Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajjaja quew bueno lo de tu compañero,muy bueno el entreno
¿por que no puedes ahcer curl con barra?
hablas del entreno pero no hablas de tu compañero en la ducha eeeh q me han contao tus desventuras cogiendo el jaboooonpues si la verdad es que, me gustaría encontrar un buen compañero, haber si con el paso del tiempo lo encuentro...
jajjaa, pero qué dices!! ese es el mentzeritoooooo!!
el mentze es un caso perdido, él ya tira la pastilla del jabon apostasi si....ahora dices que es el mecherito!!
__meparto_ __meparto_ como se pase por aquí... -.-
caliente ya le ponen en el gym!se va a poner caliente xD
un poco jajajajajajaja, os va a arrear ehhh maricas!!
Hoy he tirao bastante solo, es decir, sin mi compañero detrás, para ser más autosuficiente
Press de banca: 50kilosx12reps/60kilosx10reps/70kilosx5reps
Press inclinado: 50kilosx11reps(aquí me he quedao y el tonto de mi compañero se había ido a hablar con otro, será imbecil me he quedao con la bara en el cuello y la he tendio que bajar al suelo yo)/50kilosx8reps/50kilosx7reps (TODO, SÓLO)
Remo con barra: 55kilosx10reps/60kilosx6reps/60kilosx6reps
Dominadas: 12reps/7reps(esta la he hecho muy muy lento y subiendo a más no poder, demasiado estricto aquí)/he vuelto a la técnica normal y 10 reps
Press militar con mancuernas sentado: con las de 16kilos, 3x8
Curl alterno con mancuernas: 2x10 con las de 12 kilos (sigo sin poder hacer curl con barra, pero almenos puedo con las mancuernas)
hacer dominadas supinas concentrando la fuerza en el biceps.
Saludos!
Press banca muy bueno, esta muy bien, ya veo que no eres tan mariquita como pensaba. El inclinado esta de puta madre, dile a tu compañero que no entrene mas contigo, creo que te ira mejor.
Remo con barra muy bueno, eres estricto con la barra?
Las dominadas esta muy bien, mas que lastrarte lo que deberias hacer es concentrar el movimiento mejor.
El press militar esta bien. El curl con barra te da problemas con la barra Z? Bueno, ya esta, no lo hagas. Podrias hacer dominadas supinas concentrando la fuerza en el biceps.
Saludos!
Aun asi trabajaria mas espalda,con un buen curl de mancuernas tambien va bien.Ademas de que con mancuernas puede variar el ejericicio,curl en banco inclinado,en banco scott,de pie,sentado,concentrado...
Saludos!
un poco jajaja
Joer macho qe apsa que ya se estan peleand por mi o qeu?
Yo puedo cono los tres, es decir los pongo en fila a todos y en cuatro y empiezo a meterles caña hasta que sangren por el ano jajjaaxD_jodete_
Leg me dicen a m trucha y solo en esta pagina hay mas truchas que en todo e foro jajaxD
El entreno no esta mal fenomena, pero tu amigo e un preplaya por lo qe veo xD y luego nose porqe tuviste que bajar la barra de pres inclinado al suelo, porque no lo dejaste en el soporte e la banca??xDD