Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si yo entro en el juego de las sentadillas voy de culo, me parece que lo dejare para el proximo año:....xD . Muy buenos pesos fenenomenos. Como siempre segui asi bro!!

Buenas sentadillas!!!

Sigue asi!

SAludos

Muy buen machaque de patas,con razon sabes tanto de sentadillas,yo apenas conozco un par de ejercicios de los que hiciste jaja,cuento pesas ahora mismo tio?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No sabia que llamabas tijeras a las bulgaras, siempre pense que tijeras eran zancadas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Saludos fenomenon!

0_0 jaajaj
hola fenomenoooo

Buenas sentadillas!!!

Sigue asi!

SAludos

:)

Muy buen machaque de patas,con razon sabes tanto de sentadillas,yo apenas conozco un par de ejercicios de los que hiciste jaja,cuento pesas ahora mismo tio?

jajaja, no sé cuánto peso, me da palo pesarme, tampoco es que me guste mucho pesarme cada dos por tres. En 3 semanas me vuelvo a pesar :)

0_0 jaajaj
hola fenomenoooo

pensaba que estabas muertooo o_O!!! buena espalda gonzalín

Pd: sentadillas búlgaras xD

Fenomeno, cuando entrenas?
Llevas ya dos dias, esto no puede ser ...!!
Saludos maquinon!!

entreno de hoy en casa, para mejorar flexibilidad y abdominales:
Estiramientos muchos

Abdominales: Crunch: 4x20
Isométricos 2x30 segundos cada lado
Plancha: 2x45 segundos cada series (bastante duro)

y más estiramientos.

Me ha ido bien esto

SALU2

Estiramientos muchos

y más estiramientos.

Me ha ido bien esto

SALU2

Muy bueno el entreno de hoy, los isometricos son para oblicuos? Y la plancha es el superman?
Saludos!
P.D: En el tag iba a poner "enderezador de platanos con el culo", lo que pasa es que pasaba de los 25 caracteres y tuve que poner lo del press militar

Hola Fenómeno. Buen entreno de patas! Bien por esos estiramientos. Ya veremos que posteas mañana. Saludos!

Muy bueno el entreno de hoy, los isometricos son para oblicuos? Y la plancha es el superman?
Saludos!
P.D: En el tag iba a poner "enderezador de platanos con el culo", lo que pasa es que pasaba de los 25 caracteres y tuve que poner lo del press militar

Sí, para oblicuos, correcto. Plancha=superman, sí.
Jajajajajaja

Hola Fenómeno. Buen entreno de patas! Bien por esos estiramientos. Ya veremos que posteas mañana. Saludos!

Gracias. Sí, mañana pinta bueno el entreno. Además juega el barça y habrá poca gente en el gimnasio :D

Estiramientos muchos

y más estiramientos.

Me ha ido bien esto

SALU2

jajajaja veces es mejor no hacer nada :D
xD

Vaya... ovacion de pie para ORANGE por haberle devuelto el internet a fenomeno!!!!

This URL has been removed!

Estiramientos muchos

y más estiramientos.

Me ha ido bien esto

SALU2

MMmmmm y despues me hablas de mariconadas? jajajajaja

sí, hoy toca press militar, peso muerto....:

Dia 3 - Torso - (miércoles)
Peso muerto 3x8a6
Press Militar con barra de pie 3x8a6
Pájaros ss elevaciones laterales Inclinadas 3x12x10
Dominadas Supinadas 3x al fallo (6 kilos de lastre)
Press Frances 3x8a6
Fondos 3x al fallo (6 kilos de lastre)

La funcion de las supinadas en funcion de lo que busques. Puedes aislar bastante la espalda, aunque puedes trabajar el biceps. El trabajo de espalda creo que es equivalente al del jalon V, solo que con agarre supino. Supongo que sera para trabajar biceps en tu rutina, ya que la espalda la trabajaste con el peso muerto.
Saludos mariquilla

bueno, si me rallo de las supinadas meto remo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás