema de más repeticiones (8-15) con poco peso, con otro de menos repeticiones(3-6) pesadas. Sigue progresiones lógicas, si te estancas con el peso aumenta las series.

Trata de centrarte en los ejercicios básicos los días pesados y los días ligeros en ejercicios tipo curl de bíceps, abs etc los ligeros con el fin de bombear. Los días ligeros mete algo de cardio a ser posible.

Lo ideal sería hacer DÍA PESADO- DÍA LIGERO- DÍA DE DESCANSO- DÍA PESADO, etc

Si un día estás cansado o te apetece hacer cierto grupo muscular hazlo sin reparo, pero trata de mantener un entrenamiento balanceado.

Centrate en tus puntos débiles, ataca esos ejercicios que más odies, dejate los que más te gusten para el final.

Con todo esto lograras divertirte entrenando mientras ganas masa y fuerza.

Eso es todo.

Un saludo nouménico.

Ya que quieres entrenar por instinto dejame que te aconseje ciertas pautas.

Prueba a intercalar día sí día no un esquema de más repeticiones (8-15) con poco peso, con otro de menos repeticiones(3-6) pesadas. Sigue progresiones lógicas, si te estancas con el peso aumenta las series.

Trata de centrarte en los ejercicios básicos los días pesados y los días ligeros en ejercicios tipo curl de bíceps, abs etc los ligeros con el fin de bombear. Los días ligeros mete algo de cardio a ser posible.

Lo ideal sería hacer DÍA PESADO- DÍA LIGERO- DÍA DE DESCANSO- DÍA PESADO, etc

Si un día estás cansado o te apetece hacer cierto grupo muscular hazlo sin reparo, pero trata de mantener un entrenamiento balanceado.

Centrate en tus puntos débiles, ataca esos ejercicios que más odies, dejate los que más te gusten para el final.

Con todo esto lograras divertirte entrenando mientras ganas masa y fuerza.

Eso es todo.

Un saludo nouménico.

De momento sigo la torso-pierna, pero alomejor me da por dejarla mañana que dentro de 3 semanas o acabarla.
Haciendo referencia a lo que has escrito, que por cierto, gracias Jordipin.
Lo que nunca me he parado a fijarme es; día pesado qué es? ejercicios básicos y mucho. o... es que aquí me pierdo xD

Por cierto, el entrenamiento de hoy:

Sentadilla: 80kilosx12reps/90kilosx10reps/100kilosx8reps
Extensiones de patas: 150librasx12reps/170librasx10reps/180librasx8reps
Curl femoral de pie en máquina, a un pie: sin descanso, cambiando de pie sin descanso todo el rato, hasta acabar el ejercicio, como he sudao :D : 25k (por pie)x15reps/30kilosx12reps/35kilosx10reps
Gemelos: unas 6 series a muerte

la prensa hoy no tocaba

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás